• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios sobre Civil War <Spoilers Alert>

el que sale con Iron Man y Ms Marvel es Doc Samson (creo.... por el pelo verde, psiquiatra de Hulk... creo)

hay un tipo muertop paginas antes... con un brazo verde y guante amarillo, pero creo que eso es irrelevante... seguro murieron los clones o algun heroe de tercera linea
 
Bueno ante todo quiero presentarme.
Soy nuevo en el registro aunque llevo un tiempo dando vueltas por este genial foro, concretamente por esta tan bien llevada seccion de comics. Intentare ayudar en todo lo que pueda.

Con respecto al tema del a muerte en Civil War... por lo que lei si que sera "alguien importante" pero yo no apuesto porque sea un principal... seguro que hubo mas de una baja... ¿Porque se paran a mirar esta Ironman y compañia entonces?... Habrá que esperar porque no hay que olvidar que aun queda el Frontline 11, los Fallen Son y un par de numeros mas que no recuerdo el nombre en los que entre otras cosas se muestra al Cap llegando a la carcel tras entregarse...
 
mmm a mi no me gusto el final de CW yo esperaba algo mas impactante, si cap america se hubiera dado cuenta del daño que estaban haciendo a los civiles, se hubiera rendido en el nº1.

en fin esperemos que el regreso de hulk cree una saga mucho mejor, ojala llegue pateando culos por doquier
 
Marvel con todo esto anda mandando una frutas mas grande que otra. asi que mucho no le creamos hasta que salgan los demasses numeros.
 
El personaje que murio fue el Capitan america, no Steve Rogers, sino el personaje del capitan america, al encerrar a Steve, nadie va a tomar el lugar del Cap, entonces no fue una muerte fisica solo de un personaje o icono, creo yo, igual muy descepcionante, esos de Marvel debieron arriesgar mas. :madno:
 
¿Y que me dices de Punisher moskito? se rumorea muy mucho que tomara el manto de capitan america
 
moskito dijo:
El personaje que murio fue el Capitan america, no Steve Rogers, sino el personaje del capitan america, al encerrar a Steve, nadie va a tomar el lugar del Cap, entonces no fue una muerte fisica solo de un personaje o icono, creo yo, igual muy descepcionante, esos de Marvel debieron arriesgar mas. :madno:

eso mismo!... el que murio fue el icono, la figura del Cap America...

dudo que Frank Castle tome el manto del Capi, porque no va con su estilo... pero si guardara su mascara como recuerdo... hasta el momento en que regrese triunfalmente
 
no lo creo, podria pasar, pero seria raro y no muy grato para los fans del capi. o sea el rumor esta. Pero el punisher es el punisher y no creo que dure mucho como el capitan america.

Pero bueno,seria divertido verlo asi.
 
El personaje que murio fue el Capitan america, no Steve Rogers, sino el personaje del capitan america, al encerrar a Steve, nadie va a tomar el lugar del Cap, entonces no fue una muerte fisica solo de un personaje o icono, creo yo, igual muy descepcionante, esos de Marvel debieron arriesgar mas.

lo mismo que paso, durante la epoca de nixon, el capi dejo de ser el capi para ser no me acuerdo cual otro. CERO ORIGINILADIDAD.

la civil war fue la cagada total. cagaron 20 años de historia de cada personaje con esta saga.
 
creo que estaos casi todos de acuerdo en que civil war fue medio una mierda. Para mi habia arrancado muy bien, pero la verdad es que cagaron a la mayoría de los personajes. Thor, muerto y mal clonado. Spiderman ya no es divertido, ni tiene paz, ni identidad secreta. Capitan America rendido traicionando sus ideales. E iron man hecho un hijo de puta comerciante inescrupuloso. Si la idea es mostrar que las guerras son una mierda que se hacen solo por dinero, lo lograron. Pero el universo marvel, a mi gusto, quedó hecho una piltrafa. Pero tal vez la idea sea esa, destruir a todos lo heroes y dejar en pie solo la linea ultimate.
 
la linea ultimate...................dista mucho que desear esa linea.
 
Wiccan dijo:
¿Y que me dices de Punisher moskito? se rumorea muy mucho que tomara el manto de capitan america

miklox26 dijo:
eso mismo!... el que murio fue el icono, la figura del Cap America...

dudo que Frank Castle tome el manto del Capi, porque no va con su estilo... pero si guardara su mascara como recuerdo... hasta el momento en que regrese triunfalmente

Naaaaaa, apuesto mi Pc a que el punisher no se convierte en el Cap, seria una cagada todavia mayor a lo que fue CW7, pero de que vamos a ver al Punisher cerca del Cap no tengo duda, mas bien creo que vamos a ver al Punisher tratando de rescatar a el Cap de su encierro o algo parecido.


evaristo69 dijo:
Pero tal vez la idea sea esa, destruir a todos lo heroes y dejar en pie solo la linea ultimate.

KADAJ dijo:
la linea ultimate...................dista mucho que desear esa linea.

De acuerdo, la Linea ultimate esta muy lejos y es muy diferente de la linea normal, y si quisieran dejar solo esta linea, tan facil como cancelar todos los demas sin explicacion alguna y listo.
 
KADAJ dijo:
lo mismo que paso, durante la epoca de nixon, el capi dejo de ser el capi para ser no me acuerdo cual otro. CERO ORIGINILADIDAD.

la civil war fue la cagada total. cagaron 20 años de historia de cada personaje con esta saga.

Nómade.......creo.
 
bueno en resumen la civil war ya acabo empezo muy bie termino como basura...yo digo que ya hay que cerrar este post y abrir 2 nuevos
WORL WAR HULK y que piensas sobre THE INITIATIVE.....

yo crep que la WWH va a estar muy buena claro si le quitaran como 20 mil TIE-INS
 
Bueno gente, a mi me parecio normal, no se uds. pero a mi normal, fue una parte de algo mas grande (eso quiero creer) lo del traje negro se nota que es por la peli, pero la cosa es que la hagan bien y se justifique, pero tanto rollo con que la civil war es una mier..., todos lo que postean dicen que no les gusto, por que no creaan un post o lo digan aka que como les hubiera gustado que terminara, yo me abstengo hasta que se me ocurra algo de ahi lo posteo, ...
p.s. no se ofendan... chau de ahi nos leemos
p.s. 2 se me ocurio algo me hubiera gustado por lo menos a mi que el capi la luchara mas, y lo capturen en la lucha no que se ponga a llorar, ta mare muy sentimentalon, pero me parece que el capi es asi, por eso es que no me traumo mucho con lo que hizo, pero gente asi es la vida a veces ok a veces ko pero sigue pa lante ademas ahi sigue la iniciativa, la world war hulk asi que seguimossss.......
 
a mi se me ocurren 5 finales distintos de como pudo haber terminado. No los posteo por vago de no querer escribir mucho.
 
El tema no se cerrará, se perderá en el limbo....y ahi se quedará....
Y un tema de comentarios de la Initiative aun no...cuando empiece "más fuerte" se creará...lo msimo para WWH.
 
tal como lei en un foro español, donde los tipos han "vivido" los comics Marvel por muchos años...la primera cosa fue decir "CW fue una mierda...", pero analizandolo mas en frio y viendolo bien, se sacan varias cosas:

-fue la serie que nos mantuvo pendientes por casi un año... acaso no quedaron con la boca abierta cuando Spider-Man revelo su identidad? cuando regreso "Thor"?... la serie tuvo muchos golpes
-esta serie nos hizo volver a la fantasia... reclamar, quejarnos... en fin, genero POLEMICA, cosa que activo a los lectores de alguna manera...
-aunque muchos piensen que el Universo Marvel algun dia volvera a su status quo original... ahora hay que concentrarse en TODAS las consecuencias de CW... tal como Decimation fue la guinda a House of M (saga que cambio realmente el status de los mutantes), lA Iniciativa reflejara todas estas consecuencias de CW...

asi que no digan solamente que fue una mierda, que fue fome, que fue poco original... viendolo friamente la saga fue buenisima, con un dibujante de lujo (alguna vez vieron esos rostros que transmitian emociones??) y una trama que nos tenia expectantes mes a mes... o no?
 
bueno mes con mes y luego 2 o 3 meses de retraso....yo no digo que la saga fue una basura...yo digo que la saga fue muy buena..solo que el final fue basura........todo mundo esperaba mas....y cuando digo que se espeaba mas me refiero a mas accion..vya que le costaba poner unas 10 paginas mas de pelea...fueron muy cortas las peleas..y para que hubiera sido mas emootivo hubiera terminado como en la portada todos caidos y solo 2 en pie eso le hubiera dado mas emocion a la historia que fue muy cortante...bueno el final fue mierda.
 
pienso lo mismo el final fue un completo fiasco, me esperaba una batalla mucho mas grande, de hecho eso fue lo que imagine en el fianl del CW 6 , la saga fue muy buena al comienzo la mayoria de los tie in no aportaron muco a la historia central, pero los principales tambien estuvieron buenos.
creio personalmente que la mayor decepcion me lo lleve en el CW 7 , fue demasiado corto, tendrian que haber agregado mas paginas, que fue lo que suponia debido al atraso que presento.
no todo fue malo, la linea central gozo de un exelente dibujo, genero controvercia, nos amorro durante meses para ver que pasaba en el siguiente numero, entre otras cosas mas que son rescatables.
a pesar de esto no me cambio de MARVEL, este es mi universo, estemos bien o estemos mal, soy marvelita, con deceos de que la epoca de las maravillas vuelva a brillar.
 
Volver
Arriba