• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios extendidos sobre el antro y su fachismo

allenn

Ocios@
Registrado
2008/07/05
Mensajes
1.353
Sexo
Macho
Hola hermanitos buenas noches.

Escribo intentando aclarar una duda sobre el foro y su postura política general, además de abrir un poco la discusión sobre el estado actual del mindset del foro.

Parto aclarando que mi postura política está más inclinada hacia la derecha en cuanto a políticas económicas y sociales para evitar que descarten este tema como los descargos de un progre ardido.

Llevo populando por aquí hartos años y hay algo que ahora último me empezó a "picar" y no sé si es a causa de un cambio de criterio general de mi parte o es el foro el que está cambiando.

Este foro siempre ha sido principalmente conocido por sus opiniones y discusiones extremistas pero siempre en el ámbito de las risas y las alegrías, cosa que de partida, si no te gusta, no tienes por que participar y todo el mundo es libre de no entrar a la weá y punto.

Este foro no es un "safe space" para nadie porque de partida el concepto de los safe space es súper aweonao pero esto aplica a ambos lados.

Dejando en claro esas ideas, el punto sobre el que me gustaría llamar la atención es la afloración de temas y la cada vez más común aparición de comentarios de extrema derecha bordeando el fascismo. Sé que el uso de esos dos conceptos es bien extremista y se presta para los memes pero no es tan extremista como las opiniones a las que nos vemos expuestos todos los días leyendo los temas posteados.

Ahora mi duda es... el antro siempre fue así de extremista y far right y solo ahora me doy cuenta porque me volví una nena sensible o de verdad alguien más nota un cambio en la participación de opiniones cada vez más extremas y alejadas del sentido común?

El antro al menos para mí siempre fue un lugar al que entrar y tener discusiones interesantes con gente que piensa distinto pero siempre desde el ánimo de compartir opiniones y defender las propias con argumentos decentes (casi siempre) pero ahora último, leyendo algunos temas como por ejemplo los que tratan de donald trump (por poner un ejemplo) los comentarios dejaron de ser cómicos o en busca de discusión y pasan a ser solo literales succionadas de pene al gringo naranjo o puteadas a quien se atreva a no estar de acuerdo.

Que le pasó a mi viejo foro? cuando el humor irónico dejó de ser irónico y se volvió un culto a lo extremista rechazando todo sentido común? nunca fue irónico?

al que haya llegado hasta acá abajo sin saltarse lo previo, gracias por leer, intentaré contestar todos los comentarios que intenten en realidad discutir algo.



Aprovecho a invitar a discutir el estado actual del foro hermanitos.
 
hail hidra
avengers-endgame-captain-america-hail-hydra.jpg
 
Última edición:
El antro es el refugio de la "extrema derecha" ya que en las redes sociales los zurditos tienden al ad hominem y a reportar por incitación al odio.

Igual concuerdo contigo en que las posturas moderadas son abusheadas y tratadas con desprecio, del mismo modo en que los claudistas trataban a la nueva mayoría de fachos :sisi3:
 
Última edición:
El antro es el refugio de la "extrema derecha" ya que en las redes sociales los zurditos tienden al ad hominem y a reportar por incitación al odio.

Igual concuerdo contigo en que las posturas moderadas son abusheadas y tratadas con desprecio, del mismo modo en que los claudistas trataban a la nueva mayoría de fachos :sisi3:

De acuerdo en que el antro siempre fue esa clase de refugio.

Pero cuando la "extrema derecha" del antro dejó de ser una derecha con argumentos y pasó a ser una cámara de eco donde no se permiten tener otra opinión?

De nuevo, esta es mi opinión pero antes el antro era el lugar donde venias escapando de los otros foros y comunidades donde no se te permitía pensar diferente a la mayoría. Cuando el antro se convirtió en lo que juró destruir?
 
Yo creo que la cohorte de usuarios que tenía este sucucho en sus años de gloria, en su mayoría ya maduraron, y son padres de familia responsables, o gente mas cultivada, con menos tiempo libre, y menos ganas de meterse a un foro como este.

Al final como que se quedaron los peores elementos, y ya sabemos que tipo de gente es usualmente seducida por las ideas fascistoides. Es cosa de darse cuenta de como es el votante promedio de Trump en USA, y extrapolarlo a la realidad chilensis... :hands:
 
De acuerdo en que el antro siempre fue esa clase de refugio.

Pero cuando la "extrema derecha" del antro dejó de ser una derecha con argumentos y pasó a ser una cámara de eco donde no se permiten tener otra opinión?

De nuevo, esta es mi opinión pero antes el antro era el lugar donde venias escapando de los otros foros y comunidades donde no se te permitía pensar diferente a la mayoría. Cuando el antro se convirtió en lo que juró destruir?
Igual yo cacho que le estay dando mucho color, no es para tanto la wea.

Aparte la izquierda de este foro no es muy brillante que digamos, salvo algunas excepciones que son capaces de hilar bien sus ideas como el Cipa Lenoniano, el resto deja la impresión que son drogadictos y enfermos mentales.

En general ha bajado el nivel de la discusión y la derecha no tiene en quien cresta apoyarse en este país (todos muy a favor de la inmigración) cosa que el antroniano detesta.
Por eso es que los ojos se ponen en Donaltrón y le sacan brillo a su micropene :sisi3:
 
Última edición:
Ahora mi duda es... el antro siempre fue así de extremista y far right y solo ahora me doy cuenta porque me volví una nena sensible o de verdad alguien más nota un cambio en la participación de opiniones cada vez más extremas y alejadas del sentido común?

Al contrario, nos hemos acercado al sentido común como ningún otro grupo social lo ha hecho. Ha sido un notable avance el reconocer que los negros son inferiores, o que los venecos son un lastre fiscal y un peligro para el futuro económico nacional.

La fauna del foro también ha madurado, ahora somos unos viejos culiaos amargados y realistas (la mayoría, tintolio por ejemplo todavía piensa como soyero de 16 años). No andamos pensando en mierdas altruistas y benefactoras porque eso es digno de débiles y necesitados de atención.

Ahora raspa de acá, maraco conchatumadre. Con sólo leerte ya me tendré que hacer un test ELISA, por la chucha :nonono:
 
Es la temperatura del momento no mas cipadrito, con lo polarizado que esta el pais, mas todas las desgracias que tenemos que soportar, es normal que las opiniones se vuelvan extremas, sobre todo cuando hay amebas (mas de un lado que de otro) que estan todo el dia dele que dele.

En tiempos normales la chuchadas van igual, pero sin dar tanto jugo como hoy en dia.
 
La fauna del foro también ha madurado, ahora somos unos viejos culiaos amargados y realistas (la mayoría, tintolio por ejemplo todavía piensa como soyero de 16 años). No andamos pensando en mierdas altruistas y benefactoras porque eso es digno de débiles y necesitados de atención.

Una persona madura y realista, pero a la que le va bien en la vida (no solo en lo económico), no puede ser amargada :hands:

En fin... comentarios dignos de un red neck criollo, solo reafirma mi punto :hands:
 
Facho = terminologia usada por los comunachos para denostar a cualquiera que no piense como ellos.

Ejemplo
1 yo trabajo , soy responsable y pago mis deudas
Comunacho dice : "eres facho por que estas entregado al sistema opresor y defiendes a patroncito"

2 pienso q toda persona de esforzarce en la vida para ser una persona mejor
Comunacho dice " eres un facho por que piensas solo en ti y no piensas en el puebloh y la revolucion"


etc etc etc mas ejemplos te los puede dar @bubaloff
 
Volver
Arriba