• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios extendidos sobre el antro y su fachismo

Creo que en este foro está plagado de gente que creen tener la razón del todo, y ahí va el aprovechar un medio anónimo donde pueden decir lo que quieran sin miedo a ser juzgado por el hecho de no mostrar la cara, al final el argumento que gana es el que más mierda tira.

En fin posiblemente sea unos pocos pero con muchos bots , quien sabe, ojalá algún día se den cuenta de la calidad de ser humano que son y puedan sentirse bien consigo mismo sin pisotear a otros.

lo mismo que twitter solo que allá predomina el "nunca quedas mal con nadie"
 
Lo único que haces es relativizar la matemática. La matemática es abstracta, decir que el sentido común no sirve para nada es ser un completo ignorante.
Sin el puto sentido común estaríamos revolcándonos en tierra aún.

De hecho cilantrito es el sentido común lo que precisamente retrasa el progreso de la humanidad.

Todos los grandes cambios que han impulsado a la civilización humana han venido de unos pocos genios. Nunca de la masa. Desde Platón, Aristóteles, Newton, hasta personajes como Einstein o Tesla.

Gracias a todas esas grandes mentes, que se fiaron de la lógica y no del sentido común, es que no nos seguimos revolcando en la tierra.

No hay que malinterpretar las matemáticas , los humanos -en conjunto con la sociedad- no son números. :menanihands:

Si lo somos, todos somos números. El universo entero sólo se puede entender realmente con el lenguaje de las matemáticas. Le duela a quien le duela :hands:

La matemática tiene el grueso error de ser ''perfecta'', los humanos no lo son, ahí es donde tu argumentación sacada de comentarios de youtube -que no tiene ninguna relación con el apruebo- se va a la basura.

De hecho precisamente, porque el humano no es perfecto, es que no se le puede confiar su propio destino como especie. Eso podía tener sentido en el mundo de antes, donde más de un bando podía detentar el poder, y era ético que cada quien pudiera elegir a que bando apoyar. Pero las armas biológicas cambiaron completamente las reglas del tablero. En un escenario como ese, en que solo un bando puede tener todo el poder... yo prefiero que sean las matemáticas las que gobiernen.

¿El sentido común no sirve? :lol2: argumento solo válido para simios emocionales y desechos humanos -cuya existencia es irrelevante para el futuro-.

Ese es uno de los problemas de toda sociedad, aferrarse a un sentimentalismo sin contenido antes que a la objetividad misma, es por eso que los modelos funcionales son capaces de destruirse en base al sentimentalismo personal del lumpen :ohno:

De hecho las emociones y sentimientos, son lo único que nos hace "humanos" propiamente tales. Todas las demás cosas que hace el ser humano pueden perfectamente ser hechas por robots e inteligencias artificiales.

¿Es usted una especie de vidente como para decir eso? :lol2:

Ahí se nota que vives en una fantasía surrealista como todos los del apruebo, tu crees que nos gobierna una especie de demonio de laplace siendo que con suerte son los pellizcos de la ONU :lol3:

La realidad es MUY FRÁGIL. La vida da muchas vueltas cilantrito.

Da igual, la patria y familia siempre estarán arraigados en toda sociedad al ser procesos biologicamente naturales, no hay ninguna tecnología ni avance que pueda acabar con eso, sigue soñando :menanihands:

Los procesos "biológicamente naturales", son algo bueno sólo por ser "naturales"?

La naturaleza en si es salvaje, despiadada, brutal. Crea aberraciones como las enfermedades genéticas, males como el cáncer, y un sin fin de otras cosas.

De hecho la historia completa del ser humano, es una lucha precisamente EN CONTRA de la "naturaleza".

En las próximas décadas miraremos atrás y recordaremos con risa a las modas progresistas surgidas en civilizaciones acomodadas y de como los latinoides fueron tan estupidos en caer en una falsa expectativa creyendo que un cambio de constitución le sirve mas a ellos antes que a los politicos :lol2:

Prefiero eso a vivir en un mundo postapocalíptico donde algún terrorista tuvo acceso a armas biológicas, y la única forma de sobrevivir sea en bunkers o comunidades aisladas.
 
¿Acaso importa lo que opine un puñado de estropajos que creen ser moralmente superiores? Gentuza que cree que "mostrándose" como buenos de pensamiento, todo creerán lo que intentan aparentar. Elevan lo que se escribe en las RRSS al mismo nivel que al de una charla presencial, y no es así. Las RRSS son un reducto para compartir ideas vengan como vengan, y existe menor capacidad de ofensa.

