• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentemos lo que soñamos anoche, como un club de sueños

Soñé que hacía un stand up comedy al más puro estilo de la pequeña lulú y me iba re bien :lol2:

Todo porque ayer me comentaron que debería hacerlo, ya que según esta persona tengo gracia pa contar weas xD
 
soñe que me estaba embarcando pero no recuerdo para donde :oh: , si recuerdo que estaba nublado el paisaje.
 
Soñé que era una especie de ave que volaba y arrancaba de un cazador (esquivaba los disparo que hacía el desde el suelo mientras yo volaba y hacia unas weas de piruetas) :sustoo:

Después de arrancar iba a rescatar un pollito, pero veía que unos gatos lo habían echado a una olla con agua caliente (ya no tenía plumas) y yo intentaba rescatarlo, metiendolo en agua fría, pero no logré debido a que ya estaba muerto :sm:

Por último, esos mismos gatos (negros) me atacaban, uno me agarró y desperté :mellow:

Hacia tiempo que no soñaba una wea tan extraña, que significó, pico idea :babeando: (debo estar más loco que la mierda)
 
Al principio era una calle, a un rincón de una ciudad gris y húmeda. La calle por cierto también era gris, pero no húmeda. No hay mayor atención a esto, pero sí a una mujer de traje negro aterciopelado (por ahora esto es la mujer toda) que de frente viene caminando y nos trae un hombre que nos llevará a otros hombres con quienes buscamos hablar. (Este nosotros soy yo y el eslabón más bajo (pero eslabón al fin y al cabo) de un trabajo (empresa, compañía) también parte del sueño). Ya a distancia de conversación el hombre empieza a hablar con mi compañero que está a mi izquierda y que no es un ser humano (es algo más elemental, pero mucho más enclenque) aunque sí tiene forma de hombre. Habla con un acento gallego de base francesa y sucede que este hombre era un viejo que se había congelado entero y todo el hielo que lo congeló lo traía todavia consigo, pegado al cuerpo, pero no más adentro que eso aunque sí modificándolo a él esencialmente. Esto podía verse a simple vista, literalmente veías que estaba incrustado en un hielo, derretido, pero frío y estable en una fase media entre sólido y líquido. Mientras cada vez más se hacía evidente que ya este hombre era a quien buscábamos, yo lo escuchaba con la mujer pegada enfrente mío, como pegados los dos formando el ángulo de la saliente de una roca. Recuerdo no poder ver su opinión ante esto. Aquí ya podía ver su cabello colgándome encima y alguna forma de su cabeza ya me permitía comprender quién era (sin ningún nombre o rostro), pero no lograba más que entrever la moral del asunto, a mi juicio (preliminar) positivo o que al menos podía dar pie a algo positivo si tan solo pudiera descifrar si era moral.

Luego éramos un grupo de más de de 6 conocidos míos (el enclenque, un brazo de la compañía y una uña de un hombre, ahora se materializaba en la figura de 6 compañeros de trabajo) más el hombre no congelado pero no derretido tampoco, y la mujer. Era una cafetería llena de gente y ya partía el grupo (la empresa, la compañía) a buscar a los hombres así que fui a buscar a la mujer. La vi en una fila de espaldas, vi nuevamente el traje aterciopelado negro y el cabello, era de estatura baja (165), le toqué el hombro (tacto que sentí con absoluta lucidez), pero antes de darse vuelta supe que no era ella. Más a la derecha venía ya y la vi ahora con unos lentes color turquesa, la comprendí nuevamente, pero sin lograr entender quiénes éramos finalmente. Le comenté que la había confundido con otra mujer parecida a ella que estaba de espaldas, haciendo fila. Pensé que eras tú y hasta fui y la toqué así en el hombro, pero al tocarla ahora a ella desperté.
 
Última edición:
Soñaba que estaba en un carrete en el depto de un amigo y llegaban a fiscalizar y cuando abrían la puerta cachaba que andaba mi mamá entre los que fiscalizan. Y yo le decía pero ya si bajamos la música vamos a limpiar y chao y mi mamá me decía que lo sentía mucho pero debía hacer un sumario sanitario a todos
 
Soñe que unas dos personas estaban torturando a otra persona, la cual se encontraba inmovilizada y boca abajo, a la cual golpeaban con algo en su cara hasta dejarlo totalmente desfigurado y sangrando por mares....

Luego aparentemente venía mi turno.... yo les rogue que me dieran un revolver o pistola para poder matarme y así evitar la tortuosa tortura que los verdugos hacían, a lo que uno de ellos accedió, me paso una pistola y tenía que ponerle las balas rapidamente.... las puse como pude, pero en vez de intentar matarme dispare en dirección a uno de los torturadores, con la mala fortuna que la pistola se quedo atascada y no disparaba... después solo vi una sonrisa maquiavelica del torturador, y después por fortuna desperte.
 
No es de ahora pero hace algunos días soñe que cuando salía de mi casa venía alguien a ponerme sedantes a la comida. Justo en el sueño hacía como que salía de mentira para ver si alguien entraba y cuando estaba por ver quien era me despertaba
 
Soñé que José Antonio Kast no se llamaba así, y que su verdadero nombre era uno terrible español.

También soñé que asesinaban a Donald Trump y lo hacían pasar por suicidio.
 
Soñé con una inundación inusual acá , prendía la radio y hablaban de un terremoto que se sintió en Perú y Argentina.
:sisi3: ya saen ya oe
 
Soñé que pa mi cumpleaños mis amigos seguían enojados wn, y resulta que ahora uno me saluda pero súper frío, no como antes.
 
soñe que me estaba embarcando pero no recuerdo para donde :oh: , si recuerdo que estaba nublado el paisaje.

Si está nublado significa que no tienes muy claro para donde quieres ir.
Post automatically merged:

Soñé que era una especie de ave que volaba y arrancaba de un cazador (esquivaba los disparo que hacía el desde el suelo mientras yo volaba y hacia unas weas de piruetas) :sustoo:

Después de arrancar iba a rescatar un pollito, pero veía que unos gatos lo habían echado a una olla con agua caliente (ya no tenía plumas) y yo intentaba rescatarlo, metiendolo en agua fría, pero no logré debido a que ya estaba muerto :sm:

Por último, esos mismos gatos (negros) me atacaban, uno me agarró y desperté :mellow:

Hacia tiempo que no soñaba una wea tan extraña, que significó, pico idea :babeando: (debo estar más loco que la mierda)

El cazador es el Estado que te dispara/afecta con los impuestos o nula ayuda. Mientras tú tienes que hacer malabares o piruetas para llegar a fin de mes, el Estado solo quiere verte caer para quitarte lo poco que tienes.

Los gatos negros son negros, multiculturales, o inmigrantes. El pollito es la juventud de Chile gris que ha sido desplumada, es decir ya no puede volar por si misma, debido que han entrado tantos inmigrantes que ya no hay trabajo ni para los jóvenes chilenos. Sin futuro y sin trabajo estaban en una olla hirviendo o agua caliente a punto de explotar a realizar un estallido social.

Tu intentaste apagar las cosas con agua fría, pero no funcionó. El pollito, la juventud chilena se murió por qué lo que ahora ya no tiene futuro.y nada importa

Los gatos Negros que te atacan significa que pronto serás multiculturalizado por dos negros más ladrones que gato de campo.
Tu única opción para evitarlo es arrancar o morir.
 
Última edición:
Tuve un sueño erótico para decirlo suave. La pandemia está haciendo estragos en mi cabecita.
 
Volver
Arriba