• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios sobre 52 <Spoiler Alert>

droopon dijo:
ya lei la semana 51, puta se termina este viaje y maldito mister mind tantos secretos relacionados con el numero 52 revelados pero aun falta la ultima la batalla en el principio al final jajaja

q sucedera y como siempre lobo se manda un numero clasico de el lo extraño es q el adora a esos animalitos xd

ya solo le queda una semana q notalgia ver q falta tan poco para terminar lo q empezo hace un año

Seee ya no mas dolores de nerviosismo los miercoles... :sadcry:

Viste la portada del UUUUUUUUUUULTIMO NUUUUUUUUUUUUMERO...?

Es como un Homenaje a los caidos durante ese año, es homólogo a lo que ocurrió con la 1º portada. Te diste cuenta de la Homologacion de héroes?

El héroe que busca a su sucesor, Question, tal como Batman lo hizo durante ese año. Aunque con eso me queda más que claro que Question estiró la pata.

Otro héroe que busca lo que ha perdido... Aun así su camino era seguir luchando apoyado la justicia hasta el final, como Ralphie y Superman

Una heroina que tuvo que retractarse de sus pensamientos y decir (o hacer algo) que iba en contra de su lema, como Isis al decirle a BA que los vengara, siendo que era proclamadora de la paz, para asi terminar definitivamente con el "mal", que en el proceso, tuvo que usar un mal, como la destruccion, al igual que Wondy que no tuvo más remedio que dejar de lado su paz al matar a Maxwell Lord para salvar al mundo, pese al coste ke tuvo por ello.

Ahora se viene la Batalla Final, Mr. Mind, Lady Styx, "Neron y Fausto" en una esquina, Booster Gold, Rip Hunter, Morrow, Animal Man, Adam Strange (aunque no creo que se quiera meter despues de todo lo que pasó) y "El deseo de Ralph Dibny", y los demás en la otra...

Sobre este numero tengo unas dudas...

Porque Lobo hizo eso?... Debio haber sido un trabajo pagado por alguien?... de hecho esos marcianos que van donde Buddy... son cazarecompensas... Al Igual que Lobo... Por lo demás Ama a los delfines, no les haria daño a menos que...:ohmy: (se ke en el pasado Lady Styx lo traiciona... pero si era meramente una treta?)

Además iba a dejar el sacerdocio... No sera que se infecto con Necrotoxina y ahora es leal a Lady Styx?

Kory?... ke le ocurre?... Se infecto con algo?. A que animal imitará Buddy estando en la Tierra?... Su alcance es largo... pero cuan largo es...

Esta practicamente GRITANDO que hay 52 universos, o sea "52 palabras, 52 Morrows"

Al inicio de todo esto?... no creo que cuando sea capullo... de hecho Mr Mind se volvio capullo 60 años atrás... :ohmy:

Mr Mind me recuerda a la bacteria que sale en el Elseword el clavo II, que comia realidades, no les parece?... por cierto... como algo tan pequeño podria comerse un universo XD!


En fin, Toy colapsando, saludos.!
 
estoy estupefacto

tengo muchas dudas

lo que si lamento es que aparentemente the question estiro la pata sin derecho a pataleo...

bueno sera....

ahora quiero ver que hara animal man ...

:rezo: amen

queda uno!!!
 
Realmente, q numerazo!!!!!!!!!!!
Me había olvidado completamente de Mr Mind después de q resultó que no era el cocodrilo maléfico come-Osiris...
Es un giro inesperado... Aunque la verdad no me gustó mucho el bicho en el q se convirtió...

Se acerca el fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y la verdad, pinta q va a ser un final de puta madre....

No pudo esperar :D
 
Que se deje abierto el final de Michael para continuarlo en su propia serie, pero sin la parte de Mr. Mind. De ser así, la serie de Booster promete bastante.

Que Black Adam continue sin poderes por un buen rato.

Que cierre la parte de Animal Man, pero que se continue en un ongoing.

Que les pateen el trasero a los Infinity Inc.
 
Que el deseo de Ralph se encuentre con su Sue (se lo merece) y de pasaita que sea en uno de los otros 51 Universos restantes, en una de esas se va al Universo Anti-Didio, donde todos los Miembros JLI viven very Bwa-ha-happy, y cada 3 segs muere un Dan Didio por razones estupidas.

Hablando en serio, Si aun mantengo la fe de que Ralph se encuentre con su esposa, como le dijo Rama, la muerte es solo una ilusion, morimos aqui y nacemos en otro lado. Por lo demas OYL se le tiene no como muerto sino como "No Disponible" siendo que en 52 ya se le da por muerto... Mmmm

Que Mr. Mind se de cuenta que tiene 52 ojos y mas futuro que el que ser aplastado no tiene.

Que en la pizarra de Rip Hunter sobre Question sea verdad "Don't Ask the Question, it lies" y que toda su muerte sea chamuyo meramente para actuar bajo las sombras sin sospecha alguna.

Que Lobo... Siga siendo Lobo

Que Buddy salga vivo de 52... aun queda una semana, todo puede pasar... Total recordemos que Buddy fue uno de la JLI/JLE Lo digo por lo que dice Batman en JLoA #0 sobre Buddy: "Ojalá tuvieramos a Buddy"

Perdon pero...QUE POR ALGUNA PUTA VEZ NOS DIGAN ALGUNA WEA SOBRE L-RON, PREGUNTA WNA, NADIE ME LA RESPONDIO, SIEMPRE PREGUNTABAN DONDE ESTABA Y HASTA AHORA NO OCURRE NADA :(, FUCKIN' DIDIO

Que no nos digan que TOOOOOOODA la historia era de una tierra paralela y ahi si ke CUAC!

Que a DC Comics se le ocurra seguir haciendo series semanales tan buenas como 52... Obvio sin tomar el archirecontra-usado argumento de matar personajes.

Que llegue 52 a Arica y a un precio accesible.

Que no siga escribiendo más tonteras XD

Saludos
 
un numero mas que excelente ya se acerca el final ya se resolvieron muchas tramas...ya nomas hace falta hacer un conteo inicial al conteo final....hacia countdown...bueno la idea es esa
ya estan listas las 52 portadas por cual votas tu para mejor ....a mi me gustaron el 80 %& de las portadas y a ustedes.....
 
yo todavia confio weonamente que the question siga con vida...

no pueden matar un personaje con un argumento tan malo...

y espero que animal man salve el dia...
 
que buen numero y me confirma que los delfines espaciales no son tan inteligentes como uno cree :)
me tinca que la proxima semana se va alternar con la priemera semana 1
 
Wayne dijo:
Q reviva Ralph..

Por lo que se aprecia en la portada de la siguiente semana, Ralph va a estar bien muerto, por lo menos durante un tiempo. Al parecer será el mismo caso para The Question (Vic).
 
No se pero yo encuentro q mister mente se ve genial, si no vean la comparacion Pre Crisis Infinita y Post Crisis Infinita:

Mind,%20Mister.jpg
osea entera mamona la cuncuna XD
th_8eda4d9d3d.jpg
Ahi si q irradia mas respeto no?

Me parecio un gran numero, y se viene Countdown, Sinestro Corps y .........

Oh GraN DarkSeiD IlUmInAnOs CoN tU lLEgAdA y EliMiNa CoN Tu RaYo OmEgA a El BlAsFeMo De DIdiota
 
entodo caso bien mamona la cuncuna

y pensar q en joker last laugh llegaba a dar pena la pobre
 
Hagamos mas interezante esto, creo q la CCA a acertado nuevamente en una de las grandes predicciones de esta MEga SAga DC.

SI kieren no vean el Spoiler, no me hago responsable vale??
5252.p1_t.jpg

pq hay tantas tierras???
5252.p2_t.jpg

Esto me huele bastante mal...
5252.p3.jpg

COMO??????!!!!!!!!!!!!!! el nuevo multiverso???? son 52 tierras.... Didio espero q sobrevivas antes de que termines tu idea....

Me esta dando un infarto, voy a la clinica y vuelvo:sconfes:
 
Erion_Masters dijo:
Hagamos mas interezante esto, creo q la CCA a acertado nuevamente en una de las grandes predicciones de esta MEga SAga DC.

SI kieren no vean el Spoiler, no me hago responsable vale??
5252.p1_t.jpg

pq hay tantas tierras???
5252.p2_t.jpg

Esto me huele bastante mal...
5252.p3.jpg

COMO??????!!!!!!!!!!!!!! el nuevo multiverso???? son 52 tierras.... Didio espero q sobrevivas antes de que termines tu idea....

Me esta dando un infarto, voy a la clinica y vuelvo:sconfes:

OOMMMG!!!!

Igual ya sabia de antes lo de las 52 tierras... lo que me asusta es que... porke todas tienen la misma imagen... o sea porke no hay una variacion en los personajes, incluso la posicion es la misma, sera acaso que todas tienen un mismo principio... Nos despedimos de tierra 3?, :(

Si es asi olvidemosnos de ver a Beetle, a Vladimir, y a los demas JLI... ;(


Espero estar equivocado...


Saludos
 
QUEEEEEEEE????

o_O


yo no entender mi mente fue anulada en este momento...


CTM!!!
 
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....

Quede Marcando Ocupao!!!!....

Es De Esperar Que Didio No Siga Inundandonos Con Sus Weonas Ideas....

Salu2
 
PUES va a tener todo un año para poder arreglar todo esto de las tierras el wey ese de didio y sus pendejadas....con eso de que el preview de countdown salian varios de varias tierras....un superman llorando ya saben mas aparte lo de la muerte de jimmy olsen....hey un momento sera por eso que esta superman llorando le mataron su mejor amigo no heroe....tambien sale ahi mary marvel talvez viendo a eclipso...???? tambien sale la mano de ray palmer un anillo de la legion con eso del crossover de la jla y jsa oh todo esto es muy enredado ya no puedo esperar mas countdown.......
 
Volver
Arriba