• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios extendidos sobre el antro y su fachismo

Ahora en serio, el Antro se ha vuelto taaan extremista de derecha que por eso está todo el día infestado de comentarios y posts de Roccoloco, Lord Kelvin, Dalmatapaco, Ju4n, Coflaco y algunos otros democráticos y de tendencias moderadas.....

Sácate la careta.

Es cierto esa wea, igual hay harto zurdeque dando vuelta acá (incluso el administrador de acá lo es!) la diferencia es que acá no están en un safe espacio y nadie les compra su discurso, y por consiguiente, su retórica comunacha y progre no es recibida con los brazos abiertos (tal como sucede en todos los otros lugares), y quizás por eso da la impresión de que no son tantos... pero solo es cosa de hacer un tema en donde salga algo en contra de fachos, y verán como salen todos los zurdos de sus madrigueras con lo del "patroncito", "chupafusiles", "fachos pobres", etc.
 
No es TEA , es actualidad y polarización. No creo que gran parte de Chile esté sufriendo de TEA ...o si?...

El limitado pensamiento abstracto y credulidad está pasando en la mente de casi todos los weones que actualmente tienen redes sociales en éste país , ese es resultado evidente de polarización y bombardeo de información de toda índole sin filtro ni asco .

Al final del día y muchas veces sin darse cuenta , hasta el más moderado termina por caer en el jueguito y algunos tienen hasta incontinencia por vomitar su opinión en forma de algo (hola Tik - Tok! ).

Soyeros y extremistas de derecha terminan por verse parecidos


En el Antro hay mayor prevalencia de TEA.
En todo lo demás estoy de acuerdo..
 
Eso pasa porque la mayoría aquí tiene un TEA y su limitado pensamiento abstracto los inhabilita para tener reflexiones profundas o comprender las implicancias simbólicas de los matices...

Igual es entrete la excesiva credulidad de les cilantrites y su evidente falta de rock and roll (sexo no pago)... Eso es lo que nos mantiene en este sucucho...

Pero que comentario mas ofensivo.
 
No será un comentario un poco extremista? :jajahisteria: :jajahisteria:

Ahora en serio, el Antro se ha vuelto taaan extremista de derecha que por eso está todo el día infestado de comentarios y posts de Roccoloco, Lord Kelvin, Dalmatapaco, Ju4n, Coflaco y algunos otros democráticos y de tendencias moderadas.....

Sácate la careta.

A los comunachos aun se les puede enumerar, como tú muestras, en cambio con los fachos hace rato que se perdió la cuenta. Al parecer, no te percatas que tu comentario es un potencial tiro en las patas :lol3:.
 
Compadre... yo llegué como una ameba a este foraze hace 10 años. Compartí con ustedes como uno más (si, soy un clon de otro user), y aunque no lo creas empatizo muchísimo con el user promedio de este foro. Somos hermanos antronianos después de todo. Por eso le explicaré lo que pienso de forma un poco más profunda , y estaré infinitamente agradecido de usted si me prueba que estoy equivocado (pero de nuevo, si lo hace ataque a mis argumentos, no a mí).

Para eso escribiré un tolueno propio que explica el lema nuevo del foraze "el poder de las matemáticas". ¿Qué significa en realidad el acertijo que puso Tintolio? (o TC, o la CIA, o vaya uno a saber), yo lo veo fácil: El Apruebo Ganará, y lo hará en todo el mundo, y es inevitable, ¿y sabes por qué?, precisamente por el poder de las matemáticas.

***

PD2. No se necesita mas que un poco de sentido común y amor a la libertad individual para estar en contra de todas esas basuras. Ni siquiera necesitas ser de derecha.

Este simple párrafo resume todo lo que está MAL con la linea de pensamiento del votante promedio de Trump. ¿Sabes por qué?, porque el "sentido común" no sirve para nada.

Y eso ya se demostró. Fué el GRAN logro de la humanidad en el siglo XX. El "sentido común", no es más que una manifestación de las limitaciones que nos impone nuestra propia biología para entender el mundo como realmente es.

Y eso no lo demostraron los políticos, ni los empresarios, lo demostraron los científicos.

La mecánica cuántica, fue el clavo en el ataúd del sentido común. La que ha sido la teoría científica más exitosa de toda la historia, la misma que hizo posible los smartphones, el mismo foraze, y todas las maravillas tecnológicas de esta era. Esa misma teoría nos dice cosas tan "anti-sentido común" como que la Luna no existe cuando no la miramos.

