• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios sobre 52 <Spoiler Alert>

o genial esta serie a mi me faltan los ultimos 5 numeros y eso de las 52 tierras mno lo sabia me dejaron anonadado genial esta serie
y tpor lo que se tiene que ver directamente oon la 3° guerra mundial yo ya tengo el primer comics de esa serie y me parecio bueno
 
Que excelente preview! Ya había tenido oportunidad de verlo, pero me parece que será simplemente genial. Buena jugada la de DC, esto promete bastante.

Quizás sea momentáneo lo de las 52 tierras idénticas, pero obviamente en algún momento se van a empezar a diferencias. Ya veremos si eso sucede en el último número de 52 o en alguno del Countdown.

Se armó el despelote!
 
Erion_Masters dijo:
Hagamos mas interezante esto, creo q la CCA a acertado nuevamente en una de las grandes predicciones de esta MEga SAga DC.

SI kieren no vean el Spoiler, no me hago responsable vale??
5252.p1_t.jpg

pq hay tantas tierras???
5252.p2_t.jpg

Esto me huele bastante mal...
5252.p3.jpg

COMO??????!!!!!!!!!!!!!! el nuevo multiverso???? son 52 tierras.... Didio espero q sobrevivas antes de que termines tu idea....

Me esta dando un infarto, voy a la clinica y vuelvo:sconfes:

Sólo resurgi de la tumba para decirles.... SE LOS DIJE :lol:Ahora puedo descanzar en paz :rezo:ByePD: para que recordar que lo de Booster=Supernova tb fue idea mia :lol2:
 
woooooow!
Q !"·$@/()) es eso!!!!

No ahondare en especulacones hasta leer el numero..pero vaya que esa no me la imaginaba, es decir , el regreso del MU en esa forma, en tierras identicas a la Tierra 1. New earth?
 
Solo una palabra: EXCELENTE.

me esta gustando gusta este final, reducir el multiuniverso solo a 52 tambien muy bueno en lugar de un numero de tierras infinitas, solo queda esperar el desenlace o solo sera el principio de conutdown???, es decir 52 no tendra algo asi como un fin, sino que continuara en countdown directamente???

De lo que de espero es:

-Que no hagan una serie de The Answer (Montoya)
-Si una de Animal Man
-Otra mas de Black Adam en su forma Mortal en busca de sus poderes.

Oye Wayne, con eso de "Tierras identicas" te refieres a que todas tienen los mismos heroes y viven el mismo tiempo o epoca, o sea ya no hay una con el superman de los 60's y otra con la JLA version villanos?
 
Sólo para aquellos que leyeron el final
I N C R E I B L E. Finalmente se despejaron todas las dudas, y nos dieron a conocer la configuración "definitiva" de las tierras paralelas. Que tipazo el Mr. Mind, producto de la mente lisérgica de Morrison el de tomar un bichito y transformarlo en un villano comparable con el Antimonitor.
Sin embargo, gracias a él podemos ver que el Universo Wildstorm, así como el querido Kindome Come también se entroncan en el status quo de DC Multiverse. Nota: The Question vive, pero en Tierra 4.
Notaron también Tierra 2 y cómo KAL -L y la "pechocha" Powergirl están ausentes como el Daily Star lo señala? Al final, el Superman 2 se salió con la suya e hizo aparecer su Mundo. Veamos ahora cómo vuelve de los muertos, tal como aparece en JSA #1.
Pregunta: ¿Estará Tierra Prima entre las 52? Sólo así se explica que haya aparecido la kriptonita y la Tierra 2 en este mundo. ¡Es como si DC lo hubiese planeado desde un principio!
 
brillante final para una brillante serie, lo destacable para mi:

-ke mierda paso con animal man? porke demonios no sale que le paso!!! a lo mas sabemos que kory esta viva pro ke kedo pa la caga!!
-KE WEN FINAL PARA RALPH!!!!!!! 100% CONFORME!!!!
-tpco me kedo muy claro lo de loboi el numeropasado... shit
-maestro booster gold! espero la serie!
-notable el detalle de tierra 2 con criptonianos perdidos :P
-me parece raro que siendo black adam la mayor amenaza reciente, no haya ningun indicio de el en los comics oyl... esta claro que es por no revelar trama de 52, pero aun asi resulta raro que abiendo destruido un pais y amenasando al resto, no sea noticia en los demas comics...
-se dieron cuenta que era dan garret el que aparece en la tierra de question? asta a garret lo tienen mas vivo que a ted kord.... a todo esto wen homenaje el de ted pasandole el escarabajo a booster


eso seria lo que me parecio al final 52, en todo caso, al fin una serie no destiñe al final!
 
