• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colegio de Ingenieros pide que se deje de considerar como tales a Ingenieros en Turismo

Que tan facil es?? Que estoy viendo sacar una segunda carrera, y todos los anuncios que veo al respecto o son de esa mierda o psicologos (aun maldigo el dia que entre a derecho :lol2:)

Por lo menos compadre le aseguró que con derecho tiene mejor desempeño como gerente que un ingeniero comercial, y mejor capacidad como administrador público, aparte te paseas a los cientistas políticos.
Ahora si le pegas a los números (lo que no es mi caso) le das cátedra en reforma tributaria a los contadores.

:monomeon: sub carreras de carreras de verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que tanto inflan el pecho los "ingenieros" si hay algunos que con cuea saben escribir :lol2:


Ademas se creen el cuento por que ganan buenas lucas, siendo que cualquier weon con una capacitacion de 1 mes hace la misma pega
 
Que tanto inflan el pecho los "ingenieros" si hay algunos que con cuea saben escribir :lol2:


Ademas se creen el cuento por que ganan buenas lucas, siendo que cualquier weon con una capacitacion de 1 mes hace la misma pega
:cafe3: con razon te dejo la vari
 
chupen la que cuelga soy ingeniero comercial trabajo en financiamiento gano buenas lucas .. shorta, me importa un pico que basureen la carrera la wea es rentable y tengo mas campo laboral que la chucha


SERGIO CARVALLO ES INGENIERO COMERCIAL.

pa que vean el nivel de la wea.
 
Ni idea por qué se llaman ingenieros comerciales aquí si cuando en todo el mundo son Licenciados en Economía (y no es nada algo degradante o parecido).
 
Me acuerdo que en Rancagua en el Caracol mas conocido de alla, habia un local de venta de juegos de playstation (medio chanteli y caro el tipo) y le dijo a medio mundo que el servicio técnico de la tienda tenia un INGENIERO EN PLAYSTATION......jajajaj hasta el dia de hoy los mas viejos webeamos con lo mismo....

Y si...hay muchas ingenierías que son puro nombre
 
Ingeniería civil en obras civiles >>>>>> Construcción (segunda opción) civil.

Si , totalmente. De hecho construcción civil no tiene el perfil ingeneril que SI tiene por ej, la ing civil en obras civiles. Tampoco lo necesita, porque apunta a otra cosa. Pero como complemento de la carrera es la raja poder hacerla.

De hecho por eso mismo Ing en construcción no se debería llamar así, y llamarse mejor Construcción Civil. Y el weon que venga a decir que son weás diferentes no tiene pico idea. De hecho ese nombre lo inventaron para darle validez afuera del país.
 
¿que opina la élite sobre la Ing. Agronomica?, estudio eso y creo que no le alcanza para ingeniería, cuando me preguntan que estudio les digo agronomia, pero tengo compañeros que se creen lo máximo porque su carrera se llama ingeniería.
 
Las ingenierías en Chile valen callampa. Todas están creadas para formar a jefes administrativos, gerentes y hueá. El ingeniero que no aplica la investigación ni la ciencia en su quehacer, no es más que un técnico especializado.

La opinión mas cuerda que he leído hasta el momento, las demas son puras zorras universitarias que defienden como cheerleaders la casa de estudios en la cual enjuagan los sesos.

Estudio "Ingenieria" hasta el momento las matemáticas que me han enseñado son para aplicarlas en la resolución de problemas netamente acordes al futuro laboral que me espera, es decir. Si Juan gana 300 lucas e invierte el 40% de su sueldo en ahorros, con cuantas lucas queda Juanito?

Ingenieria? CALLAMPA!
 
Las ingenierías en Chile valen callampa. Todas están creadas para formar a jefes administrativos, gerentes y hueá. El ingeniero que no aplica la investigación ni la ciencia en su quehacer, no es más que un técnico especializado.

Exacto, lo que no tiene nada de malo, pero no vengan a levantarse la raja con algo que no son.
 
Pa mi un ingeniero, minimo tiene que tener 3 doctorados, y tiene que ser cientifico, de ahi pa bajo, son puros contadores, maestro de universidad, administrador de negocios, etc. puro wn que le queda grande el titulo de ingeniero.



Cuantos doctorados tenis tu?
 
Volver
Arriba