• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios Del Show de Maiden

rmos

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/27
Mensajes
0
Creo este tema para que comentemo nuestras vivencias del recital de anoche, lo bueno, lo malo, lo feo, etc...

La cagó la cantidad de gente y el weveo que se armó...
El sonido ahí nomás..

Una vergüenza que el vocalista de un grupo de nivel internacional tenga que venir a Chile a decirnos "¡¡construyan un puto estadio!!" :nonono:

¿Cómo lo pasaste ayer?
 
excelente show!!!!


la cagaron, el despliegue tecnico, la calidad musical... y el set list, impresionante... "The Rime Of The Asciente Mariner", wueon, casi me morii cuando la tocaron!!!, y envidie a todos los qliaos q se subieron al escenario a cantar el coro de "Heaven Can Wait"...


...de todas formas, valio la pena venir de coquimbo a ver el concierto q he esperado toda mi vida...


LO BUENO... CASI TODO...
LO MALO...que la guitarra acustica sonaba como el hoyo, pero se lo tomaron con humor, Murray cagao de la risa... Y q no tocaron ningun tema del "Killers"
LO FEO... el calor qliao, y todos los wueones q rexona los abandono...


....y la hija de Steve Harris... entretuvo la vista un poco



y obviamente, impresionante ver la pista atletica, llena de gente, y hasta familias completas; papas con sus hijos, y varios cabza de ajo rockeando...


...ya cacharon q Dickinson, en esta presentacion, estubo sumamente cercano con la gente???... o fue idea mia...


...y como la pase??? atoooa raja!!!!



GRACIAS IRON MAIDEN POR EXISTIR!!!...
 
Killer_road dijo:
Creo este tema para que comentemo nuestras vivencias del recital de anoche, lo bueno, lo malo, lo feo, etc...

La cagó la cantidad de gente y el weveo que se armó...
El sonido ahí nomás..

Una vergüenza que el vocalista de un grupo de nivel internacional tenga que venir a Chile a decirnos "¡¡construyan un puto estadio!!" :nonono:

¿Cómo lo pasaste ayer?

Nada que ver wn!! Lo que en realidad dijo Dickinson fue que, en realidad, quería tocar en ese fucking stadium!! (por algo apuntaba al Nacional). Si hubiera dicho lo que puse en rojo, más de alguien se habría dado cuenta, y comenzaría la lluvia de pifias. Cosa que no sucedió, por cierto.
 
El tema es el siguiente. Según lo que señalaba Dickinson, al parecer les dijeron que no podían tocar en el estadio porque "no estaba terminado".

¿Quién conchetumare les mintió de esa manera? ¿Qué interés mafioso oculto impidió que Iron Maiden pudiera ser disfrutado por miles más?

En fin, eso no impidió disfrutar del teyible show. Maravilloso. Gracias, la zorra.
 
que día el de ayer wn, realmente lo voi a recordar toda mi vida wn...

Todo empezo cuando me fui al estadio con mis 2 hermanas, salimos de la casa a las 8:30 am, tomamos la micro y llegamos a estacion ñuble...Y saliendo de las estacion se respiraba a maiden en el aire,jovenes,viejos, madres con poleras de eddie...Luego la caminada hacia el resinto de la bestia...Una muy larga espera amenizada con los canticos maideanos, guerras de botellas, sus bacilones al weon que se parecia a eddie, al pelo laise, el tio de las pulseras que las tuvo que vender a l costo pa ganarse algo jaja, al culiao de las revistas que eran del año de la callampa...

Ya a las 4, quedo la caga, entre...me quitaron el cinturon :nonono: y corri mas rapido que la chucha...pase el ticket y volvi a correr..Quede hecho mierda, pero me pude a comodar cerca...bacilando entre la multitud esperando a maiden, esperando los manguereos, los bacilones al guaton maraco etc...Ya cuando salio maiden quedo la zorra, 2 minutes, the trooper, Cantando wasted years con lagrimas en los ojos, y dejando la caga en the number tambien con lagrimoneos...en the rime mi cuerpo no podia mas pero = hice el ezfuerzo...fear of the dark, escuchar al publico coreando me daba escalofrios...Iron maiden wn,...Cer a eddie es una de las weas mas la raja que he visto en mi vida...heaven can wait ( si vi al loco del antro :vale:)

puta....Dia que recordare toda mi vida, tantas anecdotas, momentos, recuerdos wn

que como la pase?....mas la raja que la ctm wn

saludos a los que estuvieron hay :vale:

pd:pico si escribi mucho
 
Q espectacular.
Salimos de viña (sin nombrar q fuimos los primeros en esperar el bus con unos amigos), llegamos pasadas las 4, hicimos la laaarga fila, y nos dimos cuenta de q había otra q tránsfugamente se hizo y q era mucho más corta, por lo q nos colamos. Ya dentro, corrimos caleta, y nos metimos altiro a la multitud. Como en 1 hra avanzamos...a menos de 100 metros del escenario. Pero cuando empezó a tocar Lauren nos fuimos a comprar algo pa' tomar y fuimos a mear, sin contar q estabamos medios picados porq no nos llegó agua en ningun momento...
Y el Show...espectacular, nada q decir, me quedé sin voz cantando, ahora me duele la garganta, lo pasé espectacular.