Barison dijo:
Sólo para aquellos que leyeron el final
I N C R E I B L E. Finalmente se despejaron todas las dudas, y nos dieron a conocer la configuración "definitiva" de las tierras paralelas. Que tipazo el Mr. Mind, producto de la mente lisérgica de Morrison el de tomar un bichito y transformarlo en un villano comparable con el Antimonitor.
Sin embargo, gracias a él podemos ver que el Universo Wildstorm, así como el querido Kindome Come también se entroncan en el status quo de DC Multiverse. Nota: The Question vive, pero en Tierra 4.
Notaron también Tierra 2 y cómo KAL -L y la "pechocha" Powergirl están ausentes como el Daily Star lo señala? Al final, el Superman 2 se salió con la suya e hizo aparecer su Mundo. Veamos ahora cómo vuelve de los muertos, tal como aparece en JSA #1.
Pregunta: ¿Estará Tierra Prima entre las 52? Sólo así se explica que haya aparecido la kriptonita y la Tierra 2 en este mundo. ¡Es como si DC lo hubiese planeado desde un principio!

esta como pa llorar de alegria este numero
definitivamente somos tierra 51 :P me racai de poto cuando vi a supernova y mas cuando empiezan a mostrar el nuevo multiverso y otra ves cuando vemos quien sale del hoyo en el jardin infantil lo unico malo fueron las ultimas 2 paginas, pero pucha esta como pa mandarle una carta de agradecimiento a los escritores de 52 por darnos todo un año de buenas historias. todo esto en que tierra estaran los "flashes"

nos vemos en cuenta regresiva :lol:
 
Llore con el encuentro de Booster y Blue Beetle, En serio no se, hay miles de homenajes para el Teddy, de hecho en el ultimo Blue Beetle el Guy gardner Se manda la Frase del siglo, tirandole los palos al Bats XD!! en serio hasta el Bwa-ha-ha tiene su aparicion... Por cierto... Aparte de Wildstorm... Tenemos de vuelta el Universo Charlton (El original de Blue Beetle y Question), Por cierto el que sale es Dan... pero su sucesor es Ted... Quien sabe, un remezon por aqui un remezon por allá y tenemos a Ted de vuelta, sino revivido, de otra tierra XD!!!

Me dio risa el universo de la Liga Nazi XD!, el Green Lantern con una esvastica dentro de la linterna, pa ke más rebuscao

No entendi el final de Ralph... o será que no es un final... Si alguien me explica lo del jardin estaria muy agradecido...

Animal Man? Lobo? Ke pacho?!

Lo constante de todo... Montoya fome desde principio a final, tanto así que Question se tuvo que cambiar de Tierra pa que no lo webeen de que su sucesora es... Bueno... Uds ya saben...


Saludos
 
Excelenteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad, me quito el sombrero (y el saco, camisa, pantalones, calzones, todo lo que el gran morrison me pida!!!!)...
Q buen final!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad, un número excelente, no sólo por la historia (salva de cañonazos por el regreso coherente del multiverso), sino por los tiempos que maneja este número en particular y los excelentes dibujos... No es sólo una muy buena historia, sino que está muy bien contada!!!!!

Ahora vienen todos los miedos, miedo a que arruinen este nuevo multiverso, miedo que sea sóloun recurso que desaparecera con countdown, miedo a que la miniserie de BG sea una garcha, etc... Pero en este preciso momento, todo es alegría pura :D
Una saga excelente, del primer al último número y un final que supero todas las (mis) expectativas!!! Es una miniserie que se merece un lugar en el palco de colecciones que uno no puede dejar de leer :D :D :D
 
Bueno, he visto el ultimo numero de 52, lo he esperado desde que inicio la serie, y solo puedo decir un par de cosas:
EXCELENTE, bueno volvio el multiverso con 52 tierras que no son las mismas que las de pre COIE, me pregunto donde estara tangent, pero tambien logre ver que en unas de las tierras, esta la Liga de la Justicia Clasica y con ello vemos la Resurreccion de Barry Allen (DiLDIO ctm, = te saliste con la tuya), no cache bien lo de Ralph, pero estoy feliz de que este con Sue una vez mas.
Y bueno, a empezar con Countdown, asi que el proximo miercoles se iniciara el nuevo Tema sobre Countdown.
FELICITACIONES DC, esta serie la recordare por siempre y como dijo el amigo haya arriba, TB SE GANO SU LUGAR EN MI ESTANTE DE COMICS!
 
termina las 52 semanas ,,, terniman las teorias y cominza la cuenta regresiva y nuevas teorias ,,,,que terminaran con algo grande .... excelente serie pero aun quedan muchos cabos sueltos espero que siga de excelente
 
Mmm quedan las siguientes interrogantes...

- Sabemos que Ralph y Sue estan juntos ahora... pero que onda con el jardin infantil... Misterios fantasmagoricos?... Es seguro que este es un FIN?... Porque esa poza que se abrio... y el dibujo de los niños que tanto espanto... acasó sera nuestro Ralphie el Sherlock Holmes del Otro mundo?...

