• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios Del Show de Maiden

ivanmetal666 dijo:
ME DETENGO EN ESTE PARRAFO

VI VARIOS NIÑOS CHICOS, QUIZAS 10-11 Y TB VARIOS DE 15-16 QUE NO SE HAN INFECTADO CON LAS MODAS ACTUALES
OJALA SIGAN ASI
Y DE VERDAD, TODAVIA QUEDAN ESPERANZAS


UP THE IRONS CTM!!!!!!!
:idolo:

14 años presente

puta que estuvo la raja el concierto

y no faltaban los wns que creian que me iba a corear los puros singles

puta que estuvo la raja rime of a ancient mariner
llegue a la reja en ese tema y intente aguantarlo entero XD!

me acuerdo y me extaseo wn
 
Wena Cabros, no había podido ingresar al foro hasta hoy pq me sentía pal pico el lunes y el martes... Todavía ando molido y con sueño por tamaña fiesta del metal a la que fuimos la mayoría de acá.

Gracias a un amigo, que la abuela (grande ella!! se portó un 7!!!) vive cerca del Nacional, pernoctamos ahí con otro amigo más. Nos levantamos temprano (a las 10, pq nos acostamos a las 5 escuchando el especial de la Futuro y jugando PES) y fuimos a hacer la cola, como a las 11... la misma cola del Eddie, la misma cola del "Muerte al Pokemón" y la misma del weón rubio que se puso a cantar The Number Of The Beast y le gritaron "Peloláis, Peloláis..."

Después, en la cagá pa' entrar al estadio, había una mina pal pico, que se estaba ahogando por la presión de la gente... apenas la sacamos de ahí, le preguntamos cómo estaba, y dijo "nah, si estoy bien, me voy pq no tengo entrada..."

Luego, corrimos y nos quedamos en galera, por motivos de comodidad y pq mi amigo iba con la polola... pero da lo mismo...

Lo otro pulento fue cuando entraron los locos que estaban oyendo desde Pedro de Valdivia, no sé si los que estaban en cancha cacharon, pero se pasaron varios desde el CAR (a la izquierda de la cancha) y lo mejor fueron los tackles voladores de los weones fosforescentes para frenar la estampida... :lol2:

El recital en sí, lo mejor que he escuchado en vivo, y no he ido a pocos recitales... Lo digo por la puesta en escena, por el carisma y energía de Bruce y, en realidad, todos nosotros que nos sabíamos todas las canciones y se escuchaba el coro fortísimo, toda esa energía que se transmitía entre todos nosotros. No saben cuánto disfrutaba cuando veía la cancha, y todas las manos en el aire cuando se encendían los focos... impresionante... Lo pasé la raja!!!

Eso, creo que el post ya es largo, pero no había podido comentar nada...

Saludos!!!
 
yo no lo fui a ver ,estoy muy lejos y por trabajo menos podria pero lo escuche por la futuro y bueno, ademas me cague de la risa con unos pasteles que escuchaban onlinela wea y transmitieron el de Long beach XDD
pero igual segun amigos fue muy bueno
Saludos
 
No había podido postear antes wn..
Pero fue la wea más seca del mundo wn!
en realidad, apenas volví a chillán city me bajé el bootleg de lo que fue y me sentí de nuevo ahí wn!
y
comparándolo con otros bootlegs de la gira, este es si no el mejor, uno de los mejores conciertos de la gira wn!
Me las canté todas,desde el comienzo con la intro se notaba que iba a ser especial, aces high y 2 minutes pa que decir wasted years fue la raja, el solo salió excelente, revelations igual, además de las clásicas que estuvieron todas la raja.
The Rime Of The Ancient Mariner es la cagá wn, como amo esa canción!.
Hallowed be thy name y fear of the dark conchemimadre, que manera de cantar !!!
jajajaja
se acuerdan del
"AGUA CONCHETUMARE, AGUA CONCHETUMARE"
"GRACIAS CONCHETUMARE, GRACIAS CONCHETUMARE!! XD"
Cuando me acuerde de más weas las posteo.
Up The Irons!
 
Daft dijo:
El tema es el siguiente. Según lo que señalaba Dickinson, al parecer les dijeron que no podían tocar en el estadio porque "no estaba terminado".

¿Quién conchetumare les mintió de esa manera? ¿Qué interés mafioso oculto impidió que Iron Maiden pudiera ser disfrutado por miles más?

En fin, eso no impidió disfrutar del teyible show. Maravilloso. Gracias, la zorra.

maiden ya ha tocado ahi y sabe q hay un estadio al wn dueño del post q no sabe ingles o entendio mal dickinson dijo q como chucha estaban tocando ahi si tenia un maldito estadio al lado y q ahi tocarian la proxima vez cosa q se q no va a pasar ya voy a comentar sobre el concierto este post es para aclarar algunas cosas
 
El concierto la raja, tristemente no pude ganarme en la reja por un tema laboral (pedí permiso en el liceo donde trabajo y si el director me mira en las noticias me gano un bello sumario en el municipio) pero bueno en el concierto no paso nada del nuevo mundo, lo fome es que nunca van a pasar el nacional para Maiden, pero si lo hacen para las bestias del Regueton (los lumpen de la música, dentro del rock también hay lumpen pero mejor no pienso generar polémica); por que se puede aducir que no prestaran el nacional, fácil por la espera que hubo en el concierto (la famosa lluvia de latas, botellas y demases) y que paso nada lo malo es la imagen que se vio y que naturalmente no faltara el genio y diría "Los fanáticos de Iron Maiden realizaron destrozos en las puertas del estadio nacional en Avenida Grecia" o como dijo canal 13 "destrozos en el aeropuerto" (donde no hubo destrozos) pero en realidad es que el Nacional no lo van a facilitar lisa y llanamente por que hay "poderes facticos" que no soportan a Maiden o simplemente lo hacen bajo "la voluntad de dios" que no actúe en el Nacional. Simplemente somos un país lastimoso en lo que respecta a cultura y grandes conciertos. Aunque suene desquiciado y por que en vez del Nacional, podrian arrendar el Monumental? si es un concierto de Iron Maiden no un partido de Futbol.
 
