• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios sobre Teen Titans <Spoiler Alert>

ttcv45solicitxz5.jpg


Portada del 45
 
:wow: con esa portada, la serie se ve estara MUCHO mejor (IMO)
De por si Deathstroke es de los villanos clasicos de TT y de mis preferidos, y ahora la formacion tmb me agrada, sus 2 hijos de Slade con los TT,mmm..Jhons, haces buen trabajo.
 
Los números de los Teen Titans se ponen mejor a cada número. A mi es una de las series que mas me gustan actualmente. Y ahora que han metido como subplot telenovelero Wonder Girl - Robin, la cosa se pone mejor.

Se nota que a Deathstroke no le ha sentado muy bien que sus dos hijos ahora estén en su contra :D
 
el que decia (yo incluido) que el #42 era un mero Fill-In, se equivocan, la cagó pa' buena la historia...

el origen de Kid Devil revelado y el inicio de una saga que probablemente transcurra durante el proximo año en la serie.
 
Me gustó el origen de Kid Devil, con eso queda rechazada la teoría que lo relacionaba con el Everyman Project. Bien valió la pena la espera.
 
buena trama y como dice meta se aproxima un arco argumental demasiado bueno con KID DEVIL
 
y yo que estaba seguro que sus poderes venian del everyman proyect no sera que se viene una segunda parte del underworld unleashed en algun arco de los teen titans.

la cago pa buena la historia del kid devil y yo que pensaba que era uno de los personajes mas debiles de la nueva formacion de los titans
 
De hecho...Me gusta mas esta formacion de los Titanes q la anterior (IMO)
Superboy no me agradaba, WG estaba muy ñoña . Prefiero a los de ahora, casi los mismos personajes pero un poco mas maduros, aunq siguen siendo Teens.
 
A mi también me gusta esta alineación de los Titanes, está más balanceada. Me encantan los guiones de Johns, especialmente este, donde toma un personaje tan segundón como Kid Devil y volverlo todo un personaje hacia el cual voltear. Además deja sentadas las bases para muchas mas tramas. Insisto, es un excelente número-
 
tranquilamente kid devil puede volverse uno de los personajes mas complejos si lo trabajan bien.

Eso si. SI siendo adolescente y teniendo ganas de darle atomos a alguna chica. ¿podra tener sexo o directamente neron le saco a "su soldado"/su otra cabesa/pene o como le digan?

Por que blue devil supuestamente tiene todas las funcionalidades de un hombre
 
Pues sin entrar en detalle, se ha visto que si tocan a Kid Devil este llega a quemar, ni me lo quiero imaginar teniendo sexo, literalmente la dejaría hecha un carbón. Si hasta Rosse la usa para encender sus cigarros... imagina el resto.
 
Entonces como ayudaria kid devil a la gente o a sus compañeros si no lo pueden tocar debido a que se queman!?!?!

fijate que SI robin esta por caerse y kid devil le tiene que dar la mano, se quema toda la mano robin!!!!!
 
Wow que buen número... la despedida de Johns del título será a lo grande. Por fin llegan los Teen Titans East liderados por Deathstroke... los dibujos de Tony Daniel son soberbios, especialmente a la hora de dibujar a Raven y Wonder Girl. Todos los Titanes tienen su contraparte y parece que van a explicar la razón del cambio de Cassandra Cain. Alguien más lo está leyendo?
 
Bastante bueno, me sorprendio batgirl, y lo que hizo.
Se ve muy bueno el arco, y no sabia que iba a ser el ultimo de johns, que lastima.
 
Bueno parece ser que Cassandra no tiene vuelta... que pena me gustaba como Batgirl.

Una pregunta ¿Cuando Match se transformo en un Bizarro? Que yo recuerde el tipo era de lo más "normal"
 
Realmente excelente numero este de TT. Jhons es realmente grande, y para que hablar de los dibujos de Daniel, increbibles!, y como decia Arkham... a la hora de dibujar a Raven y WG, lo maximo... tambien agregaria el dibujo de Slade, Rosse, Kid Devil... en realidad todos :gafa:.

Lo de Cassandra me dejo imprecionado.... revisando la pagina de DC, recorde que la proxima semana es la batalla contra Supergirl, es el numero 14 de este. En una de esas, se muestra como Slade la "recluta" para TTEast, como se mostro en un numero de Flash (creo que el 7) o se suelta alguna pista de lo que le pudo pasar. Revisando wiki, en lo que sale sobre Cassandra me tope con esto:

...It is revealed in Teen Titans vol. 3 #43, that she is under the influence of Deathstroke, who is injecting her with the same serum that allowed him to control his daughter.
Sera lo mismo que le inyecto en este numero Cassandra a Robin?? :S

Y en lo relativo a Match... ni idea por que se parece a Bizarro :s.

Lo malo es que tendremos que esperar hasta marzo para el proximo numero :sadcry:
 
Booster_Gold dijo:
Lo de Cassandra me dejo imprecionado.... revisando la pagina de DC, recorde que la proxima semana es la batalla contra Supergirl, es el numero 14 de este. En una de esas, se muestra como Slade la "recluta" para TTEast

Interesante, no sabía esto. Sabía que Johns quería usar a Supergirl como parte de los Titans OYL (según dice en una entrevista de esta semana para newsarama) pero no lo dejaron. Quizás esta sea la manera de sacarse la espinita.

Booster_Gold dijo:
como se mostro en un numero de Flash (creo que el 7) o se suelta alguna pista de lo que le pudo pasar. Revisando wiki, en lo que sale sobre Cassandra me tope con esto:

...It is revealed in Teen Titans vol. 3 #43, that she is under the influence of Deathstroke, who is injecting her with the same serum that allowed him to control his daughter.
Sera lo mismo que le inyecto en este numero Cassandra a Robin?? :S

Estaba pensando en lo que sucede en el último número de Flash, en donde Deathstroke le da a Inertia un suero inyectable de Velocidad 9... hacía tanto tiempo que no veía esa sustancia en el DCU, creo que fue desde aquellos tiempos en los que Wally acababa de ocupar el lugar de Barry.

Parece ser que Deathstroke tiene a todos sus titanes drogados :lol: :lol:
 
Este numero dejo muchas cosas inconclusas, para que nosotros empecemos a imaginarnos el porque ocurrieron.
De a poco nos iran revelando todos los misterios. Lastima que el siguiente numero sea en marzo.

Pd: ¿y que hay del meta-tradumaqueteador que reservo esta serie?
 
Volver
Arriba