• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colegialas....

Estado
No está abierto para más respuestas.
deMAS po las PENdex CON faldita la yeban hay ALGUNAS MAS RIKA KE LA MIERda LA DURA si pooo
 
o sii teni razon wn es k es al reves cuando era colegial me encantaban las universitarias y ahora me encantan las colegialas wuaaaa
 
...(valga la rebundancia )...

Entre otros errores te corrijo este, sólo con el ánimo de que mejores tu expresión...

debe decir: valga la redundancia (redundancia = enfasis, exceso)
 
ROMPE_HIMEN dijo:
Jajaja ! es verdad weon yo kuando iva en el liceo onda era el galan de la wea y era mas marikon ke la chucha las minas me llamaban y salia de vuelo jajaja.... Onda una ves me mandaron saludos por el microfono y yo me puse mas kolorao ke la chucha y me fui a sala y ahora rekuerdo esaas weas y ojala tuviera ahi porke no las perdono... Les hecharia karne a todas xD

Saludos

este wea es sordo que escribe tan grande ?
 
Yo todavia voy en el cole, jajajajajaja, y pucha que a mejorado la calidad de las minas, si voy en segundo medio, y en un asao me tope con una minda de octavo, por la chucha se paso la mina pa ser rica, la verdad al asao fui de pasada asi que no alcnaze a naa con ella pero lo unico que se es que voy a aprovechar los 2 años y medio que me quedan pa no andar mirando despues atras y decir, "chucha no aproveche", jajajajajajjaja
 
Aaahhh >.< Me hizo recordar a los viejos ke se ponen a mirar y a veces decir cuestiones... Es super desagradable esa wea :S
 
esto tiene una explicacion : san pollo , si haciendo comparacion con mi epoca de escolar habian hartas minas ricas pero algunas tan desarrolladas, pero ahora casi todas son altamente desarrolladas y lucen de mas edad y q te hacen pasar rollos de mas en conclusion..... hay q agradecer a todos estos pollos alimentados con hormonas y manipulados geneticamente o sea" san pollo"
 
igual,yo creo que la juea pasa en un aspecto de sicologia.como sabemos que no las podemos tocar.por que si lo hacemos nos vamos en cana ,mientras que cuando estamos en el colegio no nos calientan por que no nos pasaria nada si nos las pescamos seria una cacha mas .entonces que las colegialas nos calienten al salir del colegio es una cosa de adrenalina y nada mas para saborear el peligro es mi humilde opinion.
 
Originalmente publicado por ROMPE_HIMEN
Jajaja ! es verdad weon yo kuando iva en el liceo onda era el galan de la wea y era mas marikon ke la chucha las minas me llamaban y salia de vuelo jajaja.... Onda una ves me mandaron saludos por el microfono y yo me puse mas kolorao ke la chucha y me fui a sala y ahora rekuerdo esaas weas y ojala tuviera ahi porke no las perdono... Les hecharia karne a todas xD

Saludos



jajajajajaj me pasaba algo parecido
 
me recuerdan los viejos de la contru cerca de mi colegio:nonono:
 
antes era como si nada era ver una mina mas una mina menos con jumper pantalones o faldas que ahora creo que cada vez son mas cortas algunas parecen mini y ahora puta que calientan las weonas en el metro en la calle en la micro y pucha hayq ue aguantarse nu mas aunque las de IV = no mas XD
 
patito_22 dijo:
esto se deve un fenomeno d elas minas hoy en dia la famoza dieta de papa, pollo y zapallo .... estas minas comen hormanoas de los 13 años y a los 16 ya tan lista tienen mas curvas que la marlen olivari...

Eso es muy cierto, benditas hormonas!!!

Ahora que salí del colegio y estoy en la U igual me pasa eso, antes como que no calentaban tanto, como uno veia minas con uniforme todo el día. Pero ahora es diferente, hay colegialas muy ricas
 
jaja
nose wn, a mi me gustan las minas, no hago distincion entre colegialas, universitarias, etc
mientras salven po wn XD
 
no se por que pero pasa, eso si, igual tiene que ser rica, sino paque??
HKP
 
MMmm colegialas = mente con caca...

asi q hay q aprovexar q aun voy en el colegio xD 4to medio rulz
 
A la mayoria de los hombres nos pasa eso...
Todos mis amigos, compañeros de la U y conocidos les pasa
Cuando ven una colegiala rica se dan vuelta y la jotean pesadamente XD

Es un buen mal :D
 
ROMPE_HIMEN dijo:
Jajaja ! es verdad weon yo kuando iva en el liceo onda era el galan de la wea y era mas marikon ke la chucha las minas me llamaban y salia de vuelo jajaja.... Onda una ves me mandaron saludos por el microfono y yo me puse mas kolorao ke la chucha y me fui a sala y ahora rekuerdo esaas weas y ojala tuviera ahi porke no las perdono... Les hecharia karne a todas xD

Saludos


esta cagao este weon
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba