• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios sobre Civil War <Spoilers Alert>

miklox26 dijo:
-fue la serie que nos mantuvo pendientes por casi un año... acaso no quedaron con la boca abierta cuando Spider-Man revelo su identidad? cuando regreso "Thor"?... la serie tuvo muchos golpes
Sinos mantuvo pendientes por un año fue mas por los atrasos que por otra cosa. Cierto lo de spider tuvo muy bueno, pero vamos lo que no nos gusto es que la linea argumental daba para más. Se podria decir qe los escritores fueron de lo peorcito en esta saga

miklox26 dijo:
-esta serie nos hizo volver a la fantasia... reclamar, quejarnos... en fin, genero POLEMICA, cosa que activo a los lectores de alguna manera...
Por desgracia la polemica giro mas en torno ala mala argumentación a el tema central en si. hubiese sido mejor que nos mostraran a IM y a CA defendiendo distintos puntos de vista con sus pro y contras, para qe los lectores estuviesemos mas divididos, para que hubiera mas polemica. En vez de eso villanizaron a iron man e idolizaron al CAP. por eso la mayoria de los lectores estuvo del lado del capi.


miklox26 dijo:
-aunque muchos piensen que el Universo Marvel algun dia volvera a su status quo original... ahora hay que concentrarse en TODAS las consecuencias de CW... tal como Decimation fue la guinda a House of M (saga que cambio realmente el status de los mutantes), lA Iniciativa reflejara todas estas consecuencias de CW...

Pues en decimation fueron en rrealidad pocos los mutantes "populares" quienes se quedaron sin poderes. En civil war tambien el cambio es solo aparente, pues los heroes amigos del gobierno se rregistraron y los qe siempre han sido perseguidos no. solo spidey qe se desenmascaro tuvo un cambio significativo. lo demas quedo igual el status quo nunka se ha movido. de hecho el capi volvio a caerme mal

miklox26 dijo:
asi que no digan solamente que fue una mierda, que fue fome, que fue poco original... viendolo friamente la saga fue buenisima, con un dibujante de lujo (alguna vez vieron esos rostros que transmitian emociones??) y una trama que nos tenia expectantes mes a mes... o no?

a la mayoria de los lectores lo qe no les gusto fue el final. Pero viendola friamente lasaga FUE UNA MIERDA llena de incoherencias, vacios argumentales y un mal desarroyo de la trama en general. Con unos tien ins que solo buscaban causar impacto en el bolsillo del lector. Laprueva de lo mal manejada que fue la historia se demuestra en los retrasos que se tuvieron debido alas indisposiciones del dibujante y esqe, el dibujo fue casi lo unico rescatable de la serie.
 
cierto lo que dice loku.
Pero viendola friamente lasaga FUE UNA MIERDA llena de incoherencias, vacios argumentales y un mal desarroyo de la trama en general. Con unos tien ins que solo buscaban causar impacto en el bolsillo del lector. Laprueva de lo mal manejada que fue la historia se demuestra en los retrasos que se tuvieron debido alas indisposiciones del dibujante y esqe, el dibujo fue casi lo unico rescatable de la serie.


pienso lo mismo.
 
Y si la saga no les gustaba les parecia una mierda y no les llmaba la tenicon porke la leian?
en fin
 
Pues a mi la saga si me gusto
el final siento que fue my apresurado desarrollaron tanto la historia que al llegar al ultimo tomo no supieron como terminarlo con un buen argumento y eso fue lo que lo hizo ser tan malo (lo malo de ser limitado a 7 tomos)
yo le hiba al capi pero no me molesta que gane tony realmente se me hace bueno porque asi dan pie a que llegue hulk lo mate y asi nadie llorara por el XD (eso lo dije o lo pense) :lol2: pero realmente siento que tony ya no durara mucho vivo o siendo un heroe porque ya tiene mucha cola que le pisen(o van a desir que fue control mental de algun super villano)
asi que esperemos que aprendan de sus errores nos entreguen mas calidad
 