Mequetrefes que tanto hacen gárgaras con la diversidad, pero solo aceptan las que les gustan, no tolerar comentarios o formas de pensar desde la vereda opuesta.

No sé ah bastardos, pero muy a pesar de que esta cloaca inmunda se jacta de ser el "sitio más libre de Chile", que en cierta parte lo es, las demás redes sociales son una verdadera basura donde no puedes escribir lo que te dicta tu esquizo interior, no existe libertad alguna. Perros acéfalos, denunciando y alimentando una máquina nefasta que tarde o temprano vendrá a por ellos.

Y así los zurdos hijos de perra se llenan el hocico con la palabra "patrón", y trabajan gratis para él... Mientras sea internacional.

Murga de hueones estúpidos.

:nonono:
 
Precisamente el forazo rompe la linea rutinaria.

Me gustan esos lugares donde se critica a los medios de comunicacion simplistas y guionados (TV, redes sociales, periodicos, etc) y este foro es uno de ellos.

Ah ya tu si no te gusta el foro.
 
el rechazo ya ganó y ni siquiera empieza el plebiscito. Lograron mantener vivo a Piñera pese a que todo el país lo quería fuera. Misión cumplida.

Los políticos de derecha hicieron algo muy inteligente que es usar el covid como excusa para restringir el horario de votación con esa medida
lograron manipular el padron electoral y automáticamente bajar la participación de la ciudadanía y además darle horario libre a todo su electorado.
Eso en una elección seria ni cagando se acepta. Con esa medida siguen perdiendo pero el márgen será mucho más pequeño lo que le dará más poder de negociación a futuro.

Respecto al tema yo tiro mierda para los dos lados pero se nota más cuando se le tira mierda a la izquierda. Los seguidores de izquierda hoy son la viva imágen de la niña símbolo futbolista Cata Carrillo donde dicen muchas huevadas sin ningún peso pero apoyadas por una masa de aweonaos que le celebra hasta los peos.
La izquierda hoy tiene cero autocrítica donde Jadue es intocable y hasta parece sorpresivo que alguien saque a patadas a ese gran lider. Pero es conveniente olvidar que este hijo de puta le celebraba todos los peos e ideas a la gorda sin ninguna crítica pese a que gran parte de los 30 años fueron de ella . Y esa falta de autocrítica hace que hoy sean intento de candidatos personas como Heraldo Muñoz o Vidal.

La clase política debe quemarse entera si se quiere tener un país decente pero no es algo que sea fácil ya que estos mismos buscarán protegerse creando tongos como el del plebiscito.
 
Una persona madura y realista, pero a la que le va bien en la vida (no solo en lo económico), no puede ser amargada

¿Tu crees que al mundo se viene a ser feliz o a pasarla bien ? La historia de la humanidad ha sido tremendamente trágica, que el día de hoy exista una relativa paz y riqueza en ciertos sectores del mundo, no significa que la tragedia no siga existiendo, y peor aún, todo indica que el futuro será tremendamente trágico para toda la humanidad en colectivo. Incluso la tragedia puede llegar de forma individual a tu persona de muchas formas como enfermedades o accidentes por ejemplo, por tanto, aseverar que una persona madura y realista no puede ser amargada, me parece por lo bajo, poco empático y de reflexión superficial.

De hecho cilantrito es el sentido común lo que precisamente retrasa el progreso de la humanidad.
Les guste o no el futuro pertenece a la generación millenial... impondremos nuestros valores eventualmente, y sólo les quedará vivir en el mundo que los millenials construyamos cuando sean ancianos

También creo que en efecto siempre existen dos pulsos que van guiando el desarrollo de la humanidad, de hecho, esa tesis existe hace miles de años en la filosofía platoniana ( vease el mito del carro alado) En ese mito se explica bien el rol de los conservadores en la sociedad, contrarrestar y evitar que el mundo se vaya a la mierda y la humanidad se equivoque de forma rotunda, porque precisamente en ellos recae la experiencia histórica. Se nota que te falta estudio en humanidades.

Ejemplos claros: los abuelitos que ya vivieron y tienen sabiduría en base a la experiencia son mas conservadores, por el otro lado la frase de allende "ser joven y anti revolucionario es una contradicción hasta biológica" claramente una frase que no es de él, que se acuña y tergiversa, pero sirve muy bien de ejemplo.

No te preocupes que lo mas probable es que en un futuro las nuevas generaciones aborrascan tu forma de pensar, puesto a que la historia es cíclica, mientras los romanos tenían acueductos y grifos, mil años después se estaban quemando brujas. Se puede pasar de una época completamente de desarrollo tecnológico a otra completamente llena oscurantismo. De todas formas el debate es mas amplio, no vayas a creer que estoy diciendo iglesia mala, romanos buenos, el debate es mucho mas amplio, solo esgrimo una idea de porque es tan debatible tu forma de pensar.



De la misma forma, nosotros los millenials sentimos lastima de la generación que creció sin disfrutar maravillas como los placeres anales, por tener prejuicios heredados del siglo XIX

Créeme que no eres el primer ser humano en la historia de la humanidad que se mete pepinos en la raja, personalmente me da exactamente lo mismo lo que las personas hagan, ( yo no lo hago porque soy prejuicioso y no quiero vivir cagandóme de viejo) Lo que si me molesta es que una minoría en base a ideologías trasnochadas, justifique imponerse sobre una clara mayoría, y de tal forma proponga su problemática como si fuese algo fundamental en la sociedad, cuando los problemas mas graves que nos aquejan son otros.


De hecho cilantrito... nosotros los millenials somos el resultado natural del fracaso de los valores de la generación suya..

Esa generación cuyo referente era el padre de familia gringo de los años 50s... Donde hay una figura viril que era el proveedor de la familia, y tenia una esposa fiel toda la vida...

Somos los hijos de las parejas divorciadas (que son la gran mayoría), las bendiciones de los papito corazón (otro % importante), etc etc. En fin, el producto natural del FRACASO de esa visión del mundo que tenían los suyos :hands:

Por eso urge tanto rehacer la civilización... obviamente no queremos parecernos a ustedes :lol2: :lol2:

Sin embargo no todo tiene que ser tan malo, después de todo les debemos mucho.

Ustedes crearon la internet que nos forjó, y las medicinas que nos libran de las miserias que vivieron todas las generaciones anteriores en la historia del mundo...

Es tu experiencia personal. Yo creo que tiempos difíciles crean hombres fuertes, tiempos fáciles crean hombres débiles. Y respecto a cuando te referiste a los genios, tu crees que actualmente un genio saldrá de un progre, cuando precisamente ellos son la principal actual voz generacional del hombre medio? No lo creo, incluso kast llega a ser disruptivo en los tiempos en que vivimos, el genio siempre se diferencia del hombre medio-cre-

La sodomía, y otros valores que tanto defiendes no tienen nada de nuevo, la historia es cíclica, tanto hablas de progreso, y en cosa de segundos una tormenta solar nos deja en el medio evo nuevamente. De hecho el progresismo es el principal motivo por el que occidente se viene derrumbando, no me extrañaría que en unos 50 años más si seguimos como vamos, europa sea un califato, y ahí si que no te va a gustar cuando te tiren de un piso 14 por meterte pepinos en el orto ( te lo digo siendo un mestizo, ni ahí con creerme europeo o weas raras)


no comparto mucho la teoría de la herradura, pero siempre es bueno exponerla.

.

No la conocía, pero si la intuía. Por eso concibo al fascismo en general como una ideología totalitaria y colectivista, que puede ser de izquierda o derecha, no me satisface la opinión mayoritaria que solo es de extrema derecha asociando el facismo a nacionalismo por Mussolini.

De hecho el fenómeno del punki que se pasa a nazi y viceversa es común, es super rara la wea, yo conozco un soyero de la U pro abolir cárceles, punki, que tiene de nombre en facebook Akrata ( por la banda española de punk libertario) y el weon tiene tatuada a toda la jerarquía nazi en una pierna... o sea una wea totalmente creo yo de patíbulo.


me da risa el nombre de este wn XD y me hace reír con las pelas que arma.
 
Última edición:
Oye, si es por lo que escribiste o copy pasteaste, el 99% de la gente hoy, siglo XXI, tiene TEA.

Los psicolocos a todos, wn, a todos, le encontraran alguna weá. Y la ultima version del manual APA, que parece Biblia, lista tantos trastornos y enfermedades mentales que todos calzamos ahí, desde los cumas de plaza digniáhhh hasta los aspies de este socucho.

Tremenda gueá, cipadrita...

Hoy hasta etiquetan a pendejos de 5 años por cualquier weá. Que si es muy inquieto y no es capaz de estar la jornada completa sentado en una silla. Que si es muy quieto e interactua poco. Que si es hiperventilado, que si es poco sociable, que si es disperso, que no explota las inteligencias multiples. Gueón, escucho hablar a colegas casados con hijos y los profes metale derivando a un sicologo y los sicologos metale haciendo una tormenta en un vaso de agua por puras gueás.


Sin negar que acá hay una fauna variopinta, donde la gente se suelta y dice las gueás tal cual las siente, sin reprimirse ni temor "al que diran", sin filtros de ninguna especie... Y claro poh, eso escandaliza, pero no mas de lo que debiera escandalizar las gueás que habla un grupo de minas en un happy hour, unos maestros de la contru a la hora de almuerzo, los capuchas en sus reuniones de celula, un matrimonio cuando pelean y etc. O sea las gueas que habla todo chile XD
Yo creo que los psicologos son los profesionales, salvo unos pocos, mas antifamilia que existen, si les hablas de construir espiritualidad como terapia se ponen histéricos, pero los culiaos se juran psiquiatras jaja...
Por eso igual deje salud para dedicarme a la ing., igual como que me da pena, salud esta totalmente politizada.
Post automatically merged:

De hecho cilantrito es el sentido común lo que precisamente retrasa el progreso de la humanidad.

Todos los grandes cambios que han impulsado a la civilización humana han venido de unos pocos genios. Nunca de la masa. Desde Platón, Aristóteles, Newton, hasta personajes como Einstein o Tesla.

Gracias a todas esas grandes mentes, que se fiaron de la lógica y no del sentido común, es que no nos seguimos revolcando en la tierra.



Si lo somos, todos somos números. El universo entero sólo se puede entender realmente con el lenguaje de las matemáticas. Le duela a quien le duela :hands:



De hecho precisamente, porque el humano no es perfecto, es que no se le puede confiar su propio destino como especie. Eso podía tener sentido en el mundo de antes, donde más de un bando podía detentar el poder, y era ético que cada quien pudiera elegir a que bando apoyar. Pero las armas biológicas cambiaron completamente las reglas del tablero. En un escenario como ese, en que solo un bando puede tener todo el poder... yo prefiero que sean las matemáticas las que gobiernen.



De hecho las emociones y sentimientos, son lo único que nos hace "humanos" propiamente tales. Todas las demás cosas que hace el ser humano pueden perfectamente ser hechas por robots e inteligencias artificiales.

¿Es usted una especie de vidente como para decir eso? :lol2:



La realidad es MUY FRÁGIL. La vida da muchas vueltas cilantrito.



Los procesos "biológicamente naturales", son algo bueno sólo por ser "naturales"?

La naturaleza en si es salvaje, despiadada, brutal. Crea aberraciones como las enfermedades genéticas, males como el cáncer, y un sin fin de otras cosas.

De hecho la historia completa del ser humano, es una lucha precisamente EN CONTRA de la "naturaleza".



Prefiero eso a vivir en un mundo postapocalíptico donde algún terrorista tuvo acceso a armas biológicas, y la única forma de sobrevivir sea en bunkers o comunidades aisladas.
Un oceano de caca.....
 
¿Tu crees que al mundo se viene a ser feliz o a pasarla bien ? La historia de la humanidad ha sido tremendamente trágica, que el día de hoy exista una relativa paz y riqueza en ciertos sectores del mundo, no significa que la tragedia no siga existiendo, y peor aún, todo indica que el futuro será tremendamente trágico para toda la humanidad en colectivo. Incluso la tragedia puede llegar de forma individual a tu persona de muchas formas como enfermedades o accidentes por ejemplo, por tanto, aseverar que una persona madura y realista no puede ser amargada, me parece por lo bajo, poco empático y de reflexión superficial.

Lo que dices es una obviedad. Además el concepto "ser feliz" no es muy objetivo que digamos... sin embargo creo que todo ser humano persigue eso en el fondo.

Y nunca dije que una persona "madura y realista" no pudiese ser amargada. Lo que dije fue que una persona "madura y realista a la que le va bien" no podía ser amargada. Hay un océano de diferencia entre esas dos frases. Ello no excluye que una persona así si pueda ser empática con todos los problemas que enfrentará la humanidad (que si, serán terribles).


También creo que en efecto siempre existen dos pulsos que van guiando el desarrollo de la humanidad, de hecho, esa tesis existe hace miles de años en la filosofía platoniana ( vease el mito del carro alado) En ese mito se explica bien el rol de los conservadores en la sociedad, contrarrestar y evitar que el mundo se vaya a la mierda y la humanidad se equivoque de forma rotunda, porque precisamente en ellos recae la experiencia histórica. Se nota que te falta estudio en humanidades.

Ejemplos claros: los abuelitos que ya vivieron y tienen sabiduría en base a la experiencia son mas conservadores, por el otro lado la frase de allende "ser joven y anti revolucionario es una contradicción hasta biológica" claramente una frase que no es de él, que se acuña y tergiversa, pero sirve muy bien de ejemplo.

