• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colegio de Ingenieros pide que se deje de considerar como tales a Ingenieros en Turismo

El webeo de esa ing es que como la weá es tan facil de sacar, cualquier pastel con un minimo de cachativa la pasa de una. No seria tan mala si no hubiese tanto wn "nefasto" :lol2:

Que tan facil es?? Que estoy viendo sacar una segunda carrera, y todos los anuncios que veo al respecto o son de esa mierda o psicologos (aun maldigo el dia que entre a derecho :lol2:)
 
Que les pasa con mi :idolo: Ing en Prevención de Riesgos de la :idolo: UTFSM.

:idolo: Ing en Publicidad
 
por ahi tambien se dicta Ingenieria en Administracion Municipal (no recuerdo que "universidad")...chupate esa, las weas de ingenierias que inventan estos weones es patetica!!!
 
chupen la que cuelga soy ingeniero comercial trabajo en financiamiento gano buenas lucas .. shorta, me importa un pico que basureen la carrera la wea es rentable y tengo mas campo laboral que la chucha
sorry hermanito, pero usted tiene una mentalidad del tipo "convencional", la cual tiene el 80% del alumnado universitario chilensis.

Frases como "voy a ganar x millones cuando egrese" o "estudié esto por el campo laboral", trae como consecuencia la sobre población de alumnos en carreras rentables a corto plazo, además de la formación de profesionales con un nulo rigor científico.

La misma "ingeniería comercial" está plagada de tipos que no se han leído un libro por su cuenta desde que salieron de 4º medio, y que tienen objetivos eminentemente banales. Y lo peor, esa mentalidad se está contagiando a otras carreras que requieren de una mayor dedicación intelectual (el caso de Derecho es realmente alarmante, para que decir de la Medicina).

Al final estaremos plagados de técnicos en distintas áreas, pero sin verdaderos intelectuales.

A todo esto, ¿Cual es el mantra del ingeniero comercial chilensis? "reducir costos", son terriblemente predecibles.... Menos mal que no hay grandes empresas automovilísticas en Chile, habrían quebrado todas.

En todo caso...

:monomeon: educación universitaria
:idolo: gremios
 
INGENIERIA COMERCIAL SOLO EXISTE EN CHILE, EN OTROS PAISES DE LLAMA ECONOMIA O FINANZAS.
INGENIERIA COMERCIAL ES CARRERA DE CIENCIA SOCIAL NO TIENE NADA QUE VER CON INGENIERIA, ASI QUE A ESA TAMBIEN SAQUENLE EL NOMBRE DE INGENIERIA.

LAS UNIVERSIDADES EN CHILE DICTAN CUALQUIER MIERDA....Y PONEN RAMOS MAS XANTAS QUE LA MIERDA PARA PURO RELLENAR CON PROFES XANTAS DE BAJO PRESUPUESTO. ESTA LAPURA CAGA EN CHILE.
 
Ingeneniería... la palabra más prostituida desde la proliferación de "universidades" callamperas :hands:

Yo me pregunto en turismo habrá que calcular la pendiente o a cuantos newton puede chocar un weón contra un árbol en canopi?
 
chupen la que cuelga soy ingeniero comercial trabajo en financiamiento gano buenas lucas .. shorta, me importa un pico que basureen la carrera la wea es rentable y tengo mas campo laboral que la chucha[/quote

bueno si ganas buena plata no te la farrees, porque al final terminan haciendo clase en una universidad callampera donde recitan lo mismo que dijo un autor gringo en administración y que juran que todos se harán ricos así, cuando al final esos profesores dan una terrible lata a sus alumnos y sus sales se convierten en dormicentro, nadie los pesca. No hay peor profesor donde los alumnos no los pescan por sus clases lateras y monotonas.
 
LA WATONA DEBE HACER, QUE SE EXPROPIEN TODAS LAS UNIVERSIDADES PRIVADAS Y CREAR UNA SOLA UNIVERSIDAD DEL ESTADO. A NIVEL NACIONAL Y SE ACABO LA WEA DE LA PROLIFERACION DE UNIVERSIDADES Y PROFESORES CALLAMPEROS QUE VAN A PURO DAR LA HORA CON CLASES CHANTAS.
TIENE QUE FIRMAR UN DECRETO DE LEY SUPREMA Y DECIR QUE TODAS LAS UNIVERSIDADES PRIAVADAS PASAN A CONTROL DEL ESTADO Y SIN LLORAR.
 
Frases como "voy a ganar x millones cuando egrese" o "estudié esto por el campo laboral", trae como consecuencia la sobre población de alumnos en carreras rentables a corto plazo, además de la formación de profesionales con un nulo rigor científico.

La misma "ingeniería comercial" está plagada de tipos que no se han leído un libro por su cuenta desde que salieron de 4º medio, y que tienen objetivos eminentemente banales. Y lo peor, esa mentalidad se está contagiando a otras carreras que requieren de una mayor dedicación intelectual (el caso de Derecho es realmente alarmante, para que decir de la Medicina).

Al final estaremos plagados de técnicos en distintas áreas, pero sin verdaderos intelectuales.

ESTIMAso, aca en el norte esta plagado de tecnicos en prevención trabajando como apr,, que a la vez estudian 2 años mas para sacar la ingeniería en prevención. Levantas una piedra y saltan como 50 prevencionistas que sacan pecho y les cambia la voz cuando se hacen llamar ingenieros.

No saben quimica y pasan preguntando weas de reacgi os. Eellos deben determinar como se almacenan y distribuyen ciertas weas, pero tienen pico idea de q es lo q hacen, como se pronuncia, etc. No saben lo q es pH po wn :lol2:
Tienen q ver el trabajo de los equipos y lo hacen viendo si :comillas: el equipo está ccaliente o echa humo :lol2:


Y un monton de weas mas en donde los veo y me da vergüenza
 
ingenieria politica :ejale:

m1_768_Bachelet(1).JPG
 
:maestro: cientistas politicos
:maestro: ingenieria en artes plasticas
:maestro: ingenieria en lucha libre
 
LA WATONA DEBE HACER, QUE SE EXPROPIEN TODAS LAS UNIVERSIDADES PRIVADAS Y CREAR UNA SOLA UNIVERSIDAD DEL ESTADO. A NIVEL NACIONAL Y SE ACABO LA WEA DE LA PROLIFERACION DE UNIVERSIDADES Y PROFESORES CALLAMPEROS QUE VAN A PURO DAR LA HORA CON CLASES CHANTAS.
TIENE QUE FIRMAR UN DECRETO DE LEY SUPREMA Y DECIR QUE TODAS LAS UNIVERSIDADES PRIAVADAS PASAN A CONTROL DEL ESTADO Y SIN LLORAR.

Dificil, porque es una de las tetas que el estado chupa para aumentar sus arcas :sisi:
 
Ingenieros comerciales y civiles industriales :lol2:

Generalmente, los weones que no cachan ni física, ni matemática ni química se van a esas carreras porque la cuestion tiene dificultad mínima :lol2:

Ya después en el trabajo es notable hablar con ellos y notar que cachan cero (de todo) y siempre proponen soluciones weonas :lol2:

:cafe3:
 
Volver
Arriba