• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios sobre 52 <Spoiler Alert>

Booster 'el adivino' Gold, esta puro tonteando, al parecer pronto quedará pasado a Ciprés.
 
Booster era chistoso con el bicho azul al lado ( "bicho azul" se me cayo el carnet, jajaja!!! ,yo soy de esa epoca de perfil) sin ted kord al lado es fome el wn , pero no como pa matarlo, si se va a morir alguien espero que sea Jason Todd ,pero bien muerto na de resucitamientos raros, ojala DC no haga mas ese tipo de jugadas editoriales ,¡los que se mueran que se queden muertos! 52 ,esta bastante bien pero todavia faltan demasiados numeros como para tener una opinion bien formada
 
uff..despues de leer el numero 2, creo q porfin vamos a ver un ralph dibny serio en su labor de detective.....va asombrar a varios creo yo..............ah, y question parece carlos pinto con tanto humo, la cago el wn misterioso..jajjaj:lol:
::multipost::​
:) ...ah, para sepas pq jason todd no puede morir en 52, lee Nightwing OYL....eso
 
y tu leete question para que sepas mas del humo :lol:
bueno.....
se me hacen cortos estos numeros, no tanto por ser serie semanal,
pero si se acaban cuando mas bueno se pone.
ah, leanselo para que vean la historia del universo dc (otra vez)
y el regreso triunfal de Anthro.
:juajua:triunfal













y a donna troy :baboso2:
 
Nightwing dijo:
es imposible que Jason Todd muera en 52.


SI ya se que Jason todd no se va a morir en 52 ,solo estoy diciendo que me gustaria que se muriera de una vez por todas ( aunque reconozco que esta funcionando bien como villano:malosi: :malosi: :malosi: )
 
encontre muy corta la parte de la Historia del DCU, podrian haberlo hecho como la original, asi el relato es mas dinamico
 
Lex se sacó los pillos no ma' y para variar Booster wateando.


Black Adam Rulz !!
 
sera realmente el cadaver de alex luthor??? como saben si aparece denuevo y aparte la historia del dcu es super corta pero yo cacho que despues saldra algun recopilatorio con toda esa historia
 
Lei por ahi (no me acuerdo donde,parece que un blogspot español) que en 52 por el numero 20 o 25 , se presentaria un nuevo personaje

BATWOMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!

sera verdad?????
 
cada vez me gusta mas Black Adam,
es el antonimo del boy scout (q tb es uno de lso q mas me gusta
pero deja de huevear el tipo y los mata al toque
excelente
y lex luthor como siempre POLITICAMENTE correcto el c..........
lo demas de 52 week 3 es relleno no mas
Dc sera capaz de gerenrar un hilo dramatico interesante en el numero 28 por ejemplo?????
ojala q no guateen alargando las historias y en el numero 50 en adelante concentren todo
bueno
 
booster gold no ha hecho nada notable (todavia),
espero que no esten planeando su muerte.:sconf:
es de lo poco que nos queda de mi liga adorada.
5752_180x270.jpg
:sadcry:
 
Pues lo malo de esta serie es que son muchos pedazos de historias en cada tomo (o semana como quieran), y pues que no vemos un avance significatico, si no que nos estan dosificando la pildora, y pues si falta accion, pero habra que esperar (ni modo), sera que van a revivir a alguien?, por lo que esta averiguando ralph dibny todo apunta que va a haber una resureccion, superboy quizas?, y que onda con el final de la semana 04, donde sera que esta (fisica o mentalmente) ralph?, espero ansioso la semana 05.


Saludos... :gafas:
 
genial continuacion de la infinite crisis.... y hablando de infinite crisis, quien es el nuevo flash??? estuve leyendo en dccomics.com y hay una nueva version de flash, nuevo traje, pero no se quien es?? algunos de los gemelos? bart??? quien sera??? a mi en particular prefiero bart, ya que wally ya cumplio creo...
 
Volver
Arriba