- Montoya seguira siendo tan aburrida como Answer?...

- ¿Que pasó con Lobo, Buddy, Kory?

- Si bien no me equivoco... 50 Tierras fueron salvadas, pero distintas una de las otras... Menos 2... Que son iguales?... O lei mal?

- En una parte cuando Rip Hunter sonrie sobre la decision de Booster... habla sobre los años de gloria de éste... y el fin del "MEGAVERSO"? :S!!

- Quien sigue a Black Adam?

- Se dieron cuenta que al inicio cuando Rip relata todo desde el inicio de la Crisis... el lugar por el que viajaba y se rompe por culpa de Alexander Luthor... es igual a la sangría de Tangent?

- Ke rechucha paso con Infinity Inc?, Bueno aparte de esconderse y blablablablabalblabla.

- Se darán cuenta en DC que por más homenajes que se hagan... QUEREMOS A TED KORD, LA CAGARON MEDIO A MEDIO CON PITEARSELO, para cada heroe es el peso de conciencia feroz, ya que nadie lo ayudo y los que no pudieron o estuvieron heridos o llegaron tarde... Algun día Guy le restregará en la cara a Batman lo de Ted cuando Bat le de por ser pedante?

Hechos concretos...

- Mr. Mind... AH HA!, el pokemon Caterpie de Ash Sivanna Ketchum

- Se viene la serie de Booster, el mismo Rip te lo spoilea, cuando dice, este hecho será recordado como el comienzo de los años de gloria de Booster Gold.

- Se viene el Countdown...

- Decian por ahi lo de Tangent... en realidad son 52 Universos "grandes", Tangent vendria siendo un universo "Pocket"

- Queremos Serie de Animal Man Upgradeado y de Lobo pa ver porque ahora mata delfines (Salvanos Greenpeace!!!).

- Y nunca pasó nada con L-Ron... debe haber vuelto a freir papas y vender hamburguesas...

- Quiero ser miembro de la Iglesia :D, alabado sea Morrison :idolo:



Saludos!
 
no se si se fijaron pero en un minuto q aparece un vistaso de black adam se ve a un tipo caminando con botas de piel de cocodrilo :lol2:

q es malo mothra (mariposa radioactiva japonesa que pelea con una polilla gigante y una vez a godzilla) va que diga mister mind jaja

sera q la escena de ralph cuando se abre el agujero en la tierra sera de el INFIERNOO!!! ojala q no sea eso
 
WUA HA HA!!!

que puedo decir
adelante Universo Charlton es un alivio pensar que en ese universo estan ted y question...
lo de montoya malo por donde se vea...

ahora estoy mas cachudo con lo que pasara a futuro con la sangria y los monitores y la carabina de ambrosio...

desde hoy me denomino devoto de la iglesia

:rezo:
amen
WUA HA HA!!!!
 
UN BUEN FINAL PARA LA MEJOR SERIE DE ACTUALIDAD ES UN FINAL QUE TE DEJA SIMPLEMENTE " FELIZ " no ahy que decir nada mas....que estuvo EXCELENTE.........esperamos 52 semanas ahora en cuenta regresiva
 
Wow..This issue blew my mind up!

Exceelnte, cuando Skeets dice "I have utmost faith in you"... :sadcry: Casi lloro.

Me mareo un poco lo del tiempo y suspendium y demás, pero al final el resultado me agradó.

Daniel Carter como Supernova...Vaya vaya.

Y sí..Jajaja Black Adam traia botas de piel de cocodrilo... :lol2:

Definitivamente este es un comic magistralmente hecho. A pesar de que ese no era el plan al principio pero ahondó mucho sobre los 'segundondes de DC' a hacerlos de 1era clase.

:clapclap: Gracias DC por hacernos felices este año.
Ojala Countdown nos depare lo mismo.

Con este numero se clausura la Iglesia Morrisoniana de las 52 semanas.
¿La continuamos? ¿Cambiamos de nombre?... Da igual ?.. :lol:
 
Gran entrevista a Geoff Johns sobre 52 y su rol como guionista.
Algo que resulta interesante para aquellos que quedaron con dudas sobre el actual status quo del DCU
NRAMA So you mentioned these holes in the multiverse. Can you explain what the multiverse is now in the DCU?

GJ It's 52 universes.

NRAMA That's the whole description of it? 52 universes?

GJ Yes. You have New Earth, and then you have Earth-1 through Earth-51.

NRAMA We’ve seen some hints about what some of the earths are. Are we going to see more of those in the Booster Gold series?

GJ You'll see some of them. But a lot of them are going to show up in the DC Universe. You'll see the new Earth-2 in Justice Society of America at some point in the next year. You'll see some of the stuff in Countdown, I believe.

http://forum.newsarama.com/showthread.php?t=111254
 
Volver
Arriba