• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios sobre la PAA y Pruebas Especificas

doctorshakal

Epic Troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/08/21
Mensajes
36.434
Sexo
Macho
Tema oficial para que conversen acerca del proceso y lo que están viviendo (hoy reconocimiento de salas).

Por ahora, a los que la rinden, les deseo suerte y tranquilidad.
 
1254307359233_f.jpg


Y pensar que cuando estaba en 4° medio (2008) visitaba esta sección, había miles de temas y en un tema como este ya tenía muchos posteos :violinista:
 
Solo espero que el asda mande saludos cuando sea puntaje nacional, o ese pendejo es menor? :zippymmm:
 
Éxtio a los antronianos que den la psu - si es que existen O__o
 
Éxito a los antronianos que den la prueba :up:



Ojalá no hayan hueveado todo el año y así les vaya mejor de lo que a mí me fue XD
 
Creo q este es un tema clave para vislumbrar q no hay camada de nuevos usuarios gracias a :meomeon: invision
 
P.A.A = Prueba de APTITUD Académica. Esa si que es una prueba para machos, no como la P.S.U. que es para puros pendejos maricas que irán a puro hueviar a las universidades mulas más encima. A emborracharse, perder el tiempo y encalillar a los papás hasta que jubilen y mueran.

Para que hablar de las pendejas maracas que ya el primer semestre van a dar bote y buscar a algún weón con plata o auto para tener alguna oportunidad en la vida las weonas.

Trabajen un par de años pendejos culiaos para que sepan de antemano que es la vida laboral y aclaren sus ideas respecto a la carrera que realmente les acomode. puero weones que no quieren madurar y despegarse de la teta del colegio. 12 años gozandla, ahora van a ver lo que es la realidad.

Dar la P.S.U. no significa nada. Sacar un título es lo único que vale :cafe3:
 
Venía a ver las opiniones de como habia estado la primera prueba pero.... ninguna wea, la wea muerta :ohno:
 
Eso mismo me meti al foro a ver opiniones y niuna wea,parece que hay puros wns que si aprovaron en la u XD jaja...ja la wea patetica ctm...
a mi me a ido como el oyo en mi carrera con varios años pegao y por lo mismo fui a darla por si las moscas
mi opinion de lenguaje
DIFICIL la wea,en comparacion a los años anteriores ,por medio de la pagina del mercurio e estado haciendo y viendo las pruebas de lenguaje del 2008 hasta el 2011,pta faciles las weas al punto que a la hora y media ya tenia hecha la pruebas con casi todas las respuestas,10 malas u omitidas a lo max.
Pero esta prueba wn la cago,ambigua y subjetiva a cagar ,parece que el weon de harald bayer o como se escriba se pego el alcachofaso de que las pruebas de lenguaje eran una mierda y decidio que se hiciera mas dificil y ambigua para cagar al porcentaje de gente en las universidades :troll:
Una mierda wn una mierda ni siquiera alcance a terminarla con esos textos en donde todas las respuestas culias se parecen y quedan al criterio del emisor,entre leer y leer ,subrayar ,comparar con calma ,el tiempo caga.
Esa es mi critica al menos ,a ver si algun antroniano opina lo mismo.
 
P.A.A = Prueba de APTITUD Académica. Esa si que es una prueba para machos, no como la P.S.U. que es para puros pendejos maricas que irán a puro hueviar a las universidades mulas más encima. A emborracharse, perder el tiempo y encalillar a los papás hasta que jubilen y mueran.

Para que hablar de las pendejas maracas que ya el primer semestre van a dar bote y buscar a algún weón con plata o auto para tener alguna oportunidad en la vida las weonas.

Trabajen un par de años pendejos culiaos para que sepan de antemano que es la vida laboral y aclaren sus ideas respecto a la carrera que realmente les acomode. puero weones que no quieren madurar y despegarse de la teta del colegio. 12 años gozandla, ahora van a ver lo que es la realidad.

Dar la P.S.U. no significa nada. Sacar un título es lo único que vale :cafe3:
adult-pixmac-imagen-48187653.jpg

que edad tenis? XD
 
Vamos quedando puros viejos culiaos :sm:

El 2007 cuando la di por primera, este tema estaba lleno, toda la tarde comentando las preguntas.
El 2009 la di por segunda e igual habían caleta de wns.


Ahora, nada :sm:
 
Eso mismo me meti al foro a ver opiniones y niuna wea,parece que hay puros wns que si aprovaron en la u XD jaja...ja la wea patetica ctm...
a mi me a ido como el oyo en mi carrera con varios años pegao y por lo mismo fui a darla por si las moscas
mi opinion de lenguaje
DIFICIL la wea,en comparacion a los años anteriores ,por medio de la pagina del mercurio e estado haciendo y viendo las pruebas de lenguaje del 2008 hasta el 2011,pta faciles las weas al punto que a la hora y media ya tenia hecha la pruebas con casi todas las respuestas,10 malas u omitidas a lo max.
Pero esta prueba wn la cago,ambigua y subjetiva a cagar ,parece que el weon de harald bayer o como se escriba se pego el alcachofaso de que las pruebas de lenguaje eran una mierda y decidio que se hiciera mas dificil y ambigua para cagar al porcentaje de gente en las universidades :troll:
Una mierda wn una mierda ni siquiera alcance a terminarla con esos textos en donde todas las respuestas culias se parecen y quedan al criterio del emisor,entre leer y leer ,subrayar ,comparar con calma ,el tiempo caga.
Esa es mi critica al menos ,a ver si algun antroniano opina lo mismo.

Aquí uno que la dió (y por segunda vez). Totalmente de acuerdo compadre, la prueba estaba notablemente más dificil que el año pasado. No me sirvió de ni una weá estudiar tanto vocabulario si igual no me las pude (creo que respondi sólo 2). Las secciones de conectores y de plan de redacción tambien bastante díficiles. En conectores a priori servían más de una alternativa, de hecho omití un par porque realmente habían 2 o 3 respuestas correctas y no se podía vislumbrar el sentido del enunciado. En Plan de Redacción se la hecharon, o sea comparenla con la del año pasado donde claramente se indentificaba cuál correspondía, en cambio ahora hicieron la mariconada de la ambigüedad, alternativas donde sólo un número cambiaba de orden, etc. Ni hablar de comprensión lectora, para responder bien a aquellas preguntas se necesitaba más tiempo para analizar.


Viendo la prueba del año pasado, al principio mis expectativas eran como base 750 puntos, con posibilidades de nacional. Ahora en cambio, si es que me llega a ir bien, serán 720, como mucho 740. En realidad, para como estaba la prueba, arriba de 700 me conformo (omití 22 :ohno:).

El año pasado que no me preparé nada saqué 612, ojalá sacar al menos 100 puntos más.

En resumen, hicieron el manso colador :lol2: . Ahora me explico la inclusión del ranking de notas, para que los masacrados no fueran tantos, ojalá a los cabros aplicados y esforzados de los liceos pencas les sirva.
 
Que recuerdos :lol2:

Puta, ánimos a todos, y tranquilidad, la suerta está hechada decía cesar :troll:
 
Está que arde el tema :troll:

Al parecer todos se están quejando por la prueba de lenguaje, pero en esa wea siempre te tiran preguntas subjetivas con respuestas casi idénticas, el año pasado la de mate fué más complicada, este año el honor se lo lleva lenguaje XD
Aunque yo no me confiaría este año con mate, en una de esas se los cagan con las dos pruebas :lol2:
 
:lol2:
puros viejos qlos :sm:

hasta los weones que la dieron no lo nicieron por primera vez :lol2:
 
Alcancé a dar la última PAA. desconozco como será la wea actual, pero por lo que comentan es mucho más facil. Más encima más fácil aún si tomamos en cuenta la cantidad de weas que hay para estudiar. Antes con cuea teniai que recolectar fascimiles de diarios, y si teniai cuea de tener algun comocido que tenga revistas viejas :lol2:
 
Nadie la dio por primera, recién salido del colegio? Puta que estamos cagaos :lol2:
 
Volver
Arriba