Y sabes que es lo peor?, que el fondo mismo del asuntó, el de que
"el sentido común no sirve para nada", ya se demostró, y lo demostraron las matemáticas. Te dejo un video de un doctor en física que trabajó en el CERN, y que te lo puede explicar mucho mejor que yo:





Y es precisamente por esto, que nos iremos a la chucha, como humanidad entera; si le confiamos el destino del mundo al "sentido común":

La Matemática es la que nos gobierna hace rato; ustedes creen que los lideres mundiales (los reales, los con dientes), toman las decisiones importantes en base a su experiencia de vida?, NO SEÑOR... Ellos tienen un ejercito de matemáticos e ingenieros de élite, que hacen modelos considerando todas y cada una de las variables posibles. Luego meten todo eso en una SUPERCOMPUTADORA (es decir, la matemática), y en base a lo que diga esta, es que se toman las decisiones que en verdad importan. Ese es el verdadero poder tras las sombras, que tanto buscan en lugares como el foraze.

De verdad ustedes pensaban que los viejos valores de la familia, la tradición, y la propiedad privada, le podrían hacer frente a cosas como la tecnología para leer la mente, el adiós al envejecimiento natural, la colonización de marte, la crisis por los recursos naturales del planeta, y por sobre todo, la computación cuántica?, rehacer la civilización es urgente precisamente por estas cosas. Y la ética y la religión, serán muy importantes para definir los valores nuevos que reemplazaran a los antiguos.

Y no es que esos valores sean malos "per se", es simplemente porque fueron el resultado de un mundo donde el poder se encontraba entre 2 polos que tenían una mutua destrucción asegurada, gracias a la bomba atómica. Pero el problema de fondo es que la "bomba atómica" que sustentaba los valores del sueño americano, quedó obsoleta. Las armas biológicas son mucho, muchísimo, peores.

Se imaginan un mundo en el que algún terrorista, como el Androide 19 de Corea del Norte, tenga acceso a esas armas?, o haya algún incentivo para que efectivamente puedan ser usadas? (nos extinguimos como especie). Por eso un gobierno mundial que monopolice el acceso a las mismas es tan necesario... y que es lo más puro y noble que ha inventado el ser humano? La Matemática.

Lo siento cilantritos.... el mundo del mañana se construirá y ordenará según los designios de la computación cuántica, y los valores de quien controle las armas biológicas. Y no vale la pena pelear contra eso, no hay forma de evitarlo. Ganará el Apruebo, en Chile y todo el mundo, habrá una nueva Constitución, y el ni el gringo naranja ni nadie podrá evitarlo.
 
Ahora resulta que los responsables han actuado bien y es culpa de la gente la situación actual.
De dónde la viste. Lo han hecho como las weas.
Los pacos han quedado en evidencia que su actuar es vergonzoso .
Ahora transmitir el descontento es dar noticias falsas. Pero hablar de menos muertes está bien.
No es tarea de los milicos controlar el orden público.
En eso estamos de acuerdo los conflictos de interés del rapiña chocan directamente con políticas públicas.
Que tienen que ver otros países. Además todas las protestas que se han generado es por la incompetencia de las autoridades.
El pacto por la paz es una cocina parlamentaria y hay que evitar que de nuevo hagan lo del plebiscito del no.
Los humoristas van a lo que está de moda y vende. Así como el hirane hizo nata cuando habían pinochetistas en la tele.
Si el gobierno no responde y no hay plata hay que sacarlas de algún lado. Hasta Trump soltó bonos. Acá los weones estiraron el chicle lo más que pudieron.
Con el covid hubo manipulación, falta de transparencia y arreglines que están saliendo a la luz.
Ahora las acusaciones constitucionales corresponden por abandono de deberes. Tuvo a los camioneros 1 semana parados en pandemia, con resguardo policial desabastecimiento en gran parte de la zona centro sur y el Pérez brillando por su ausencia.

Todo lo que dices es por qué tú gobierno ha hecho las cosas como las weas.
Y en eso se equivocan todos los fachos qls no asumen que la derecha es una mierda y los Problemas sociales que han habido ha sido exclusivamente por la inoperancia y los conflictos de interés.
-Todo contexto violento deriva en errores de los pacos? no, todo contexto violento deriva en errores de ambas partes, solo que los pacos son noticia por la mierda de ''los derechos humanos''.