No te preocupes que lo mas probable es que en un futuro las nuevas generaciones aborrascan tu forma de pensar, puesto a que la historia es cíclica, mientras los romanos tenían acueductos y grifos, mil años después se estaban quemando brujas. Se puede pasar de una época completamente de desarrollo tecnológico a otra completamente llena oscurantismo. De todas formas el debate es mas amplio, no vayas a creer que estoy diciendo iglesia mala, romanos buenos, el debate es mucho mas amplio, solo esgrimo una idea de porque es tan debatible tu forma de pensar.

Incluso si todo lo que dices es cierto y la historia es cíclica, y bla bla bla... en ninguna otra época de la historia humana la autodestrucción de la especie fue una posibilidad tan real como ahora. Eso cambia totalmente las reglas del juego en relación a cualquier época pasada.


Créeme que no eres el primer ser humano en la historia de la humanidad que se mete pepinos en la raja,

Y en que momento dije eso?, nuevamente atacas la persona y no los argumentos :hands:

personalmente me da exactamente lo mismo lo que las personas hagan, ( yo no lo hago porque soy prejuicioso y no quiero vivir cagandóme de viejo)

De acuerdo, eso es problema de cada uno.

En todo caso, es usted proctólogo como para afirmar eso con tanta seguridad?? :lol2:


Lo que si me molesta es que una minoría en base a ideologías trasnochadas, justifique imponerse sobre una clara mayoría, y de tal forma proponga su problemática como si fuese algo fundamental en la sociedad, cuando los problemas mas graves que nos aquejan son otros.

El GRAN problema que enfrenta la humanidad (como conjunto), son las armas biológicas. Todos los demás problemas (incluyendo al problema económico), son secundarios comparados con ese. Pero es de esperar que haya tontos que ni con la pandemia van a entenderlo :hands:

Es tu experiencia personal. Yo creo que tiempos difíciles crean hombres fuertes, tiempos fáciles crean hombres débiles. Y respecto a cuando te referiste a los genios, tu crees que actualmente un genio saldrá de un progre, cuando precisamente ellos son la principal actual voz generacional del hombre medio? No lo creo, incluso kast llega a ser disruptivo en los tiempos en que vivimos, el genio siempre se diferencia del hombre medio-cre-

Yo no creo nada señor, sólo dije la mayoría del progreso de la humanidad vino de esas grandes mentes. No dije nada sobre de donde venían. Lo que si es cierto es que por lo general son incomprendidos en su época.

La sodomía, y otros valores que tanto defiendes no tienen nada de nuevo, la historia es cíclica, tanto hablas de progreso, y en cosa de segundos una tormenta solar nos deja en el medio evo nuevamente. De hecho el progresismo es el principal motivo por el que occidente se viene derrumbando, no me extrañaría que en unos 50 años más si seguimos como vamos, europa sea un califato, y ahí si que no te va a gustar cuando te tiren de un piso 14 por meterte pepinos en el orto ( te lo digo siendo un mestizo, ni ahí con creerme europeo o weas raras)

Y cuando chucha dije que la sodomía fuese un "valor" per sé? :xd:

Lo de los musulmanes da lo mismo, mientras no tengan armas biológicas jamás tendrán poder real como para imponer nada :hands:



No la conocía, pero si la intuía. Por eso concibo al fascismo en general como una ideología totalitaria y colectivista, que puede ser de izquierda o derecha, no me satisface la opinión mayoritaria que solo es de extrema derecha asociando el facismo a nacionalismo por Mussolini.

De hecho el fenómeno del punki que se pasa a nazi y viceversa es común, es super rara la wea, yo conozco un soyero de la U pro abolir cárceles, punki, que tiene de nombre en facebook Akrata ( por la banda española de punk libertario) y el weon tiene tatuada a toda la jerarquía nazi en una pierna... o sea una wea totalmente creo yo de patíbulo.



me da risa el nombre de este wn XD y me hace reír con las pelas que arma.

Ya, y que porta esto a la discusión???


PD: por ultimo te recuerdo que hablas con un tipo que en su vida se interesó por la política o por el poder, que solo daba su opinión de forma anónima en un foro de internet, y que ahora está en un severo estrés solo por el hecho de existir.
 
Última edición:
A mi lo que me hace gracia es que los zurdos se juran rebeldes incluso los pungas de las protestas no son más que un rebaño culiao.

Protestan por más Estado. Cual chucha vendría a ser la rebeldía de eso? Piensan que esas weas de ideas se le ocurrieron a pobres como ellos? Pensaran que las ideas propias son una utopía?
 
Volver
Arriba