Lo Bueno: me convencí y reafirmé mi sentimiento de q son unos interpretes geniales, espectaculares, en "Rime..." compadre, espectacular. Una puesta en escena y un "show" q no me lo esperaba.
Lo Malo: muuucha gente, muuucho calor y estaba sofocado en un momento.
Lo Feo: gente q cuando estabamos todos esperando, hueviaba mucho, mucho.
 
la raja de principio a fin, desde que llegue hasta que me acoste en mi cama wn, no me podia quedar dormido xD, me acordaba del coro del publico con Fear Of the Dark y se me erizan los pelos, era como.. no se wn, pero era la raja xD

partieron potentes con Aces High, tenia las rodillas entumecidas xD, mas de algun weon termino con varices xD, yo no me sente como en 10 hrs wn, pa la caga! cuando ya terminaron con Hallowed Be Thy Name ya era la pura adrenalina y la hierba que aspire (de los weones que estaban atras mio) lo que me dieron ganas pa seguir saltando y chillar hasta lo que mas pude xD, a la salida me compre 3 chelas xD, me las tome al tiro! taba recagao de sed xD

no cache la controversia del estadio, estoy seguro que entendi otra wea..


PD: transmitieron el concierto por la Radio Futuro.. alguien se avispó y lo grabo porsiaca?
 
cuando estaba haciendo la fila habian unos flaites rq' comprando entradas según ellos, los maricones cagarón a un pobre wn, apretaron cachete dejando al pobre pajaron desconsolado (no falta el palmazo que cree todavia en el cuento del tio) eso fue como la wea más penca que me toco cachar, una vez que logre ingresar a la cancha me cague de calor menos mal que los wns mangueraeban a nosostros los wns :D , yo estab terrible cerca del escenario y la hija de Steve Hariis esta más rica la tonta, igual escuche su banda y creo q igual tiene futuro en el estilo que toca, ademas con el "chi, chi, chi, le, le, viva chile" q se mando la loquita se gano al publico de inmdiato.

cuando tocan doctor, doctor de UFO, ahi quedo la cagada, todos los wns que habiamos estabamos saltando como wns y cagados de calor , luego se entonan transilvania ahi si q la wea se fue abajo, para mi lo mejor fue "Rime Of The Ancient Mariner" escucahrla en vivo es impresionante y el mono rql de EDDIE es la raja ahi tambien quedo la pata......menos mal que nicko no toma alcohol, tiene el medio barril :D , todo el show fue escelente, dickinson con sus caracterizaciones, el wn maneja al publico a su antojo, es uno de los mejores frontman que tiene el metal, Harris sigue tocando y con el mismo entusiasmo que en sus años de juventud, el wn de Gers como q lo encuentro muy payaso y me llega a molestar en algunos momentos, Smith un maestro en las cuerdas.

este show ha sido el mejor de los q he ido, incluyendo las visitas de la bestia q ha hecho en años anteriores

grande Maiden!!! y ojala tocaran en el naciona l alguna vez como fue el deseo de Bruce.

PD: los wns que iban con camaras fotograficas que suban las fotos, yo con la wea de celular las fotos se ven como el ajo
 
La wea es k dickinson dijo k que terminaran de construir el estadio para k ellos pudieran tocar para mas personas ( si supieran k en el estadio reculiao no arreglaron nada y ni cagando construiran uno).

Un show increible wn la cago
 


esta es en Rime Of The Ancient Mariner, se ve como el dildo porque la tuve que sacar con zoom, estaba lejos del escenario, al menos vi tranquilo el concierto y estaba cerca de una pantalla (de la derecha)
 
no fui a la wea, pero debe haber estado la zorra

a los que fueron.. wenas par de zorrones
 
no fui a la wea, pero debe haber estado la zorra

a los que fueron.. wenas par de zorrones
 
del emol...

4993_10421_8046064-65.jpg
 
Que concierto mas la raja, casi llore cuando tocaron revelations (donde yo estaba, ninguno la coreaba y despues dicen q los pendejos conocemos a maiden por los puros singles :nonono:) me la cante entera al igual q todas las demas canciones pero Revelations en especial fue la q mas disfrute

Antes de que empesara la telonera me pegue un tutito en el pastito para agarrar fuerzas, la escuche tranquilamente desde mas atras pero tampoco preste mucha atencion, luego cuando termino me pegue otra siestita hasta q empezo Doctor Doctor y sali hecho un peo para agarrar un buen lugar, salio el video con la cancion transilvania y empezo la funcion con aquel memorable discurso seguido de Aces High
Yo estaba un poco al medio al lado izquierdo pero me iba haciendo camino y cuando tocaron Heaven Can Wait ya estaba adelante, podia verlos a todos (Bruce con sus movimientos locos, Murray con su interminable sonrisa y asi...)

Sin duda el mejor concierto al que he ido
 
increible CTM!!!! despues de esperar 7 horas, tener que soportar la horrible musica de lauren harris, cagao de hambre, calor y sed, con dolor de patas.... se me quito todo al escuchar "churchill" la wea la zorra, la cago, inolvidable. pendejos qliaos de 15 años webiando al lado de viejos cabeza de ajo... absolutamente genial
 
puta que transpire en la wea baje como 5 kilos. desperte hoy pa la goma. LA WEA FUE SIMPLEMENTE LA RAJA CTM
 
Volver
Arriba