-Cualquiera colapsa en un estallido delictual, se relativiza una protesta social con delincuencia, para el bertaje no hay diferencia, todos son seres divinos que luchan por el ''pueblo','mas encima están atados de manos los pacos (cualquiera), es obvio que errarán y se le recalcará una y otra vez sus errores, eso esta en la agenda del sabotaje psicologíco:sisi3:
-Se juran ''anti sistema'' siendo que tienen jueces,INDH,politicos y prensa que los defiende :menanihands:
Simples revolucionarios de cartón que en contextos diferentes no saldrían ni de sus casas o serían perkines del che :menanihands:

-El descontento es social, todos estamos chatos de que los mismos simios que quemaron Chile sigan jodiendo después de dejar el país en crisis a puertas de una pandemia, no le echen toda la culpa a Piñera pw', si todos vimos lo que hicieron en Octubre del año pasado.

-No mal interpretes lo que dije, los conflictos de intereses de Piñera se reducen en no perder su patrimonio por no ser juzgado por crímenes de lesa humanidad (todos sabemos que es un cuck ql y que es un insulto compararlo con Pinochet y ustedes lo saben)
ya que si hablamos de politicas públicas a hecho un programa mas socialista que el que proponía Guiller, las pruebas están ahí,.. Piraña se terminó desviando de su programa de Gobierno completamente.

-''incompetencia de las autoridades.'' bien raro que estallidos así se generen solo cuando gobierna la ''derecha'' y el discurso se carge demasiado al discurso ''proletario del pueblo'', siempre habrá incompetencia de las autoridades y excusas para salir :sisi3:

- El pacto de la paz terminó demostrando que el lumpen es el lumpen y que nunca estarán de acuerdo con nada, siempre saldrán a hacer el rídiculo igual, por algo la gente que los apoyó para la marcha del millón ya no los apoya :lol3: nunca mas juntaron esa gente, se terminó transformando en moda posers, iban a puro sacarse fotos al lado del caballo ql hediondo ese, después cuando propusieron ''el que baila pasa''se empezaron a ir a pique.

Ustedes mismos desinflaron su manifestación y terminaron conformándose con el circo politico de la nueva constitución
¿Acaso creyeron que la escribirían pirujas pastabaseros? jajaja para escribir una constitución decente y competitiva tienes que ser Jaime Guzmán y la izquierda no lo tiene :menanihands:

-Aweonao, la economía de EEUU es otra cosa, es cierto que Chile es lo mas cercano a ella en contexto latino, pero no creas que lo que a dado el gobierno a sido poco.

Nosotros venimos de un duro golpe como el estallido delictual donde la gente tuvo que endeudarse mas para parar su pyme otra vez, no te voy a mentir; antes del estallido no veníamos tan bien, los numeros de cesantía empezaban a subir y la economía se venía desinflando
-no soy de los fachos mitomanos que procesa solo lo que le conviene-, pero lo que hicieron fue simplemente un desastre, quemaron medio país y ahora exigen que el gobierno saque plata de algún lado para mantenerlos en una pandemia :menanihands:

-Pico los números del Covid, Chile fue de los únicos países en considerar paciente covid a los fallecidos por 'problemas de respiración' <algo inedito en el mundo> Los números siempre tendrán otras interpretaciones -y mas cuando la pandemia aún no a terminado-
Todos los países vecinos están peores que nosotros a nivel covid, nadie hace mas testeos que nosotros.

Esto es una democracia y la oposición lo único que hizo fue atacar a Mañalich todo el día como retrasados mentales, nunca propusieron algo concreto, si el problema de ustedes es que se preocupan mas por sacar del camino a las figuras de derecha antes que ayudar :sisi3:

-El paro de camioneros fue aplaudido en todo Chile, vivieras en la Araucanía lo sabrías,matan a sangre fría, queman personas vivas, atacan vehiculos con niños en la carretera sin ninguna provocación y los condenados por homicidio logran mas beneficios que cualquier chileno, terrorismo puro y duro.

El abandono de deberes del gobierno es justamente porque no acaba de una vez con los indios de mierda (que no deben ser ni el 5% del pueblo mapuche) que roban a destajo usando de pantalla la victimización mapuche cuando el mismo pueblo mapuche (real) los detesta.

''Recuperan'' puras tierras ancestrales que tienen calidad de vida occidental pw', puros fundos winkas con electricidad, tierra trabajada, agua, etc

La única vez que Chile sufrió real desabastecimiento fue en Octubre del año pasado cuando los monos del apruebo arrasaron con casi todos los supermercados, en esa ocasión los camioneros no sabían donde dejar el abastecimiento si no había supermercado :lol2:

Dejen de humillarse wn, el gobierno de Bachelet dejó al país tambaleando, tremenda deuda y tremendo cacho migratorio que nos dejó y este enfermo mental me viene a hablar de ''la derecha'' siendo que lo que sufrió la derecha fue un estallido delictual organizado... la derecha no puede hacer semejante estallido delictual porque no esta rodeada de flaites kamikazes :sisi3:

Sacate la camiseta y admite que eres parte de una ideología fracasada que lo único que hace es empobrecer países y quitarles la libertad.
Los monos junto a los bebes aprenden a no seguir poniendo la mano en el fuego ¿Ustedes? aún no lo hacen :menanihands:

ps: La única culpa real que a tenido la derecha ultimamente es en ser una derecha sin pantalones, pero gracias a ese modelo de milicos que criticas tanto hoy no andas comiendo de la basura :menani:
 
Como tú digas.
Post automatically merged:



Media perso po hueon. Sobre todo si consideramos q varías de tus predicciones - no todas- son solo especulaciones o simples lugares comunes.

Fanaticos, acusando de fanaticos a otros hueones :lol3:
Todo eso se dijo en los posts, están todo respaldado. Es imposible decir que todo lo que dicen los fachos termina siendo lo contrario cuando todos sabemos que no es así.:menanihands:

También se dijo el año pasado que en caso de una nueva constitución los partidos de izquierda no iban a llegar a un acuerdo y que al final del proceso se iban a desmarcar de los violentistas radicalizados ¿Y que paso? :lol3:

Desmentimos sus tongos tipo Maureira de mucho antes :lol2:

Y por último, el fanatismo prima en las barras bravas... no es muy díficil saber el bando politico de esos simios con ropa :lol2:
 
-Todo contexto violento deriva en errores de los pacos? no, todo contexto violento deriva en errores de ambas partes, solo que los pacos son noticia por la mierda de ''los derechos humanos''.

-Cualquiera colapsa en un estallido delictual, se relativiza una protesta social con delincuencia, para el bertaje no hay diferencia, todos son seres divinos que luchan por el ''pueblo','mas encima están atados de manos los pacos (cualquiera), es obvio que errarán y se le recalcará una y otra vez sus errores, eso esta en la agenda del sabotaje psicologíco:sisi3:
-Se juran ''anti sistema'' siendo que tienen jueces,INDH,politicos y prensa que los defiende :menanihands:
Simples revolucionarios de cartón que en contextos diferentes no saldrían ni de sus casas o serían perkines del che :menanihands:

-El descontento es social, todos estamos chatos de que los mismos simios que quemaron Chile sigan jodiendo después de dejar el país en crisis a puertas de una pandemia, no le echen toda la culpa a Piñera pw', si todos vimos lo que hicieron en Octubre del año pasado.

-No mal interpretes lo que dije, los conflictos de intereses de Piñera se reducen en no perder su patrimonio por no ser juzgado por crímenes de lesa humanidad (todos sabemos que es un cuck ql y que es un insulto compararlo con Pinochet y ustedes lo saben)
ya que si hablamos de politicas públicas a hecho un programa mas socialista que el que proponía Guiller, las pruebas están ahí,.. Piraña se terminó desviando de su programa de Gobierno completamente.

-''incompetencia de las autoridades.'' bien raro que estallidos así se generen solo cuando gobierna la ''derecha'' y el discurso se carge demasiado al discurso ''proletario del pueblo'', siempre habrá incompetencia de las autoridades y excusas para salir :sisi3:

- El pacto de la paz terminó demostrando que el lumpen es el lumpen y que nunca estarán de acuerdo con nada, siempre saldrán a hacer el rídiculo igual, por algo la gente que los apoyó para la marcha del millón ya no los apoya :lol3: nunca mas juntaron esa gente, se terminó transformando en moda posers, iban a puro sacarse fotos al lado del caballo ql hediondo ese, después cuando propusieron ''el que baila pasa''se empezaron a ir a pique.

Ustedes mismos desinflaron su manifestación y terminaron conformándose con el circo politico de la nueva constitución
¿Acaso creyeron que la escribirían pirujas pastabaseros? jajaja para escribir una constitución decente y competitiva tienes que ser Jaime Guzmán y la izquierda no lo tiene :menanihands:

-Aweonao, la economía de EEUU es otra cosa, es cierto que Chile es lo mas cercano a ella en contexto latino, pero no creas que lo que a dado el gobierno a sido poco.

Nosotros venimos de un duro golpe como el estallido delictual donde la gente tuvo que endeudarse mas para parar su pyme otra vez, no te voy a mentir; antes del estallido no veníamos tan bien, los numeros de cesantía empezaban a subir y la economía se venía desinflando
-no soy de los fachos mitomanos que procesa solo lo que le conviene-, pero lo que hicieron fue simplemente un desastre, quemaron medio país y ahora exigen que el gobierno saque plata de algún lado para mantenerlos en una pandemia :menanihands:

-Pico los números del Covid, Chile fue de los únicos países en considerar paciente covid a los fallecidos por 'problemas de respiración' <algo inedito en el mundo> Los números siempre tendrán otras interpretaciones -y mas cuando la pandemia aún no a terminado-
Todos los países vecinos están peores que nosotros a nivel covid, nadie hace mas testeos que nosotros.

Esto es una democracia y la oposición lo único que hizo fue atacar a Mañalich todo el día como retrasados mentales, nunca propusieron algo concreto, si el problema de ustedes es que se preocupan mas por sacar del camino a las figuras de derecha antes que ayudar :sisi3:

-El paro de camioneros fue aplaudido en todo Chile, vivieras en la Araucanía lo sabrías,matan a sangre fría, queman personas vivas, atacan vehiculos con niños en la carretera sin ninguna provocación y los condenados por homicidio logran mas beneficios que cualquier chileno, terrorismo puro y duro.

El abandono de deberes del gobierno es justamente porque no acaba de una vez con los indios de mierda (que no deben ser ni el 5% del pueblo mapuche) que roban a destajo usando de pantalla la victimización mapuche cuando el mismo pueblo mapuche (real) los detesta.

''Recuperan'' puras tierras ancestrales que tienen calidad de vida occidental pw', puros fundos winkas con electricidad, tierra trabajada, agua, etc

La única vez que Chile sufrió real desabastecimiento fue en Octubre del año pasado cuando los monos del apruebo arrasaron con casi todos los supermercados, en esa ocasión los camioneros no sabían donde dejar el abastecimiento si no había supermercado :lol2:

Dejen de humillarse wn, el gobierno de Bachelet dejó al país tambaleando, tremenda deuda y tremendo cacho migratorio que nos dejó y este enfermo mental me viene a hablar de ''la derecha'' siendo que lo que sufrió la derecha fue un estallido delictual organizado... la derecha no puede hacer semejante estallido delictual porque no esta rodeada de flaites kamikazes :sisi3:

Sacate la camiseta y admite que eres parte de una ideología fracasada que lo único que hace es empobrecer países y quitarles la libertad.
Los monos junto a los bebes aprenden a no seguir poniendo la mano en el fuego ¿Ustedes? aún no lo hacen :menanihands:

ps: La única culpa real que a tenido la derecha ultimamente es en ser una derecha sin pantalones, pero gracias a ese modelo de milicos que criticas tanto hoy no andas comiendo de la basura :menani:


AJajajajajaajajaa te fuiste a la chucha con la objetividad. Asumes que la izquierda tiene tanto poder que puede quemar un país entero...
El descalabro se debe principalmente a 4 cosas.
1) Poca representatividad y legitimidad del gobierno (26% del electorado los eligió) Legal sí, pero correcto No. Frente a ese escenario tan complejo cometieron el segundo error
2) Extremismo ideológico: Mucho tecnócrata y poco político, Se basan en los "datos empíricos" en los "números" pero sólo los que le convienen a ellos.
El tema del metro y los dichos de los ministros fueron la guinda de la torta.
3) Falta de respuesta frente a un crisis: Los problemas venian gestandose hace tiempo, los sueldos no subían, los precios iban al alza y un estado incapaz de cubrir de manera decente los derechos básicos de una población. ¿Es necesario un estado más participativo en una sociedad que se está empobreciendo?? la respuesta es sí. El gobierno no entiende nada? No, la verdad es que no les importa.
4) Corrupción: esta claro no requiere más analisis.

Bajo esa situación de injusticia social las ideas de izquierda permean la sociedad porque representan una respuesta.
¿De quien es la culpa? de la gente o del gobierno
 
Todo eso se dijo en los posts, están todo respaldado. Es imposible decir que todo lo que dicen los fachos termina siendo lo contrario cuando todos sabemos que no es así.:menanihands:
Y yo dije que todo termina siendo lo contrario?: no. De hecho dije claramente q algunas cosas de las q decías son ciertas. Pero allá tu con tus creencias y delirios. Me da paja francamente caer en esa circularidad argumentativa donde cada bando afirma lo mismo del contrario y ninguno tiene huevo de ceder, de hacer la autocrítica también. Es enfermo e infantil, y en este tema los que opinan desde la superioridad moral y supuestos argumentos irrebatibles , son los q más caen en eso. Ponte el poncho si quieres, me da lo mismo.
 
Compadre... yo llegué como una ameba a este foraze hace 10 años. Compartí con ustedes como uno más (si, soy un clon de otro user), y aunque no lo creas empatizo muchísimo con el user promedio de este foro. Somos hermanos antronianos después de todo. Por eso le explicaré lo que pienso de forma un poco más profunda , y estaré infinitamente agradecido de usted si me prueba que estoy equivocado (pero de nuevo, si lo hace ataque a mis argumentos, no a mí).

Para eso escribiré un tolueno propio que explica el lema nuevo del foraze "el poder de las matemáticas". ¿Qué significa en realidad el acertijo que puso Tintolio? (o TC, o la CIA, o vaya uno a saber), yo lo veo fácil: El Apruebo Ganará, y lo hará en todo el mundo, y es inevitable, ¿y sabes por qué?, precisamente por el poder de las matemáticas.

***



Este simple párrafo resume todo lo que está MAL con la linea de pensamiento del votante promedio de Trump. ¿Sabes por qué?, porque el "sentido común" no sirve para nada.

Y eso ya se demostró. Fué el GRAN logro de la humanidad en el siglo XX. El "sentido común", no es más que una manifestación de las limitaciones que nos impone nuestra propia biología para entender el mundo como realmente es.

Y eso no lo demostraron los políticos, ni los empresarios, lo demostraron los científicos.

La mecánica cuántica, fue el clavo en el ataúd del sentido común. La que ha sido la teoría científica más exitosa de toda la historia, la misma que hizo posible los smartphones, el mismo foraze, y todas las maravillas tecnológicas de esta era. Esa misma teoría nos dice cosas tan "anti-sentido común" como que la Luna no existe cuando no la miramos.

Y sabes que es lo peor?, que el fondo mismo del asuntó, el de que
"el sentido común no sirve para nada", ya se demostró, y lo demostraron las matemáticas. Te dejo un video de un doctor en física que trabajó en el CERN, y que te lo puede explicar mucho mejor que yo:





Y es precisamente por esto, que nos iremos a la chucha, como humanidad entera; si le confiamos el destino del mundo al "sentido común":

La Matemática es la que nos gobierna hace rato; ustedes creen que los lideres mundiales (los reales, los con dientes), toman las decisiones importantes en base a su experiencia de vida?, NO SEÑOR... Ellos tienen un ejercito de matemáticos e ingenieros de élite, que hacen modelos considerando todas y cada una de las variables posibles. Luego meten todo eso en una SUPERCOMPUTADORA (es decir, la matemática), y en base a lo que diga esta, es que se toman las decisiones que en verdad importan. Ese es el verdadero poder tras las sombras, que tanto buscan en lugares como el foraze.

De verdad ustedes pensaban que los viejos valores de la familia, la tradición, y la propiedad privada, le podrían hacer frente a cosas como la tecnología para leer la mente, el adiós al envejecimiento natural, la colonización de marte, la crisis por los recursos naturales del planeta, y por sobre todo, la computación cuántica?, rehacer la civilización es urgente precisamente por estas cosas. Y la ética y la religión, serán muy importantes para definir los valores nuevos que reemplazaran a los antiguos.

Y no es que esos valores sean malos "per se", es simplemente porque fueron el resultado de un mundo donde el poder se encontraba entre 2 polos que tenían una mutua destrucción asegurada, gracias a la bomba atómica. Pero el problema de fondo es que la "bomba atómica" que sustentaba los valores del sueño americano, quedó obsoleta. Las armas biológicas son mucho, muchísimo, peores.

Se imaginan un mundo en el que algún terrorista, como el Androide 19 de Corea del Norte, tenga acceso a esas armas?, o haya algún incentivo para que efectivamente puedan ser usadas? (nos extinguimos como especie). Por eso un gobierno mundial que monopolice el acceso a las mismas es tan necesario... y que es lo más puro y noble que ha inventado el ser humano? La Matemática.

Lo siento cilantritos.... el mundo del mañana se construirá y ordenará según los designios de la computación cuántica, y los valores de quien controle las armas biológicas. Y no vale la pena pelear contra eso, no hay forma de evitarlo. Ganará el Apruebo, en Chile y todo el mundo, habrá una nueva Constitución, y el ni el gringo naranja ni nadie podrá evitarlo.


:idolo: Esquizofrenia
 
De hecho la esquizofrenia y el autismo son cosas terribles cilantrito. He vivido toda mi vida combatiendo esos males... y sin mucha ayuda psiquiátrica.

Al menos algunos tenemos alguna esperanza de llevar una vida relativamente "normal" algún día, y ser felices.

Que bueno.

Si te sientes solo, te dejo el contacto de un guía espiritual, favor comunícate con @ELTORQUE

Bendiciones :santa:
 
"La izquierda se fue a la extrema izquierda y la derecha se fue a la izquierda"
Eugenio Tironi ayer Jueves en @RadioDuna

Segun el grafico que compartio la cipadrita atras:


1200px-Political_spectrum_horseshoe_model.svg.png


La pregunta es ¿Donde estaba el foro y para donde se movió?

Clave: En este foro estaban todos los marginales de la sociedad, en cuanto el mainstrein de aquellos años era la sociedad conservadora moderna, el chile americanizado, michael jackson, britney spears, backstreet boys, peliculas de freddy prince jr, coca cola etc

En esos años cuando yo llegue acá adolescente, recuerdo que barrieron el piso conmigo por que decía que "los delincuentes eran personas y victimas de la sociedad"
Cosa que no ha cambiado a estos tiempos (barrer el piso con weones que piensen así)

Y en esos años si confirmo que la hegemonía del foro era mas inclinada para la izquierda, pero solo por que la cultura de este foro es "anti mainstream" y como respuesta ante el conservadurismo dominante. No por que fueran de izquierda.

Pero hoy el mainstream son otras webadas: el progresismo, el globalismo, el feminismo, el lgtb, los soyas, los animalistas, veganos y todas esas basuras que se quieren imponer a la fuerza... sobre todo la izquierda

El foro se mantiene como siempre, lo que ha cambiado es el mundo, y hemos cambiado nosotros con el.

PD. Los wnes que se mantienen en su misma posicion son esos wnes ideologizados hasta la medula y generalmente menos pensantes (bubalon, roccolocco y toda su estirpe de retrasados, que no han mas que avergonzar a su sector, yo creo que ni siquiera ellos creen en las weas que defienden).

PD2. No se necesita mas que un poco de sentido comun y amor a la libertad individual para estar en contra de todas esas basuras. Ni siquiera necesitas ser de derecha.

PD3. La nueva derecha son libertarios y anarco capitalistas, no "fachos" ni "supremacistas blancos" que es el deseo qliao o delirio que tienen los zurdos de idealizar a sus enemigos en estos villanos para creerse los buenos u heroes de la politica. En sus cabecitas se creen soldados rusos combatiendo al enemigo nazi.
Es la misma wea de querer a la fuerza meter la post verdad que chile es una dictadura a nivel venezuela y que los pacos de aca son iguales en represion a los de alla o a los de china...

PD4. La intelectualidad de izquierda también se ha movido de sitio, por lo mismo son paseables e humillables ya casi a modo de deporte en cualquier discusión política.

Buen analisis cipa
Mi unico reparo es que hoy, si dices que un delincuente es una plasta que debe recibir sus wenas patás antes de entrwgarlo a lis pacos, te llueven:

"sicopata, que peligroso tu pensamiento, deberias hacerte ver por un siquiatra, eres un peligro para la sociedad" (con voz de mina que solo caga verduras y te encargo lo hediondo XD)

"facho qliaoh, ya van a ver, las balas que nos tiraron van a volver.... " (con voz de flaite que quiza y solo quiza es 1a generacion en educacion superior, en carrera cumanista)

"no, es una persona, con derechos garantizados por la constitucion y los tratados internacionales a b c d e f...." (con voz de guatona vegana que estudio derecho o milita en alguna ong, hinchada por los carbos que come por containers)

"junten miedo cuicos culiaos los vamos a hacer mierda, van a perder sus privilegios xplotadores chuchesumares hijos de puta" (con voz de cuma en riesgo social)

