• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colegialas....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo con mis 34 puedo decir que a los hombres como hasta los 21 años nos atraen las mujeres mayores, generalmente por la experiencia. Después cuando pasan los años te empiezas a sentir viejo y el estar con una mujer menor o sentirte deseado por mujeres mas jóvenes te hace sentir jovial, como que te hace falta saber que aún eres atractivo para las minas + jovenes, aunque no atines es solo por mantener tu ego de macho.

Yo la verdad ya no me fijo en las niñas del liceo, aunque reconosco que hay algunas muy guapas y con una actitud que te deja helado, pero paso, con menores de edad es pedofilia, así que no gracias, en todo caso hay chicas universitarias que ufffff realmente son espectaculares, estoy seguro que a cualquier hombre mayor que se le insinue una mujer joven y atractiva está casi perdido, lo he visto muchas veces en los trabajos que he estado, la típica secretaria cahchonda que se come al jefe y hace carrera meteórica, aunque suene machista pero sucede y bien a menudo.
 
la cagaron.....
jajajaja lei varios...y que puedo decir...
na po..en el colegio....yo usaba falda...se podian lograr muchas cosas...como salir antes de clases...pidiendole permiso al inspector calenton....que no falta en ningun colegio.....jajajajja...pero como mina ahora andarme fijando en los escolares....mmm nop...realmente..hay que reconocer...y los hombres tienen que darle las gracias a super pollo por el favor concedido...que comen esas niñitas...totamelmete desarrolladas, en cambio pa las mujeres es distinto parece que la especie varonil va en decadencia..por lo menos en mi ciudad....ahora mirai al os de 4 medio y parece que fueran en 8 por la estatura.....y la cara de pendejos no se las quita nadie....
mi sincera opinion....
jajajajajaja
 
ese soi vo el degenerao
o la otra opcion es ke erai muy saco e wea xD
desde los 14 años que ando mirando y aplicandole a esas manos
a toas las escolares wenass
SAKO E WEAA!
 
el jumper es genial cuando lo usan cortito pero a mi ma mata esas falditas eskocesas
se ven como filetitos
 
Uhhh si wn, y verlas con ese jumper jajajajaja, como q exita la wea, onda te imaginai subirselo y pa entro jajajajajja
 
debe ser esa wea de q son pendejas y q quizas no tienen idea de lo q es hacer mierda los miones lo q lo calienta a uno
 
no me gustan las colegialas con yamper(o como se escriba) encuentro qe se ven mal..con camisa y faldita le dan el corte!
 
si.... es extraño eso... bueno demuestra la teoria de que las cosas se valoran cuando se pierden po
 
tengo 37 y cuando estaba en la media existian no mas de 5 que sobresalian del resto, pa que decir en la U. era LA mina del año, ahora hay que andar buscando a las malas todas son ricas
 
la cagó wn, antes me calentaban repokas escolares... y ahora toi viendo a algunas bastante culeables :D
 
a mi me ha calentado igual
eso era lo rico del cole ke tenia todo el dia es epanorama
y lo mas rico cuando era la ora de educacion fisica en ese momente se me iba la vista al otro lado de la cancha uuu me volvian loco con ese buzo tipo calza
 
También me lo he preguntado, y estoy seguro que hay más minas ricas en el colegio ahora que cuando yo era chico.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba