• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios Del Show de Maiden

LadyRock dijo:
ESPECTACULAR!!! =)


Que recital wn!!, el mejor al kehe asistido en mis 19 años de vida xD, espero ke se vengan muchos más como este wn!!
me las rockie todas!!!, un sueño cumplido =) la rajaaaa!!!!


A pesar de ke al momento ke abrieron la puertas, los bestias empezaron a empujar y me cai arriba de pura basura ke habia, y me corte la pierna no se con ke mierda wn!!! derrepente miro pa abajo i veia pura sangre, mi calcetin parecia esponja, lleno de sangre la kaga..y la Herida :S, asi ke fui a las weas de paramedicos ke habian adentro..
ai me mandaron a un hospital, pk me tenian ke poner puntos :S, me kerian mandar sola pa alla los ctm!, menos mal
ke un viejito paramdico paletado me llevo en ambulancia y me espero alla, me salvo el tio!, asi ke despues volvimos con mi amiga, y nos kedamos en la galeria cerka del escenario..
Iwal la gozeeeee mas ke la mierda wn!, con dolor i todo, salte i cabeciee de lo lindo xDDD....


I ahora tendre una Herida de guerra, cicatriz de Iron Maiden ctm!!!!!, ke mejor motivo para cortarse la pierna wn xD





ia saludos a los ke ai estuvims, i los ke no pudieron ir, dicen ke se vendra otro el prox año..asi ke a esperar nomas !!




Viva Maiden ctm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya eso sería

austin dijo:
Jajajaja LadyRock saliste en Lun, "una pelolais con un tajo en el pie"

XD







:lol2:
 
Es increible ver como la musica nos une a todos
yo vi como a tres generaciones
en la galucha se subian unos pendejos culiaos a la reja
no tenian mas de 11 años parecian trasher los wns
simplemente fue una noche inolvidable
espermos k vuelvan el otro año
 
ahh puta la wea me kede sin entra pa esa wea... pero = lo eskuxe por la futuro

alabado sea el dbox xq la we ano llega a viña
 
La raja el concierto, mejor que el 2001 que fue cuando los vi por primera vez, a todo esto alguien sabe si VIAX dará el concierto?, porque las cámaras que habían en el show al parecer pertenecían a Iron Maiden y eran las que proporcionaban las imágenes que mostraban a través de las pantallas, pero algunos rumores que he escuchado en otros foros dicen que el VIAX si lo registro, yo en todo caso no vi la "pluma" (cámara tipo grúa) que VIAX siempre pone en un costado del escenario para captar tomas del publico, si yo hubiera visto esa cámara estaría seguro que VIAX lo registro, pero como esa cámara no la vi estoy con la duda, bueno ojala se tuviera un registro profesional de esa gran noche.
 
estuvo increible el concierto, sonido impecable, buenos temas y con la esperanza de verlos en nacional proximamente. yo tb habia leido que el viax lo va a dar mas adelante ojala que sea asi. alguien sabe si el concierto de la radio futuro se puede encontrar en algun lado?. notable maiden se nota que le ponen pasion .
 
me carga estar adelante, apretado, con calor, recibiendo empujones....

pero por Maiden llegué más adelante que la cresta y lo pasé la raja XD

:idolo:
 
Primer megarecital que fui con mi señora, estubo la raja, uno de los mejores recitales que e visto, tanto por los temas, la puesta en esena el teatrismo con que Bruce encanta al publico etc.

Mi señora vio todo el recital arriba en la galucha y yo sujetandola, la solte en mas d euna oportunidad para vacilar los temas, pero ya estoy viejito pa esos trotes y aller amanceci pal pico de adolorido.

Lo malo fue la wea del estadio, digeder e intendencia, maricones culiaos, ojala podamos volver a ver estos Eventos en el Nacional para que mas personas puedan ver este espectaculo.

Lo notable la cantidad de Niños/as que habia, todos vacilando, esto me hace pensar que aun tenemos esperanzas...
 
fue genial tambien cuando pusieron doctor doctor antes que empiese el concierto XD
 
se kagaron a el wn ke iba a cantar arriba jajajaj



concuerdo con varios posts.......la organizacion malisima...los wnes ke andaban de verde valian callampa no servian pa na............

el aweonao ke tiraba agua en la cancha tb era entero pastel

me cagaba de la risa cuando eran las 5 de la tarde. y en la cancha ya pasaban wnes muertos x arriba de la gente y llegaban a la reja y caian como sacs de papa ajajajaja

y como webiaban a la wna telonera la wna fomeeeeeeeeee




me encanto vera todas las edades.....familias enteras...niños con sus padres.....gente mayor............la raja el ambiente .....siento que fue magio todo


lo pasela rajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



y toavia estoy adolorida y toda kemada x el sol jejej
 
OOOOH!!

Conchesumare que recital mas bueno por la mierdaaa!!

Valieron la pena las horas de espera, todo el calor con que casi nos asfixiamos, aguantar el show de Lauren Harris, etc,etc...Estaba como al medio de la pista, pero igual los veia.

Cuando comenzo el discurso de Churchill, y dije se viene...se vino...Aces High!! En ese momento, mire pa arriba y fue como "bien, por la cresta!!...al fin viendo a Maiden frente a mis ojos". No puedo negar que un poco mas y se me salen lagrimas en ese momento . Dspues, el golpe altiro con 2 Minutes to Midnight.. que pedazo de tema! todo el estadio coreandolo!! Y de ahi toda esa cantidad de clasicos simplemente me dejo afonico de tanto cantarlos y gritar cada vez que Bruce decia "Scream for me Santiagooo".
Con Hallowed Be thy Name se me salieron lagrimas, ahi si. Que mejor final para una noche inolvidable, imborrable. 100%

El lunes, con la garganta pal copi, la espalda, brazos, piernas y cuello adoloridos, y mas cansado que la cresta, pero la sonrisa y el momento no me lo quita nadie.

Concuerdo con lo que han dicho acerca de la gente: Publico de todas las edades, desde pendejos de 7 años hasta abuelos de como 60. Como detalle, en la galera donde descansamos antes de que comenzara el concierto, habian dos abuelos con los nietos, todos con la polera del fans club, y onda todos aplaudiendolos. Fue bkn ver esa brecha generacional en un concierto asi

Eso...no me queda mas por comentar...sencillamente increible el concierto...se les espera para 2009 en el Nacional

UP THE IRONS!!
 
Uta el conciento conxatumare weno weon! ! ! ! =D

Pero una wea que me gusto caleta fueron las anéctodas de la wea

WEON QUE MANERA DE MORIR GENTE CUANDO EMPEZO MAIDEN !
Yo me acuerdo que decia, "cuando toquen minimo the trooper va a kear la kaga"
Y quedo po
jajajajaj
veia puros bultos por encima mio y weones desesperaos pq no podian salir xD
Y yo kagao de la risa po jajajajaja

Y algo que no creo que haya caxao alguien de aqui, pero quien sabe.... Alguno de ustedes caxo cuando tabamos en la fila, cuando llego un weon pal pico de curao, y boto a un loco?
Yo taba kagao de la risa, pq al loco que botaron le decia "que xuxa te pasa saco wea" y el otro le empezo a tirar combos y este loco de pura wena onda no le quiso sacar la xuxa nomas, además q a los 5 min llegaron los pacos y se lo llevaron arrastrando jajaajjaja

Bueno pasaron caleta de weas pero esa me dio risa pq yo taba adelante en la fila del loco que agarro el curao

aioz
 
eh hace poco vi un video posteado por aqui en el antro...

y resultó que era mio!

asi que me parecio buena idea postearles mi página, donde podrán ver los videos, y las fotos que saqué. ahi les va poh

http://elconciertodeanoche.blogspot.com

disfruten, que todo eso es para uds ^^

oe, el concierto fue orgásmico. todo de ese concierto fue orgásmico.

o sea, escuchar ROTAM, moonchild, revelations y etc...
esa wea no tiene precio.
 
hjkiller dijo:
Lo notable la cantidad de Niños/as que habia, todos vacilando, esto me hace pensar que aun tenemos esperanzas...

ME DETENGO EN ESTE PARRAFO

VI VARIOS NIÑOS CHICOS, QUIZAS 10-11 Y TB VARIOS DE 15-16 QUE NO SE HAN INFECTADO CON LAS MODAS ACTUALES
OJALA SIGAN ASI
Y DE VERDAD, TODAVIA QUEDAN ESPERANZAS


UP THE IRONS CTM!!!!!!!
:idolo:
 
alguien tiene un dato de donde chucha bajarlo?
me imagino que en algpun momento saldrá...
 
ivanmetal666 dijo:
ME DETENGO EN ESTE PARRAFO

VI VARIOS NIÑOS CHICOS, QUIZAS 10-11 Y TB VARIOS DE 15-16 QUE NO SE HAN INFECTADO CON LAS MODAS ACTUALES
OJALA SIGAN ASI
Y DE VERDAD, TODAVIA QUEDAN ESPERANZAS


UP THE IRONS CTM!!!!!!!
:idolo:

jajj amigo nunca morira el rock y el metal!
aunque la mayoria de los adolescentes sean pokemones
no morira porque todabia hay gente inteligente en este mundo :razz:
 
wikipedia2007 dijo:
jajj amigo nunca morira el rock y el metal!
aunque la mayoria de los adolescentes sean pokemones
no morira porque todabia hay gente inteligente en este mundo :razz:

16 años presente, Somos pocos los que no siguen las modas "por solo ser modas", conocí a Iron Maiden a los 14 appx y de lo único de lo que me arrepiento es de no haber escuchado antes. Nunca olvidaré este concierto, lo mejor de lo mejor, prefiero infinitamente más el haber estado en ese concierto que haber ponciado o bailado reggaeton en ese momento, no podría pensar en una mejor cosa que hacer. Realmente valieron la pena la espera, la insolación y el dolor de pies que te lo encargo a la salida.
 
puta, yo con 17 años...Realmente esto del rock viene de familia, Y cada vez que voi a un concierto me doy cuenta que ese es mi hogar...el unico lugar en que estoy agusto...

YO empece como a los 13, 14...Pero ya desde chico tenia la semilla...Tengo fotos de niño, como de 6, 7 años pintado de kiss...ya que mis hermanas son metaleras...Creci con musica ambiental de maiden, kiss, metallica...Y eso lo agradesco demasiado...Y para los que dicen que aun hay esperanzas...

El mundo del metal esta demasiado vivo, en tocatas van cabros jovenes...de mi edad y menores...he llegado a ver niños de 7 años con poleras de cannibal corpse...Mi vecino de atras, con 9 años toca bateria jkaja...mi sobrino Rockero hasta als patas..( kiss, deff leppard, mr big)...El metal no es moda, es una forma de vivir, un punto de vista, uno respira la musca...etc..por algo son ams de 30 años, casi 40 años de trayectoria...

El rock no morira nunca...

PD: estoy ebrio :cafe3:

GRANDE MAIDEN!!!......SE VIENE OZZY CTM!!!
 
Grande Maiden CTM!!!!!!!!!! increible el concierto que cantidad de clasicos, cuantas canciones que pense nunca veria en vivo, simplemente la raja un grupo con casi 30 años de trayectoria se mantenga en el mejor nivel eso demuestra que el metal va mas alla del tiempo o de la moda. Solo queda decir gracias Iron Maiden por darme uno de los mejores conciertos de mi vida y si vuelven el 2009 ahi estara para ver a la bestia por 3era vez.

Un saludo a todos los que fueron y nos vemos en OZZY!!!
 
Volver
Arriba