• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios sobre 52 <Spoiler Alert>

casinaro

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/13
Mensajes
0
Como poco a poco 52 va a avanzando y para no entorpecer los temas creados con los proyectos liberados de 52 por la CCA, hago este tema para que COMENTEN TODA LA SERIE 52.

Por ende si quieres comentar aca, se recomienda estar al dia con la serie para que no te lleves sorpresas, en este tema puden comentar todo sin spoiler, y si ocurre el caso que se filtro que es lo que ocurrira en futuros numeros, eso si se aconseja dejarlo en spoiler, para respetar al que sigue la serie semana a semana.


POR LO TANTO COMENTARIOS SOBRE EL DESARROLLO DE LA HISTORIA NO LA HAGAN EN LOS TEMAS CON LOS NUMEROS LIBERADOS, SI NO QUE AQUI.
 
libertad....postea donde te lo dicte tu criterio, no el dictador
 
ponete los pantalones y postea en blanco marica, que asi cualquiera alega. :sisi:
 
no te queria dejar en evidencia, ademas recuerda que el unico gay ( ademas de cabron,picota, egocentrico y tirano, por supuesto) del foro eres tu...y eso no lo digo yo solamente...que no postees mas en los temas cuando te lo han dicho es otra cosa, so mojon de letras verdes....

pd :estan bien las letras asi?
 
jaja se enojó el bro parece :malosi: jaja (y yo que pensaba que eran más "amiguis" ustedes) jaja

Buena onda bro XD (relax)
 
mi causa es justa....y dije lo que este tipo se merecia, y como este foro, es el foro de alto nivel intelectual del Antro, no seguire con esta burda discucion, total ya le chacrie el tema y con eso me conformo, ( JE JE JE ) ya lo hice rabiar asi que...chavela

al resto mis disculpas pór esta salida de contexto pero a este mod hay que bajarle los humos de vez en cuando, no se preocupen ya lo tengo cachaito hace mas de un año, y se ve quele afecto su nombramiento de mod...mas los problemas de autoestima, pero creanme es un buen niño ( en el fondoooo)...igual lo aprecio :lol2:
 
deja de tontear, no quiero empezar a borrar posts, el tema es para hablar de 52 no de si se te caigo bien o no.
 
ya paso, tranquilazate y no estes amenazando con borrar post de otros....me das la razon en lo que dije....

------------------------------------------------------------------------------------

como dije en el tema de 52, me parecio una buena presentacion de una historia larga y ojala logre cumplir las expectativas que la IC no cumplio,
mas algunas apariciones son esperanzadoras ( como question en reemplazo de batman..¿como le ira? ), en cuanto al pobre Ralph, me dio mucha pena y ojala el futuro le aguarde cosas mejores, es un personaje clasico y uno de los pocos "alegres", booster...pobre animal :nonono:, ya espero ancioso el 2 ...

Saludos a todos
 
Y a too esto....

Kuando salen los numeros?? (me refiero a ke dia)...

Pk segun yo, ya deveria estar el 2º...

(No lo niego, el 1º numero me gusto...esperemos a ver los sgtes)...



Nightwing dijo:
deja de tontear, no quiero empezar a borrar posts, el tema es para hablar de 52 no de si se te caigo bien o no.

Kien te kere te aporrea Xalon?? :malosi: :malosi:
 
espero que se empieze a ver como es el papel de harvey dent en el año perdido para los que han leido face to face entenderan.

pero lo mas seguro es que hay muchos misterios que se crearan en estos semanas de 52 y

52_Cv17_solicit.jpg

VUELVE ESTE TIPO ASI QUE VOLVERA A QUEDAR LA CAGA
 
droopon dijo:
espero que se empieze a ver como es el papel de harvey dent en el año perdido para los que han leido face to face entenderan.

pero lo mas seguro es que hay muchos misterios que se crearan en estos semanas de 52 y

52_Cv17_solicit.jpg

VUELVE ESTE TIPO ASI QUE VOLVERA A QUEDAR LA CAGA

Y no se si se kaxa a ver...pero trae la espada de wondi y la capucha de batsi...mas unos lentes ke le ase ver medio wn...(mas de lo ke ya es)

Eso no ma'
 
ya, me acabo de leer el 2 y quede muy metido...

Q onda wonder girl? demasiado freak hacer una religion
 
se me ela ke vuelve LOBOOOOO!
me toi comprando el lobo's back y me cago de la risa...
respecto a 52, booster es un hijoputa... divertido, pro hijoputa... = ke toos, tengo pena por ralph, pro ya saldra adelante
pro kiero mas accion, la wea esta buena, pro no muestran nada.... sera ke toas las weas con accion de antes pasaban en 3 o mas semanas??????
eso seria
y kiero ver a black adam pateando asses!

saludos!!!
 
ya pos cabros
a maquetear las semanas!!!!
a ver si me matriculo con uno!!
 
Volver
Arriba