Dr_Senbee dijo:
El concierto la raja, tristemente no pude ganarme en la reja por un tema laboral (pedí permiso en el liceo donde trabajo y si el director me mira en las noticias me gano un bello sumario en el municipio) pero bueno en el concierto no paso nada del nuevo mundo, lo fome es que nunca van a pasar el nacional para Maiden, pero si lo hacen para las bestias del Regueton (los lumpen de la música, dentro del rock también hay lumpen pero mejor no pienso generar polémica); por que se puede aducir que no prestaran el nacional, fácil por la espera que hubo en el concierto (la famosa lluvia de latas, botellas y demases) y que paso nada lo malo es la imagen que se vio y que naturalmente no faltara el genio y diría "Los fanáticos de Iron Maiden realizaron destrozos en las puertas del estadio nacional en Avenida Grecia" o como dijo canal 13 "destrozos en el aeropuerto" (donde no hubo destrozos) pero en realidad es que el Nacional no lo van a facilitar lisa y llanamente por que hay "poderes facticos" que no soportan a Maiden o simplemente lo hacen bajo "la voluntad de dios" que no actúe en el Nacional. Simplemente somos un país lastimoso en lo que respecta a cultura y grandes conciertos. Aunque suene desquiciado y por que en vez del Nacional, podrian arrendar el Monumental? si es un concierto de Iron Maiden no un partido de Futbol.


Muy de acuerdo con usted, Doc. Recuerdo que en la edición online de La Tercera (que, a propósito, salgo en una de sus imágenes :lol2:)salió como titular "Diez detenidos deja recital de Iron Maiden", y después comentaban cómo fue el concierto. O sea, DIEZ detenidos de casi TREINTA MIL, es un porcentaje insignificante!!!! :madno:

No sé si presten el Nacional para otro recital de Maiden, pero si lo prestan para Kiss, Metallica o Los Prisioneros, no sé porqué a Maiden no...

Eso, saludos!!!
 
a esta hora y casi una semana despue sbaje el recital y lo estoy escuchando, y el corazon denuevo a mil, no se si les pasa pero siento que no lo disfrute lo bastante de como lo deberia haber disfrutado, espero volver a tener la oportunidad de verlos nuevamente
 
totote dijo:
a esta hora y casi una semana despue sbaje el recital y lo estoy escuchando, y el corazon denuevo a mil, no se si les pasa pero siento que no lo disfrute lo bastante de como lo deberia haber disfrutado, espero volver a tener la oportunidad de verlos nuevamente

sabi que ami igual sera que estaba pa la caga de fatigao desidratao y hasta volao porque un ctm se puso a fumar unos pitos alao mio y mas pa la caga quedaba wn habian veces que me quedaba pegao en la pantalla como que no asimilaba lo que estaba viviendo :lol2:
 
Sipo wn!!! una semana desde el recital i aun retumba en mi cabeza =) aaaaah! Viva Maiden !!!, espero ke el otro año
suelten el nacional!.....Si alguno de uds se preguntaba komo sigue mi fuckung herida de guerra xD, esta bn..oi me sacaron los 6 pts! i no 7 como decia en Lun xD..me kedo re fea la kaga..pero ni ahí.. pa nunka olvidar el 9 de marzo del 2008! =)
viva la verdadera musica..viva el rooooock!
saludos gente!
 
LadyRock dijo:
Sipo wn!!! una semana desde el recital i aun retumba en mi cabeza =) aaaaah! Viva Maiden !!!, espero ke el otro año
suelten el nacional!.....Si alguno de uds se preguntaba komo sigue mi fuckung herida de guerra xD, esta bn..oi me sacaron los 6 pts! i no 7 como decia en Lun xD..me kedo re fea la kaga..pero ni ahí.. pa nunka olvidar el 9 de marzo del 2008! =)
viva la verdadera musica..viva el rooooock!
saludos gente!

baje el recital el martes grabado de la futuro y lo he escuchado todos los dias... "SCREAM FOR ME CHILE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

pd: y puedes pisar bien??? XD
 
Realmente la raja... indescriptible...el pique de antofa a santiago no fue nada para todo lo que se vivió ese dia... Maiden lejos lo mas grande wn...
 
Cooperamos para el 2009, Chiledeportes decidio no prestar el Estadio Nacional a Rush y menos a los grupos rockeros en resumidas cuentas el concierto de este año es el ultimo de Iron Maiden en Chile.
 
uta
politicos de mierda los hijos de puta ojalas que los viole daddy yankee
 
Si la culpa es de Jaime "Kaiser" Pizarro el director de Chiledeportes, cooperamos de lo lindo, pero ten asegurado que si es la Teleton lo prestan y el cesped que tanto cuidan va quedar para la corneta; y veamos los grandes artistas de la teleton dady mierda y demases o sea lumpen puro mientras que nosotros que somos mas decente culturalmente hablando nos dicen que no al nacional.

Pd: Solo critico al show final de la teleton y no su obra social, por favor entiendan eso
 
Volver
Arriba