• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios sobre Teen Titans <Spoiler Alert>

enlace101

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/07
Mensajes
23
este tema lo hago para comentar esta serie que esta muy la raja en su historia y actualmente me tienen mas metido que la cresta y como puse un aviso de spoiler no tengo problema en contarle la historia algunos y para otros sorprendernos con las portadas que se vienen


bueno en la portada del proximo numero el 42 vemos 2 figuras en sombras que serian los nuevo titans y termina el arco titans around de world.

portada nº 42

6324400x600ks2.jpg




hasta ahora todo piola pero encontre la portada del numero 44 el segundo numero de del proximo arco titans east y la portada weona sorprendente miren:

TT_Cv44_R1.jpg


Y SI ME PREGUNTO LO MISMO QUE XUXA HACE CONNER AHI CLON, MUERTO VIVIENTE, VERSION BIZARRO QUE ONDA

lo siento pero tenia que comentarlo y si a alguien le cague la historia lo siento

y seguir con el resto de los misterios eso comentes
 
Re: Comentando teen titans SPOILER

yo caxo que ese Conner es un Bizarro; un clon con la degeneracion genetica tipica del Bizarro clasico ;)
 
Re: Comentando teen titans SPOILER

droopon dijo:
portada nº 42...
es la portada del #43, el #42 es un Fill-In sobre Kid Devil.


Y SI ME PREGUNTO LO MISMO QUE XUXA HACE CONNER AHI CLON, MUERTO VIVIENTE, VERSION BIZARRO QUE ONDA
Match es un Clon de Conner (si, es el Clon del Clon) su origen se remonta a la saga con The Agenda (ocurre durante la serie regular de Superboy, por el año 2001 aprox.), en donde clonaban a Conner, Match tiene una apariencia a lo Bizarro pero no es un 'Superboy Bizarro'.



Y si la serie la lleva.
 
Re: Comentando teen titans SPOILER

¿ quien es el rubio vestido de verde de un solo brazo?
 
Re: Comentando teen titans SPOILER

con la portada del #44 se confirman los 2 nuevos miembros del equipo...


> Miss Martian.

> Jericho.
 
Re: Comentando teen titans SPOILER

y se suma la antitesis de Impulse, Inertia.

¿Sera un reemplazo que buscan dar en la DCU por el ya mayor Bart Allen, pero como villano? ¿Igual de Impulsivo?
 
Re: Comentando teen titans SPOILER

te dije que entraba jericho al equipo soy adivino
 
mi pregunta es (del numero 38)
de donde salieron

- mas y menos ( je je almenos no son regordetes como en la serie)
-powerboy (power girl?)
-talon (je je parece dark robin)
-la hija del acertijo
-hot spot (?¿)
-bomb sell (el nombre lo dice todo)
-little barda
-mirage
-flame bird
-argent

(aunque sea reconoci a beast boy ...je je)
 
Re: Comentando teen titans SPOILER

mb76 dijo:
¿ quien es el rubio vestido de verde de un solo brazo?

al parecer es que que mutilo superboy prime el la crisis
 
si ese es damage el que no tiene brazo........que bueno que hicieron este tema tenia muchas ganas de comentar sobree esta serie que mne parece excelente....
pues si rgresan miss martian y jericho (revivido por raven) para completar el grupo de titanes...para que peleen contra los titanes este....jericho vuelve a ser bueno...
y las peleas como las pintan ahi en la portada se ven excelentes....los titanes este......
ravager vs bat girl (cassandra cain, lastima se hizo mala)
match vs wonder girl
inertia vs raven
kid devil vs no recuerdo como se llama ese, se dice que el as bajo la manga de slade...
sungirl vs miss martian
robin vs enyma (creo que a si sellama la hija del acertijo
y cyborg vs damage..
va a aestar chido este nuevo arco
 
realmente esta muy buena la saga.. ojala que de alguna forma traigan a conner.. asi como trajieron de vuelta a superman...
 
yo creo que conner jamas volvera...ya hay que dejar los muertos morir en paz.....con eso de que ya va a ver un nuevo superboy
claro a menos que se vuelva malo
 
unblessed_soul dijo:
yo creo que conner jamas volvera...ya hay que dejar los muertos morir en paz.....con eso de que ya va a ver un nuevo superboy
claro a menos que se vuelva malo

Estoy de acuerdo con tu vision, hay que dejar a los muertos en paz, porque reviven al Jericho?????y puedo apostar toda mi coleccion de comics que Conner vuelve tarde o temprano pero vuelve con sus memorias y todo, y luego hay algunos por alli que critican a los Marvel poque se la pasan reviviendo muertos :rolleyes:

La serie de los Titanes, junto con Outsiders y Robin lo mejor de DC !!!!
 
Pero no que jericho habia quedado encerrado en un chip de Ciborg cuando entro entrar a este?
 
unblessed_soul dijo:
kid devil vs no recuerdo como se llama ese, se dice que el as bajo la manga de slade...


ese se llama Choirboy , el supermonaguillo en accion:lol: , pero no se de donde salio ni que poderes tiene ni nada
 
la verdad es q no soy un fanático de los comics, pero este anda bastante bien
 
que bueno el traje de jericho, será el lider de los titans ahora???
risk se hizo malo???
y la batgirl quien es???
 
Los nuevos titanes...

Version teen titans go!


Miss Martian
2ptwf2d.gif


Zatara
2z7mrv7.gif


Kid Devil
2hzonir.gif


Flamebird
446btiq.gif


Terra
48nogeh.gif


Ravager
2w3ckuh.gif


Lilith/Omen
4hrkwhk.gif


Superboy
2reu0hw.gif
 
Volver
Arriba