• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentemos lo que soñamos anoche, como un club de sueños

Soñé con que estaba en una morgue y había una tv mostrando noticias de como murió un arquero de no sé qué equipo. Resulta que de un pelotazo, por alguna razón le volaban lejos los codos y la cabeza le volaba a la chucha. En la morgue veía su cabeza decapitada con su semblante de horror.

Sueño csm enfermo :ohno:
 
Soñé q mi personal estereo volvía a funcionar, y que quería puro volver a la casa para mostrárselo a mi hija, y ponernos a escuchar los casettes que tengo.
 
Antroinception :naster:

Osea posteaste que estabas leyendo el foro al igual que yo :naster:, y que posteos leias? :naster:
Soñé que posteaba en un hilo en inglés y que estaba sergio reyes ledesma comentando también. Cuando desperté hice un tema en el subforo estudiantes THE ANTRO OFFICIAL ENGLISH FORUM y entrevisté a seregios en inglés, buena cosa, pero por suerte no he soñado más con este sucucho.
 
Tuve una pesadilla y no las tengo nunca. Era algo con un demonio irreproducible.
 
Soñé que andaba viajando con mi primo cuando yo tenía como 22 o 23, pero la wea es que habiamos venido a santiago a desafiar a jugadores del King of Fighters en varias comunas y en una de esas se nos hace de noche y caminando para buscar una avenida principal pasamos por el frente de una de esas escuelas con nombre de submarino y ahi estaban celebrando un matrimonio, total que me quedo mirandole el culo a una mina entradita en carne que estaba fumando afuera, andaba con una mini negra que apenas le tapaba los gluteos y salió un weon vestido de novio y levantó a la gordita y se la hechó al hombro así como un saco de papas y le levanto la falda para darle unas palmadas. tenía unos tatuajes raros en los cachetes y después de eso me quedo mirando una pantalla gigante que había al interior y que se veía desde afuera, en las imagenes se veía una celebración donde los recien casados eran bajados a una tumba o un mausoleo y eran violados por unos zombies, mientras los familiares gritaban y se reian y celebraban la wea como la maxima bendición dada por los ancestros.

No sé por que, pero mi primo en realidad era @Eternal Idol y la gordita de buen culo era @kyles

:gato:
 
Soñé que estaba como en una especie de pensión con la persona que me gusta. Por alguna razón, se iba a Francia por tres meses y yo quedaba super bajoneada y pensaba en viajar después. Desperté en la depre

Y ahora, creo que ese sueño fue una reproducción extraña del capítulo de the big bang theory que vi hace unos días, en que los cabros se van al polo norte por tres meses y penny queda triste porque se va leonard :lol2: Me pasa mucho que lo que hago influye DEMASIADO en mis sueños xD
 
ayer soñe que colonizaban marte D:

Hace un tiempo tuve un sueño cuatico, llevo peleado años con uno de mis amigos de infancia por cosas de pendejo, el punto es que en el sueño iba caminando cerca de mi casa y me lo encuentro, me saluda y hablamos un rato, pero lo que me dice al ultimo me dejo pensando mucho tiempo: "por que me dejaste solo"

Tiempo despues de ese sueño me encontre a la mamá de mi amigo, conversando le pregunte por el y me dijo que estaba re mal, con transtornos de bipolaridad y que algun par de veces se intento suicidar, no podia creer lo que me dijo la tia

Y ahora estoy intentando comunicarme con el, pero de puro dejado no he ido a verlo, quizas deberia ir antes de que algo pudiera pasar :sm:
no, no te intereso antes cuando estaba sano
ahora lo va a tomar como pena, no te metas
Post automatically merged:

A ver si te ries cuando yo sueñe que se te muere algun cabro chico de tu familia violado, y tu sigues vivo para sufrirlo conchetumadre, te gusto??? anda a webiar a otro.
berto culiao
 
@Laifu todo iba bien hasta que mencionaste los tatuajes,cero posibilidad que fuera yo.


por lo general se me olvidan de inmediato los sueños. hace un par de noches soñé que me perdía en la ciudad,toda una carmela de san rosendo,caminaba y corría y cada vez me perdía mas,ya eran las 4 de la mañana y me llega un wsap de mi bendita e hinchante mami:

*kyles,estas bien?


de la pura impresión me desperté :sadcry:
 
Soñé que vivía en Fallout 4 en primera persona, desarrollandose en mi comuna :naster:

Lo mejor fueron los detalles, el lugar donde yo se que hay un pozo, aparecia pero modernizado, los lugares por donde corre agua, caminos hacia el centro de la ciudad, TODO. Uno de los mejores sueños que he tenido.
 
Soñé con un maremoto, a mis padres los alcanzaba las olas pero libraban y nos metíamos a un edificio para subir y no nos alcanzara el maremoto, y cuando llegábamos arriba empieza un terremoto grande y se empiezan a elevar los cerros incluido donde estamos nosotros, nos damos cuenta que es un cambio de polos.
Cómo estábamos en un edificio y al subir los cerros este se fue derrumbando y pensé que moriría atrapado en los escombros, para el terremoto antes de aplastarme pero quedó igual como atrapado, alguien me dice pégale una parada a una especie de ventana y logramos salir, y estábamos como en montañas por el nivel de altura logrado con el cambio de polos, y el cielo era súper azul, y al salir me doy cuenta que más gente se salvó en otros edificios.
Todavía recuerdo cuando nos íbamos elevando, y fue una sensación cuática.

Como dato siempre sueño con maremotos.
 
Volver
Arriba