• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios sobre 52 <Spoiler Alert>

jadakra dijo:
y el regreso triunfal de Anthro.

Me tinca que ese es el nuevo omac (el de brave new world)....estoy caaasi seguro....
porque en la historia original ese cavernicola futurista es nieto del primer omac, el punketa de calzoncillos afuera...


omac6.jpg
 
na, yo solo dije q aparecia en historia del universo dc pal que lo extrañara
:juajua:extrañara
 
ese OMAC, era el original, ya no existe en la continuidad, el de Brave New World, es el unico que sobrevivio de la Crisis Infinita.
 
Nightwing dijo:
ese OMAC, era el original, ya no existe en la continuidad, el de Brave New World, es el unico que sobrevivio de la Crisis Infinita.

ya po...pero si observas lo que hicieron con batwoman....es la misma logica, reinventar los relatos y personajes que quedaron fuera de la continuidad, toda esta crisis ha sido un conjunto gigante de puros guiños y homenajes...
no exisiste nada al azar, el didio como es cebollento le gusta que todo sea de la manera mas romantica (no en el sentido de cristian castro porfavor) posible....
 
La WEA el final del tomo 4, como es que aparecen los heroes que estaban 'atascados' en el rayo transportador, me queda una duda, como que algunos estan combinados (o revueltos) entre si, tipo la peli de la mosca, no?, y alan scott no se ve que lleve su anillo, habra que esperar el numero 5 para ver que onda y que les paso el tiempo que estuvieron 'atascados'


Saludos :superman2:
 
sobre el Culto Kryptoniano y de la posible 'resurreccion'; me da la sensacion que esta mas ligado a lo ocurrido en las hojas finales del Teen Titans Anual #1, que al posible regreso de Conner.
 
De todo lo que he visto en estos últimos comics después de Infinite Crisis, es la aparición de una agencia metahumanos, que estaria encargada por parte del gobierno (norteamericano) de tratar con tipos con superpoderes, lo que más atención me ha llamado, además de encontrar en casi todo una gran similitud con SHIELD de marvel.

Creo que si la DC sigue asi, definitivamente los comics de MARVEL serán los mejores porque estan contando historias de personas con poderes no de poderes que se enfrentan a otros poderes. Lo único más humano que he visto es a la esposa de Budy reclamar del porque no ha llegado a su casa. Ni siquiera el cuento de Rene Montoya tira para woau.... que historia humana...

Pero claro, es mi humilde opinión... [me sumo a que hoy en día están dibujando cada vez mejor a ciertos personajes, asi como que a Star fire la dibujaron bien, pero lo que más me gusta hoy en día es el efecto de la luz en los Green Lanterns.]

Con respecto a la posible resurección de Conner, me parece... y se que es solo un comics... bastante poco creible, a Cadmus le costo caleta poder crear a Conner, y ellos llevaban decadar clonando personas, y ahora que Tim venga y lo clone en cuando, ¿año y medio?... me parece que mejor lleve un pedazo de piel a star labs o a cadmus (disculpenme, pero desde hace por lo menos... 3 o 4 años que no leia comics y empeze denuevo en marzo cuando me conecte a internet.. lo explico por si no existe cadmus, pero se que por lo menos star labs debería existir) para que ellos lo clonaran.

Ahora si alguien me puede responde, ¿que paso con los poderes de Warrior de Guy Gardner? porque solo se que estaban siendo rechazados por su cuerpo humano, pero más allá de eso no he visto otra explicación que diga no que la magia esta cambiando el universo o cosas asi... solo.. ¿fue rechazado y nos debemos quedar solo con eso?.

Al igual que muchos me sumo a que creo que Wally deberia volver al universo DC, pero quien sabe, en una de esas Bart se convierta en el nuevo Flash.
 
No...Conner no regresa, al menos no tan pronto.
¿Cuando murió? hace 1 mes!!!. y ya planean traerlo de vuelta???
DC seria ¡¡¡¡¡¡LAME!!!!!!.
Si asi pasara yo empezaria como el compa Jupa a irme de traidor a la Marvel, ja ja...
 
yo creo que el personaje que vuelve en Brave New World.. no es otro q....

El Monitor!!!... me da esa impresion por la silueta q sale en la portada... y ya obvio q se murio y todo... pero se supone que la historia fue reescrita, pasado y futuro combiaron, ademas que el monotor era en cierta forma un ser de energia... asi que s posible que despuesd e potenciar sus maquinas vibracionales algo haya sobrevivido y recien pudo cohesionarse...

y eso... esa es mi teoria...
 
Ahora si alguien me puede responde, ¿que paso con los poderes de Warrior de Guy Gardner? porque solo se que estaban siendo rechazados por su cuerpo humano, pero más allá de eso no he visto otra explicación que diga no que la magia esta cambiando el universo o cosas asi... solo.. ¿fue rechazado y nos debemos quedar solo con eso?.

Eso sale en "Green Lantern: Rebirth", nosé si lo habrás leido, hay aparece el rechazó que hay entre su fisiologia vuldariana y la humana
::multipost::​
talvez si lo lees entiendas algo mejor
 
NorrinRadd dijo:
Eso sale en "Green Lantern: Rebirth", nosé si lo habrás leido, hay aparece el rechazó que hay entre su fisiologia vuldariana y la humana
::multipost::​
talvez si lo lees entiendas algo mejor

Claro que lo lei... pero más que eso no explican, y no me quedo tan tranquilo, osea perdió sus poderes vuldarianos de un minuto a otro, y que paso con la historia de los vuldarianos... que paso con todo eso que se suponia que habia?... eso...
 
Bueno, ahí si k tienes razón, minimo un especial para explicar el porque de las cosas en todo caso. Talvez el personaje no cumplió las expectativas o simplemente a Dan no le gustó y....:guillotina:
 
Si, hay que pensar que Didio quiere regresar todo a como antaño. Batwoman, Omac, le devolvio el anillo a Alan y actualmente el único velocista que nos queda es Jay Garrick
 
no... si lees flash, te daras cuenta que no es el unico de hecho el que esta ahora es uno que tiene un traje raro rojo-azul.
 
NorrinRadd dijo:
ah, y tú o alguien sabe quién es ese flash?
dificil habrá que esperar el #1 o incluso que termine el primer arco.


porque en Wonder Woman #1 aun no quedó claro "Quien es Wonder Woman ??", en realidad ya se sabe quien es por...

...el preview de JLA #0 en el se ve que es Diana, y el traje tiene unos cambios en su diseño.
 
Volver
Arriba