Sigfried_ElOscuro dijo:
Y si la saga no les gustaba les parecia una mierda y no les llmaba la tenicon porke la leian?
en fin

Pos por qe la lei creo qe puedo opinar qe fue una mierda o qe tu opinas acerca de cosas qe no te constan?:ohmy:

Ya en serio si la leiamos es por qe nos ENTRETUVO pero eso no quita el qe pensemos qe se pudo hacer algo muuuuuucho mejor con la trama. Vamos eran Heroes VS heroes y se mostraron muy tibios en el asunto. ademas como ibamos a saber si los cabos sueltos no se anudaban si no hasta el final?

Q yo diga qe es una mierda si es una OPINION pero = es una OPINION el que alguien diag si le gusto. Pero si vamos a los HECHOS:

HECHO: A la mayoria de posteadores nu les gusto naa de naa el final de la CW

HECHO: el uniko cambio significativo es el desen mascaramiento de peter

HECHO: la mayoria de tien ins no aportaron nada

HECHO: ala mayoria de posteadores les gusto mucho el dibujo (pa qe no digan qe solo salco lo negativo)

HECHO: hay bacios argumentales de importancia: no nos dan realmente una buena razon para qe TODOS los grupos X (yano solo xmen) se mantengan a raya, no se explican como un equipo con poderes tan superiores como los del bando de IM perdieran (la batalla no la guerra), no se ha justificado el regreso de Cap marVELL (ventas?).

HECHO: el qe el registro se mantenga no cambia nada. de hecho SIEMPRE ha sido ilegar ser un super heroe.
 
Hablemos de los Tie-ins buenos...

Cable/Deadpool: Fue casi el unico bueno y hasta divertido gracias a Deadpool.


Young Avengers/Runaways: Pues solo fue un encuentro, pero se me hizo divertido lo que piensan los unos de los otros. Pero esto solo provoco un nuevo enemigo en futuro para alguno de los grupos, Novarr... Mas para Civil War no aporto.


Spider-Man: Pues fue bueno, pero la verdad me saltaba todos los textos que hablaban sobre la libertad y bla bla bla. Este ataba algunos cabos sueltos que no se veian en Civil war, pero solo unos pocos.

Fantastic Four: No sirvio de nada, pero nada, solo repetian cosas que ya habian pasado en otros comics, como en el de Spiderman. Era un refrito de otras paginas con otros dibujos pero mismos textos. Lo unico nuevo (pero que tampoco sirvio de mucho), fue lo de Mad Thinker y la verdadera razon de Reed.

Thunderbolts: Solo sirvio para que los heroes confiaran en Zemo.... y sirvio mas que nada como spoiler de que Spidey se desenmascaraba... XD Bueno tambien como adelanto de la Initiative. Pero creo que los numeros actuales con Venom, Bullseye sirven mas para la continuidad que dejo Civil War.

X-Men: Pues era mas continuacion de 198, pero solo como relleno, porque no influyo demasiado. Bueno ya mataron a Lazer...

Iron-Man: Pues aqui el como que no queria ser el director de Shield y en Civil War dice que era lo mejor... pero puede mentir porque a lo mejor lo "obligaron" politicamente.


Captain America: Se me hicieron aburridos y no sirvieron a mi parecer.

Black Panther: Estos si me gustaron, muestran a T'challa como un gran jugador mundial y gracias a estos numeros se ha vuelto de mis favoritos.

Punisher: Estuvieron bien, pero un poco repetitivos tambien.

She-Hulk: Los pocos numeros que hablan del registro se me hacen que abarcan mas que otras series.

Avengers: Pues solo era explorar a los personajes del grupo y ver que grupo elegian.


Fui tolerante porque obviamente deben de seguir su continuidad los comics con su historia que ya llevan.
 
el otro dia leyendo por ahi sobre las consecuencias de CW yo tenia la duda sobre los mutantes... y lei que los 198 (o sea, TODOS los mutantes de los cuales se SABE que mantienen sus poderes tras el Dia M) estan registrados...

no se si esto se vera reflejado en las series de los mutantes... pues al menos Wolverine esta en los New Avengers y ellos no se registraron...

alguien sabe algo al respecto?...
 
hizo falta tu explicACION de tie de wolverine que tambien fue de relleno y basura...su vendetta fue una estupidez
 
Lo de wolverine rrealmente si qe no tuvo coherencia. mira qe si qeria ajusticiar a al guien por qe se detuvo ahi? por 1q no ir por tony o el presidente? como es qe asesino a sangre fria a un cuataso del presidente y salio impune delante de muchos testigos? ese tie in aunqe entretenido (siempre es bueno ver al chaparro pintando de rrojo a las viñetas) tuvo escrito muy superficialmente. por cierto ¿al guien sabe si el adamantium proprciona aislamiento temico como para qe el cerebro de wolvie no se hubiese freido en la explosion de nitro?
 
miklox26 dijo:
el otro dia leyendo por ahi sobre las consecuencias de CW yo tenia la duda sobre los mutantes... y lei que los 198 (o sea, TODOS los mutantes de los cuales se SABE que mantienen sus poderes tras el Dia M) estan registrados...

no se si esto se vera reflejado en las series de los mutantes... pues al menos Wolverine esta en los New Avengers y ellos no se registraron...

alguien sabe algo al respecto?...



Fue complicado lo de wolverine. Pero pues si, los 198 estaban ya registrados por el registro que se hizo de ellos al perder sus poderes.

Wolverine esta en New Avengers, pero despues de la Civil War, no durante. En algun comic se menciono sobre su postura y dijo que no ayudaria porque apoyaba a los X-men en su neutralidad. Al estar registrado recibio el apoyo de Iron Man en su vendetta. (Le dio una armadura).
 
wolverine con el traje amarillo me guusta mas que con el traje marron.

me compre el comic de Spiderman/Lobezno powerlles (de panini) y la verdad que esta my bueno. la verdad es que es una mezcla de un "what fi" con un mundo alternativo.
 
Pues la historia de CW sigue escribiendose, parece que el CW 7 no fue el final final, todavia quedan cosas pendientes por alli, vamos con front Line #11, esos reporteros salieron mas chuchos que los agentes de SHIELD, descubrieron al traidor, al que le dio los nanonoseque a Osborn para poder atacar a los soldados de Namor y es nada mas y nada menos que:

SEguros que quieren saber?
Iron Man o Tony Stark :ohmy:, ahora sique me sorprendio, porque hizo eso?????, que se trae entre manos?, acaso tiene una doble personalidad o algo asi, imaginense a alguien asi al mando de SHIELD.

Despues de leer el front Line, se destruyo por completo las imagenes del Capitan America (aparece como una niñita llorora y arrepentida, pidiendo disculpas por su berrinche de la CW:madno:) y Tony Stark (Tony parece otro Norman Osborn, como con problemas de identidad o medio loco el tipo), en fin, si en CW7 acabaron con estos personajes en el Front Line 11 los remataron, despues de leer esto confio mas en Bulleye que en este par.

Lean el Front line 11, como que la frase de "despues de la guerra civil nada sera igual" esta empezando a tomar sentido.
 
Una idea esta rondando mi mente: qe marvel alargo la civil war y cambio el guion sobre la marcha (como una mala novela mexicana).
Esto explicaria el porqe el de los hoyotes argumentales. y los cabos sueltos que hay en la serie. me explico:

1.-el rregreso del cap marvell no tuvo ningun impacto (pero estuvieron anunciandolo con bombo y platillos)
2.-thor no rregreso
3.-el cambio tan abrupto en el caracter de capi
4.-los rreporteros habian dicho que no solo habian encontrado al traidor sino q tambien EL VERDADERO MOTIVO DE LA GUERRA, derrepente esto se les olvido
 
luego de leer civil war frontline 11

solo puedo decir que tal ves stark no sea tan malo o haya querido que pasen las cosas que pasaran. O sea, se le salieron de control.

igual mejor leanlo, enterense y den sus opiniones.
 
loku dijo:
Una idea esta rondando mi mente: qe marvel alargo la civil war y cambio el guion sobre la marcha (como una mala novela mexicana).
Esto explicaria el porqe el de los hoyotes argumentales. y los cabos sueltos que hay en la serie. me explico:

1.-el rregreso del cap marvell no tuvo ningun impacto (pero estuvieron anunciandolo con bombo y platillos)
2.-thor no rregreso
3.-el cambio tan abrupto en el caracter de capi
4.-los rreporteros habian dicho que no solo habian encontrado al traidor sino q tambien EL VERDADERO MOTIVO DE LA GUERRA, derrepente esto se les olvido



No se les olvido... Eso lo dijeron en civil war frontline 10, y apenas salio el 11. =P ahi se revela.


La verdad no entiendo a que te refieres kadaj... ahi mismo te dicen que no se le salio de las manos, tony planeo todo... y deliberadamente el es el traidor...

Para mi se ve que no tiene que ser el malo por comportamiento, pero si se hizo el villano de la historia por los motivos maquiavelicos... por el bien de su pais, esta creando una guerra mundial...
 
Angelkun dijo:
No se les olvido... Eso lo dijeron en civil war frontline 10, y apenas salio el 11. =P ahi se revela.


La verdad no entiendo a que te refieres kadaj... ahi mismo te dicen que no se le salio de las manos, tony planeo todo... y deliberadamente el es el traidor...

Para mi se ve que no tiene que ser el malo por comportamiento, pero si se hizo el villano de la historia por los motivos maquiavelicos... por el bien de su pais, esta creando una guerra mundial...

sip, con solo leer el numero de "New Avengers Illuminati Special", esta muy claro las intenciones de Tony stark, asi pienso que la obra de Nitro es cosa del plan del Tony, algo que no habia pensando hasta releí este numero.

Pero cual es el plan verdadera de Stark? tomar el control total de superheroes? o algo más?
 
Ashuraaa dijo:
sip, con solo leer el numero de "New Avengers Illuminati Special", esta muy claro las intenciones de Tony stark, asi pienso que la obra de Nitro es cosa del plan del Tony, algo que no habia pensando hasta releí este numero.

Pero cual es el plan verdadera de Stark? tomar el control total de superheroes? o algo más?

ya habia leido el ultimo front line y nodice nada respectoa lo del verdadero plan de tony, solo dice lode latraicion. sis e refieren a qe e la verdadera intencion de tony era "unir alos heroes" creo qe la CW llega a ni9veles aun mas altos de incoherencia

Ashuraaa dijo:
sip, con solo leer el numero de "New Avengers Illuminati Special", esta muy claro las intenciones de Tony stark, asi pienso que la obra de Nitro es cosa del plan del Tony, algo que no habia pensando hasta releí este numero.

Pero cual es el plan verdadera de Stark? tomar el control total de superheroes? o algo más?
huy nu encuentro ese comic.
 
El plan de tony era darle a los heroes un enemigo en comun... los atlantes. Desde que se va a dar la posibilidad de esa guerra, hizo que el registro aumentara.

A como va esto, no creo que quieran poner a Tony como un gran villano, si no que el mismo al buscar ser un gran heroe (para el pais me imagino), hizo que el fin justificara los medios. Unira a todo USA en el registro, es decir, los heroes, y mantener todo en orden con la iniciativa.

Frontline 11 te dice sobre el plan de tony, no se porque no lo entendieron. Hasta lo que va, lo que mencione arriba es el plan de tony, a menos que tenga una agenda oculta, pero hasta ahora no se ha mencionado.

Ustedes creen que el se hubiera puesto asi de mal en Frontline 11 al final, si no lo hubieran descubierto? Los reporteros dijeron todo.
 
Volver
Arriba