• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios sobre 52 <Spoiler Alert>

BRAVO!!!

OSEA...LLORÉ CON EL FINAL...ME DEPRIMIÓ KE SKEETS SE
MURIESE

PERO ME ALEGRÓ KE
NO PASASE ASI

Yo kería pereguntar si la Iglesia va a morir o no...es ke realmente ha sido mi orgullo portar el estandarte de La Iglesia Morrisoniana De Las 52 Semanas...realmente agradezco a DC por permitirle a Morrison hacer practicamente lo ke kisiese con el Universo DC, agradezco la reestructuración de mi keridísimo Animal Man, agradezco la visión de Black Adam como una persona movida por sus emociones y moral de guerrero de tiempos perdidos...Gracias, Mi Dios Morrison, siempre lo he seguido, y no creo ke deje de seguirlo...AMEN!!!



P.D.:

MR. MIND...OOOOOOOOWNNNNNNNNEEEEED!!!!!!

Gracias, y buenas Noches, se despide su cruzado favorito ^^
 
Insisto, Barry Allen esta vivo, lo revivieron, vieron la tierra donde estaba la CLasica JLA????

BARRY ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy en paranoia!!!!!!

Y LA IGLESIA NO MORIRA, total son ahora 52 numeros regresivos (Countdown es 52 al reves)

VIVA LA IGLESIA!!!!!!!

PD: BARRY ESTA VIVO!!!!!!!!!!!
ESTA VIVO!!!!!!!!!!!!!!
 
Que son mala onda, les dio con Montoya solo por ser lesbiana... a mi me encanta desde BTAS y Gotham Central y alli no era lesbiana aun... si no fuera una les estarian con la tula para diciendo "que bakan la Question" pfff!!!

Al menos es flaca jajaja!!!, ojala entiendan la talla!!!
 
Mr Mind te compro la cara
mrmindownedbf8.jpg
Un pokito de Jugo para celebrar el Final...

Volviendo a lo que dijo Metahumano, Me tincaba que fuese un Pozo de lázaro, y si se dan cuenta Ralph y Sue aparecen ahi, quizas veamos alguna ves que se siga la idea de los Detectives Fantasmas... en Una de esas vemos a Ted, Quien sabe?
 
Muy bueno el final de 52 aunque para mi se termino la emocion junto con Black Adam, lo que siguio era un poco predecible, recuerden que hace poco se dio el mensaje "secreto" de que el secrteto de 52 era que el multiuniverso todavia existia, y con el descenlace de booster pendiente era muy probable que en este se definiera lo del MU.

En fin, se salieron con la suya los de DC, libertad al por mayor, ahora si echaron toda la carne al asador (DC, Wildstorm, Vertigo???) para armar practicamente cualquier historia sin la preocupacion de si vive o muere o lo que sea.

Se cumplio el rumor que muchos apoyaban y otros cuantos rechazaban, sobre la imagen misteriosa de los personajes de varios MU.

hasta donde entendi, ya estan en la misma continuidad Wildstorm y Kingdom Come junto con otras tierras de epocas pasadas, como antes de COIE y demas, donde los muertos caminan como si nada.

Bueno solo eperando lo mejor de DC y ver que nos tiene con Countdown.

Muy bueno todo.
 
ThE_AccidentaL dijo:
Mr Mind te compro la cara
mrmindownedbf8.jpg
Un pokito de Jugo para celebrar el Final...

Volviendo a lo que dijo Metahumano, Me tincaba que fuese un Pozo de lázaro, y si se dan cuenta Ralph y Sue aparecen ahi, quizas veamos alguna ves que se siga la idea de los Detectives Fantasmas... en Una de esas vemos a Ted, Quien sabe?

No soy el Metemano, soy no_hora. ¬¬.
 
ThE_AccidentaL dijo:
Volviendo a lo que dijo Metahumano, Me tincaba que fuese un Pozo de lázaro, y si se dan cuenta Ralph y Sue aparecen ahi, quizas veamos alguna ves que se siga la idea de los Detectives Fantasmas... en Una de esas vemos a Ted, Quien sabe?
No me bajen el nivel confundiendome asi... :rolleyes:



Por cierto eso un mero hoyo que los Dibny deben descubrir por que esta ahi, o sea la excusa para 'presentarlos'.


Si fuera un pozo de lázaro, ¿donde esta el líquido?
 
Mis disculpas a ambos :jmmm:

Creo que el liquido es el que va saliendo por ahi, el que parece lava
 
Barry siempre ha estado vivo , viaje y viaje de la speed force ...
Vean IC .
 
Mismisimo dijo:
Yo todavía no he leido el 50, 51 y 52. Están disponibles en CCA.

por supuesto que esten en la CCA para todos los que quieran descargarla

ahora lo que queria contar como todos saben ahora se nos vienen nuevas series de los personajes de 52 se ha sabido de las nuevas series de booster y black adam y del regreso de los 4 jinetes pero esta serie de las que les traigo la portada nos trae de vuelta a nuestros perdidos favoritos (y no hablo de los de lost)

cdtacv1hb7.jpg

si en una nueva miniserie apartir de agosto y se nos van devuelta al espacio en COUNTDOWN TO ADVENTURE

eso queria comentar por q me emociono saber de eso:gafa:
 
droopon dijo:
por supuesto que esten en la CCA para todos los que quieran descargarla

ahora lo que queria contar como todos saben ahora se nos vienen nuevas series de los personajes de 52 se ha sabido de las nuevas series de booster y black adam y del regreso de los 4 jinetes pero esta serie de las que les traigo la portada nos trae de vuelta a nuestros perdidos favoritos (y no hablo de los de lost)

cdtacv1hb7.jpg

si en una nueva miniserie apartir de agosto y se nos van devuelta al espacio en COUNTDOWN TO ADVENTURE

eso queria comentar por q me emociono saber de eso:gafa:

Yo quiero que salga Lobo, Saldrá Lobo no!?!?!?, por lo demás quiero saber porque se piteó al delfín (No al de las Torres Gemelas que nunca más supimos de sus "EXITOS", sino al Dios Delfín), Por fin Buddy tendrá un 2º Round contra Lady Styx?, Quien es la otra mina que sale ahi ah?...


Me da nostalgia volver a este Tema :sadcry: , Ojalá el Countdown sea igual y/o mejor que 52, si no, perderemos un año de buena lectura.


Por cierto no saldrá alguna edicion msotrandonos los 52 distintos Universos?
 
Volver
Arriba