• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios sobre Civil War <Spoilers Alert>

como puedan yllamarse heroes quienes inician una guerra contra los atlantes (otra razon para ir contra el registro) definitivamente si io fuese un superhumano en el universo marvel seria un super villano o me iria a wakanda!!! grx por el link ashura (pero ahora resulta q el imbecil de mi hermano borro la particion onde tenia mis comics musika y demas cosas qe bajo de internet : ( )
 
No nos gastemos sacando conclusiones, el desenlace en la pelea Cap America vs Iron man, es lo más mamón que he visto desde Superman diciendo: "No he de tomar ninguna vida", mejor esperemos que Hulk regrese y enderece toda esta wea. Pensé que Marvel se había redimido com la serie ULTIMATE. Por lo visto, pese al excelente trabajo en esta saga, alguien recordó el pasado y terminó Civil War con el "Viejo toque Marvel".
 
ahi mismo te dicen que no se le salio de las manos, tony planeo todo

nono, lo planeo todo a la perfeccion. Pero algunas cosas se le fueron de las manos y eso no se puede discutir por que en parte es cierto. Como poner a bullseye , venom y algunos otros sicoticos para hacer algunos trabajos en los thunderbolts (bulleye mato a un padre e hijo y dejo paralitico a un amigo del capitan america, etc). hubo muerte de civiles y ademas 2 villanos por poco matan a spiderman (y no tenian puesto ese implante electrico por lo que parecia ser.). Ademas si no fuese por que el capitan america cambio de opinion al final hubiese perdido.





y para mi en world war hulk van a demostrar que aunque esten organisados y haya una iniciativa eso no significa que lo que sucedio al comienso de civil war no vuelva a suceder. que por que esten registrados eso no significa que no se preoduscan los problemas que se producian cuando no estaban registrados.
 
estas confundido... lo que nos referimos que tony tenia planeado fue lo de osborn....

Lo de bullseye fue antes de que lo atraparan. Nada de lo que dijiste tiene sentido con lo de civil war.
 
Hay notiicias por alli.... un enorme spoiler en comic capitan america 25....

Cap_pages-2.jpg


Murioooo el capitan america!!!
 
una lastima....como dicen por alli FRANK CASTLE le tiene un respeto inimaginable al cap america (ver punisher war journal 3) de ahi viene q recoje la mascara..me parece lo mas logico...Y DUDO DEMASIADO Q EL ADOPTE EL ROL...NUNCA PENSARIA Q SE LES IDEARA TAL CAGASO....

el final de civil war fue ABRUPTO y de ahi viene la falla, el arco argumental fue excelente y no vengan a decir q no..por q estuvimos sin uñas los primeros 6 tomos.... el dibujo buenisimo, pero lamentablemente una de las cosas mas importantes como el final wuatearon pesado los chicos de MARVEL..

aun asi.... no es digno de desprecio por lo anterior, pero es un avance..bueno o malo el tiempo lo dira...MARVEL no tiene por q darse vueltas en lo mismo y tiene q evolucionar... espero q mejore por q realmente es una lata la muerte del cap...pero habra q analizarla mejor aver q pasa...

para bien o para mal..MARVEL remecio a los lectores...

y PUNISHER tiene cuerda para rato jejeje muere mucho mas viejo ver "THE END"....

esperaremos lo nuevo de estos hechos

saludos

pd: ...fan the punisher HERE!
 
Pucha...igual a mi en lo particular me dolió la muerte de Capi...PK?...pk pa' mi el había representado por fin el ideal ke decía representar en Civil War, la Libertad, la libertad a la privacidad k cada héroe tenía, me entienden?...ahora k rechucha va a pasar con tanto Meta Humano con identidad pública?



Steve Rogers Ha Muerto!


K viva Ronin!!!
 
Volver
Arriba