• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Columna de José Antonio Kast: La dictadura mediática progresista

De que exclusion habla este populista de derecha si es constantemente invitado a cuanto programa de politica existente?

Si, pero lo invitan para desacreditarlo e intentar ridiculizarlo....

Últimamente se fueron al chancho, porque una weona (con CI de haitiana) le pregunto si creía en la evolución humana, mientras que otro aweonao le pregunto si era pariente de los NAZIS.

Esa calidad de preguntas nunca he visto que se la hagan a personajes como Cariola, Vallejo, Giorgio o Boric.

Personaje que invitan de derecha a hablar en TV, es simplemente para hacerlo pico en el escenario, esa es la tonica. Para que estamos con cuentos.
 
De que exclusion habla este populista de derecha si es constantemente invitado a cuanto programa de politica existente?
Lo invitan pa hacerlo mierda. Eso es mariconismo de tomo y lomo. :hands:

No he visto a alguien de izquierda tratando de ser tan desacreditado como él y eso no es justicia ni menos aún parcialidad de los medios. Hasta a la misma bachelet la invitaron a programas con las preguntas pauteadas y reguladas por sus propios asesores comunicacionales. :lol3:

Si Kast intentara una jugada así, lo tachan de cualquier lesera.
 
Si, pero lo invitan para desacreditarlo e intentar ridiculizarlo....

Últimamente se fueron al chancho, porque una weona (con CI de haitiana) le pregunto si creía en la evolución humana, mientras que otro aweonao le pregunto si era pariente de los NAZIS.

Esa calidad de preguntas nunca he visto que se la hagan a personajes como Cariola, Vallejo, Giorgio o Boric.

Personaje que invitan de derecha a hablar en TV, es simplemente para hacerlo pico en el escenario, esa es la tonica. Para que estamos con cuentos.

Lo invitan pa hacerlo mierda. Eso es mariconismo de tomo y lomo. :hands:

No he visto a alguien de izquierda tratando de ser tan desacreditado como él y eso no es justicia ni menos aún parcialidad de los medios. Hasta a la misma bachelet la invitaron a programas con las preguntas pauteadas y reguladas por sus propios asesores comunicacionales. :lol3:

Si Kast intentara una jugada así, lo tachan de cualquier lesera.

Y? Es excluido? No. A través de las preguntas que le hacen, sean bien o mal intencionadas, constantemente está en portada de cuanto medio existe y tiene la opcion de responder para que la gente saque sus conclusiones. De hecho el Hueon reclama a través de una columna que escribe en un medio tradicionalmente de izquierda. Asi de excluido está lol2: Kast es el Politico Chileno, despues del Presidente y la Vocera de Gobierno que tiene mas pantalla.
Que deje de llorar el rql :hands:
 
:qloco: los diarios y la Tele son todos de Izquierda, cuando en realidad el 99% son de derecha, exceptuando TVN que responde al gob. de turno, no me preguntan lo que yo quiero, lo que yo respondo es la única verdad, todos son mentirosos, yo no miento, nadie de invita a los programas, a este saco de weas se lo comió el personaje
 
que buena columna, ojalá la mantengan.
en cuanto a los medios chilenos,.. horrible, dejé de escuchar varias radios debido a lo asquerosamente progre que se pusieron, ni siquiera lo disimulan :ohno:
 
Y? Es excluido? No. A través de las preguntas que le hacen, sean bien o mal intencionadas, constantemente está en portada de cuanto medio existe y tiene la opcion de responder para que la gente saque sus conclusiones. De hecho el Hueon reclama a través de una columna que escribe en un medio tradicionalmente de izquierda. Asi de excluido está lol2: Kast es el Politico Chileno, despues del Presidente y la Vocera de Gobierno que tiene mas pantalla.
Que deje de llorar el rql :hands:

Entonces consideras que aunque le den un trato más distinto y maricón, el solo y simple hecho de que lo inviten basta y sobra para ser "considerado" yno pueda tener derecho a reclamar?

O sea que bajo tu lógica, un niño al que le hacen bullying en el colegio no puede acusar que le tratan mal porque por el hecho de ser víctima de matonaje escolar ya se infiere que "lo toman en cuenta" y "lo consideran" en el curso aunque sea para algo malo??

Ok. Grandes pensadores :lol3: :lol3:

Por si no te has dado cuenta Kast no reclama precisamente que no lo invitan. Reclaman el sesgo ideológico de los medios que se dicen "imparciales y pluralistas", que al final solo queda en el nombre.
 
Entonces consideras que aunque le den un trato más distinto y maricón, el solo y simple hecho de que lo inviten basta y sobra para ser "considerado" yno pueda tener derecho a reclamar?

O sea que bajo tu lógica, un niño al que le hacen bullying en el colegio no puede acusar que le tratan mal porque por el hecho de ser víctima de matonaje escolar ya se infiere que "lo toman en cuenta" y "lo consideran" en el curso aunque sea para algo malo??

Ok. Grandes pensadores :lol3: :lol3:

Por si no te has dado cuenta Kast no reclama precisamente que no lo invitan. Reclaman el sesgo ideológico de los medios que se dicen "imparciales y pluralistas", que al final solo queda en el nombre.

Comparar un politico de como 30 años de trayectoria con un niño que sufre bullying

"Ok. Grandes pensadores :lol3: :lol3:"

Pobrecito Kast :grito: Estamos excluidos
 
:qloco: los diarios y la Tele son todos de Izquierda, cuando en realidad el 99% son de derecha, exceptuando TVN que responde al gob. de turno, no me preguntan lo que yo quiero, lo que yo respondo es la única verdad, todos son mentirosos, yo no miento, nadie de invita a los programas, a este saco de weas se lo comió el personaje
pasa lo mismo en los partidos zurdos, todos tus lideres son cuicos
 
:qloco: los diarios y la Tele son todos de Izquierda, cuando en realidad el 99% son de derecha, exceptuando TVN que responde al gob. de turno, no me preguntan lo que yo quiero, lo que yo respondo es la única verdad, todos son mentirosos, yo no miento, nadie de invita a los programas, a este saco de weas se lo comió el personaje

todos los medios son de derecha, por eso debe ser que a cada rato hacen proselitismo y propaganda de izquierda :qloco:
 
Porqué me tienen que gustar las zurdas. Maldita sea.
CXO8tKoWkAADE7v.jpg
 
pero si a estos hueones les falta salir con su bandera politica nomas para hacer sus programas,ahora ese programa de tvn donde fue kast la cago ni se dieron la paja de disimular su postura politica,ahora en twitter estan haciendo pico a tvn por lo mismo
 
El nivel de mala leche en las preguntas que le hacen, una y otra vez, rozando en la majadería. La obstinación de los periodistas en sus recurrentes preguntas, más lo desbalanceado en el número de periodistas que le hacen frente, generalmente todo el panel en su contra. ¿Lloriqueo?, sinceramente hay que ser muy miope o peor... ciego para defender lo indefendible.

:hands:
 
Bien ahí Kast, diciendo las cosas pan pan vino vino, con nombre y apellido, y sin pelos en la lengua.
:clapclap:
 
Comparar un politico de como 30 años de trayectoria con un niño que sufre bullying

"Ok. Grandes pensadores :lol3: :lol3:"

Pobrecito Kast :grito: Estamos excluidos
Por si no te diste cuenta, de nuevo, no hice comparaciones. Puse una situación completamente distinta pero bajo el prisma que tú mismo creaste, weon imbécil :lol2:

:qloco: kast no está excluido porque lo invitan :qloco:
 
Descubrio el fuego

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba