• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios sobre Teen Titans <Spoiler Alert>

disculpen si no corresponde preguntar aca pero me gustaria saber donde bajo esta historia
 
como detalle, Tony Daniel, dibujante regular de la serie, fue el encargado de diseñar los 'nuevos trajes' vistos en el arco New Teen Titans.
 
Cachen ento lo hice en mis ratos de osio

vszs7.jpg
 
el grupo actual esta genial, ojalá permanezca intacto el mayor tiempo posible...
 
Para mi falta Bart o alguien con quien Robin pueda contar intimamente.
 
Outsider_77 dijo:
Para mi falta Bart o alguien con quien Robin pueda contar intimamente.

espero que Bart vuelva con los titanes, pero por el momento Tim puede intimar con Cassye
 
Kreen dijo:
espero que Bart vuelva con los titanes, pero por el momento Tim puede intimar con Cassye

En el número 9 de Flash se verá si Bart decide volver con los titanes o entar a la JLA.
 
este ultimo numero la cago, estuvo muy lleno de accion aunque se spoileo todo lo que pasara en wonder woman pero en fin.

quedo la duda eso si de donde sale mis martian y de por que mierda es buena
 
droopon dijo:
quedo la duda eso si de donde sale mis martian y de por que mierda es buena

esto tqal vez se roslvera en al serie del marciano no??? la que deriva de brave new world......:) :) :) :) :) :) :) :malosi:
 
Como dijo Miss Martian... al parecer su historia será mucho más compleja que eso. No creo que sea una de los marcianos que llegaron en el Run de Martian Manhunter, aunque habrá que esperar los siguientes números para ver que se revela... por el momento viene la historia que estaba esperando: la de Kid Devil!

Hagan sus apuestas, ¿a qué creen que se deba el cambio de su aspecto? ¿por qué creen que ya no habla con Blue Devil? He ahí un misterio
 
Se spoileo lo de Wonder Woman???
Como? Simplemente aparecio
Diana en su tabajo de agente Prince y ya
O me perdi de algo más?
 
no de nada aun pero te dejan claro que diana tiene una identidad secreta como la agente diana prince cosa au no vista en su serie por culpa de su retraso
 
Mmmm....no me pareció asi, eso ya se sabia desde el primer numero.
La id secreta estaba de vuelta, y en caso de que la deje, pasara simultaneamente en los otros numeros donde tenga cameo --IMO
En fin...no arruina mucho la historia.
Lo q me parecio cuando interviene Diana es que Cassie cree que a lo mejor no fue un error besar a Tim..... eso va a ser raro. Tim y WG. :malosi:
 
Volver
Arriba