Los que opinan que el delincuente es una pooooobre victima de la sociedad son los que dominan en rrss e internet y estan en su salsa :hands:
 
Buen analisis cipa
Mi unico reparo es que hoy, si dices que un delincuente es una plasta que debe recibir sus wenas patás antes de entrwgarlo a lis pacos, te llueven:

"sicopata, que peligroso tu pensamiento, deberias hacerte ver por un siquiatra, eres un peligro para la sociedad" (con voz de mina que solo caga verduras y te encargo lo hediondo XD)

"facho qliaoh, ya van a ver, las balas que nos tiraron van a volver.... " (con voz de flaite que quiza y solo quiza es 1a generacion en educacion superior, en carrera cumanista)

"no, es una persona, con derechos garantizados por la constitucion y los tratados internacionales a b c d e f...." (con voz de guatona vegana que estudio derecho o milita en alguna ong, hinchada por los carbos que come por containers)

"junten miedo cuicos culiaos los vamos a hacer mierda, van a perder sus privilegios xplotadores chuchesumares hijos de puta" (con voz de cuma en riesgo social)

Los que opinan que el delincuente es una pooooobre victima de la sociedad son los que dominan en rrss e internet y estan en su salsa :hands:

y el 80-90% de esos hueones son puros pendejos que no aportan en nada a la sociedad mas allá de su consumo, nisiquiera tienen medios reales para cambiar algo, son unos simples borregos culiaos de las rrss. No se pa que se preocupan tanto y les dan tanta importancia. Al final, siempre se impone el mundo de los adultos, aunque los pendejos hagan ruido, porque estos últimos, no manejan nada realmente, mas allá de su tiempo libre.
 
Pero que comentario mas ofensivo.
Y tengo peores
Post automatically merged:

Con ánimos de conocer (supongo que eres psicóloga) , cómo sabes eso?

Es decir , que indicios te demuestran ese hecho ?

  1. Dificultades en reciprocidad socio-emocional; varían, por ejemplo, desde un acercamiento social anormal y fracaso de la conversación normal en ambos sentidos, pasando por la disminución en intereses, emociones o afectos compartidos, hasta el fracaso en iniciar o responder a interacciones sociales
  2. Déficits en conductas comunicativas no verbales utilizadas en la interacción social; varían, por ejemplo, desde una comunicación verbal o no verbal poco integrada, pasando por anomalías del contacto visual y del lenguaje corporal o déficits de la comprensión y el uso de gestos, hasta una falta total de expresión facial y de comunicación no verbal.
  3. Dificultades para desarrollar, mantener y comprender las relaciones. Estas dificultades varían, por ejemplo, desde las dificultades para ajustar el comportamiento en diversos contextos sociales, pasando por dificultades para compartir juegos imaginativos o para hacer amigos, hasta la ausencia de interés por otras personas.
  4. Adherencia excesiva a rutinas, patrones de comportamiento verbal y no verbal ritualizado o resistencia excesiva a los cambios (ejs., gran angustia frente a cambios pequeños, dificultades con las transiciones, patrones de pensamiento rígidos, rituales de saludo, necesidad de tomar el mismo camino o de comer los mismos alimentos cada día)
  5. Intereses muy restringidos y fijos que son anormales en cuanto a su intensidad o foco de interés (ejs., fuerte apego o preocupación por objetos inusuales, intereses excesivamente circunscritos o perseverantes.

D. El conjunto de los síntomas limitan y alteran el funcionamiento diario.

E. Estas alteraciones no se explican mejor por la discapacidad intelectual o por el retraso global del desarrollo. La discapacidad intelectual y el trastorno del espectro autista con frecuencia coinciden; para hacer diagnósticos de comorbilidades de un TEA y discapacidad intelectual, la comunicación social ha de estar por debajo de lo previsto para el nivel general de desarrollo.
 
Última edición:
Están todos los wns equivocados, esta cloaca para sorpresa de muchos tiene wns bien preparados intelectualmente, por defecto, no se les mete el pico en el ojo con políticas soyeras ni experimentos socialistas. Lo anterior es muy diferente a que esté cargada de fachos


acá se ve mucho facho que se jacta de una intelectualidad de la que carece
hablan con total soltura de raja temas en los que son unos absolutos ignorantes
y da hasta pena ver cómo escriben. algunos cumas de mierda ni siquiera saben el significado de las palabras que ocupan
bájense del pony, idiotas culiaos
 
Volver
Arriba