• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios sobre la nueva JLA !! (SPOILER)

Re: ¡¡La nueva JLA!! (SPOILER)

las historias son las que daran la victoria o la derrota a esta nueva liga asi que que vengan las historias para acabarla o alabarla.... paciencia pequeños saltamontes no digas que algo es malo sin probarlo dejemos que se desarrolle
 
Re: ¡¡La nueva JLA!! (SPOILER)

apoyo la mocion, que vuelva KYLE!!!!
 
Re: ¡¡La nueva JLA!! (SPOILER)

cool, Hal lo mas grande, pero hubiese preferido a Oliver en lugar de Roy.

Vixen??????.........sera poh.

Tres hurra por Black Canary.
 
Re: ¡¡La nueva JLA!! (SPOILER)

esta re wena la portada, y me agrada que este hal en vez de kyle, kyle para mi no paso de ser un novato en respecto a la liga, es mi simple opinion
pero bkn igual la vuelta de hal a la liga
esperemos que las historias sean wenas, sino todo el mundo se va a tirar frente a esta nueva liga
 
Re: ¡¡La nueva JLA!! (SPOILER)

ahora entiendo a lo que referian con un teen titan llegando a la liga, con razon ya no era parte de outsiders me gusto mucho k arsenal este en la liga aunque el traje es casi igual al de green arrow solo k rojo.

y black lightning kizas k pase en 52 k deja de ser segundon como decian antes
 
Re: ¡¡La nueva JLA!! (SPOILER)

No esta mal, pero apoyo la mocion para que vuelva Kyle, pero me parece que mas adelante entraran uno o dos mas al grupo y quiza alguno salga........ahi queda eso.
 
Re: ¡¡La nueva JLA!! (SPOILER)

BLACK LIGHTING ????
DEJEMONOS DE JODER!!!


me gusta roy con el traje de kingdome come ta bueno, y vixen y bl por favor!! porque no volvemos a las viejas ligas, que ganan con hacer una nueva y con personajes que no le van a nadie? red tornado?? aca faltan j´onn, flash(el que sea no importa)ollie, zatanna....
 
Re: ¡¡La nueva JLA!! (SPOILER)

parece un buen grupo habra que ver si funciona, pero We Want Kyle !!
 
Re: ¡¡La nueva JLA!! (SPOILER)

es buena la formacion y que bueno que este hal en el grupo, dejemos mejor que siga el desarrollo independiente de Kyle a ver que futuro le espera al DCU hero que en teoria seria mas poderoso que supes, su autoconfianza y su aprendizaje para que por fin deje de ser el eterno novato :vale:

pd: black lighting y roy la llevan :lol2:
 
Re: ¡¡La nueva JLA!! (SPOILER)

pues hay que darle su oportunidad....el que si saca de onda es bl....esta es tan solo la liga preliminar faltan los agregados mas adelante lo mas probable que este ION, o green arrow tambien tiene que estar un flash.... a lo mejor y tambien llaman a shazam, no se sabe todavia esta es la base para las nuevas aventuras a ver que tal...
suerte a la nueva liga
 
Re: ¡¡La nueva JLA!! (SPOILER)

Que vuelva Kyle!

No soporto la idea de tener a un asesino en serie en las filas de la JLA
Bien por BL y Vixen.


Notece un gran ausente, john johnz o el detective marciano o como quieran llamarle

Saludos
 
Re: ¡¡La nueva JLA!! (SPOILER)

Black Lightining xD!!! ME MEOOO xD!!!!
Igual, los weones q efectivamente están en la portada no coinciden con estas siluetas:

5902_400x600.jpg


¿Eso quiere decir que se sguirán agregando nuevos miembros?
 
Re: ¡¡La nueva JLA!! (SPOILER)

ANTES QUE TODO. P*TA ESPABILENSE QUE ION ES COSA DEL PASADO!!!:madno:

SEGUNDO: EXCELENTE ROY, AUNQUE SI LE PONEMOS BARBA DE CHIVO Y SOMBRERO DE R. HOOD Y EN UN VERDADERO "RED ARROW" :lol: (RECUERDAN EN KINGDOME COME??)

TERCERO: CUAL ES LA MALA ONDA CON RELAMPAGO NEGRO?? SI EL CABRO NO ES PENCA, LO QUE PASA ES QUE NUNCA HA TENIDO OPORTUNIDAD DE DESTACAR, ADEMAS APORTA EXPERIENCIA AL GRUPO.

CUARTO: NO ENTIENDO PORQUE TIENE QUE GUSTARTE O HAL JORDAN O KYLE RAINER :S , REALMENTE NO ENTIENDO, A MI ME ENCANTAN LOS DOS, SON DIFERENTES PERO IGUALMENTE BKNS,

HAL: EL GREEN LANTERN POR EXCELENCIA, VALIENTE, SABIO, PODEROSO E INTIMIDANTE, EL WEON ES UN GANADOR NATO, LA ESCENCIA DE LO INVENCIBLE;

Y KYLE ES UN VERDADERO HEROE DE CARNE Y HUESO, UNO SE PUEDE SENTIR IDENTIFICADO DE COMO UN WEON COMUN Y SILVESTRE, INCLUSO IRRESPONSABLE, PESE A TODOS SUS PROBLEMAS SE CONVIRTIO EN SALVADOR DEL UNIVERSO EN VARIAS OPORTUNIDADES,
ASI QUE AMIGOS, DEJEN DE MIRARLO EN MENOS, SINO PREGUNTENLE AL MAYOR FORCE.

SALUTACIONES

"I CAN`T FEEL ANYTHING ANYMORE"
 
Re: ¡¡La nueva JLA!! (SPOILER)

el asesino de masas es parallax,no hal, bueno, depende del punto de vista, me gusto esta liga, esta bien variado, para que la vamos a llenar de puros weones con poderes exagerados, sin con un buen grupo con poderes variados se crea armonía, lo importante es el trabajo en grupo, no un grupo lleno de superestrellas, aunque hubiera preferido a Animal Man en vez de vixen, pero..., Black lightning?? me sorprende, yo lo veo más tirado en la onda checkmate que en la liga, Hal, lo mejor que hay en linternas verdes desde siempre, tornado rojo es un clásico, lo que se hecha de menos es un telépata, que fue lo central del volumen anterior y el/la mag@, supongo que las primeras historias tendrán algo que ver con la falta de aquellos personajes y se irán agregando de a poco
en resumen, es un buen grupo, era obvio que Ollie no se iba a meter, esta ocupao en su ciudad como alcalde (hasta lo ultimo que lei), y queda a esperar hasta que salga este numero y leer para ver que tal
 
Re: ¡¡La nueva JLA!! (SPOILER)

Outsider_77 dijo:
BLACK LIGHTING ????
DEJEMONOS DE JODER!!!

Para viejo, Black Lighting se nego a pertenecer a la primera Liga y no solo eso, los mando bien lejos. Ahora Lighting hace rato que maduro como personaje y merece ser miembro de la liga.


Outsider_77 dijo:
¿¿red tornado?? aca faltan j´onn, flash(el que sea no importa)ollie, zatanna....

Red Tornado fue uno de los personajes emblematicos de la primera Liga. Esta es una nueva versión de la Liga original. Con miembros de diversas etapas más dos "nuevos".

J'onn no esta debido a su nuevo status de aceptación de su Marcianidad y su perdida de esperanza en la humanidad. Y tambien por lo que pasa en su miniserie.

Flash... espera el encuentro con la JSA, si no esta Bart (sic) es porque en su propia serie anda diciendo que no quiere saber del legado Flash(sobre todo por la speed force). Ahora puede ser Jay el que se una(¿Que pasó con el clon que salió en Outsiders?).
 
Re: ¡¡La nueva JLA!! (SPOILER)

Ouchhhhhhhh!!! siempre los mismos, ya aburrieron, que ya le cambien tantito.

Saquen a la Canary y al Hal y metan a la Huntress o a un Flash o alguien asi.

Y aun mas radical fuera Batman y Wonder woman y vengan Nigthwing y Wondergirl o la Troy

Nomas que dejen al super por eso de la experiencia

En lugar de la hawkgirl metan a steel (la hija de irons, bueno despues de ver que pasa en 52)

y el Linterna Verde Jonh?, donde esta ahorita? como que el sin la liga no existe.
 
Re: ¡¡La nueva JLA!! (SPOILER)

mmmm
se ve interesante
pero igual que vuelva Kyle
 
Re: ¡¡La nueva JLA!! (SPOILER)

moskito dijo:
y el Linterna Verde Jonh?, donde esta ahorita? como que el sin la liga no existe.

Esta con los Corps entrenando novatos. de vez en vez saldra en la serie de Hal y me parece que saldra en la miniserie de ION
 
Volver
Arriba