• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentemos lo que soñamos anoche, como un club de sueños

Soñé que un avión derribaba a otro avión de noche, fue tan claro el sueño que me puse a buscar y era un MIG29 el que botaban.

Sin mayores estímulos ni nada por el estilo :sconf:.
 
Soñé que un avión derribaba a otro avión de noche, fue tan claro el sueño que me puse a buscar y era un MIG29 el que botaban.

Sin mayores estímulos ni nada por el estilo :sconf:.
Yo no creo en que si uno se enfoca en un tema antes de dormir sueña con eso. A mi nunca me pasa. Pero venía pegada con esta canción de Pink Floyd y hoy soñé que volaba con ella de fondo sobre montañas. :rolleyes: Creo que hace años que no volaba en un sueño.

 
Última edición:
Yo no creo en que si uno se enfoca en un tema antes de dormir sueña con eso. A mi nunca me pasa. Pero venía pegada con esta canción de Pink Floyd y hoy soñé que volaba con esta canción de fondo sobre montañas. :rolleyes: Creo que hace años años que no volaba en un sueño.


Igual raro que sea mi primer sueño durante el año, y que sea precisamente con algo que nada que ver con lo que hago o veo a diario :lol2:.
 
Yo no creo en que si uno se enfoca en un tema antes de dormir sueña con eso. A mi nunca me pasa. Pero venía pegada con esta canción de Pink Floyd y hoy soñé que volaba con ella de fondo sobre montañas. :rolleyes: Creo que hace años que no volaba en un sueño.



[/QUOTE]

《Es una sensacion bkn volar en un sueño, sobretodo si nunca has hecho algo similar en la vida real como parapente por ejemplo, yo soñé como hace 5 años que volaba sobre un dron dentro de una cápsula transparente. Ahora han salido algunos prototipos, debí haber patentado la idea?‍♂️.
Temazo el de Pink Floyd, por cierto
 
No habia visto este tema , yo siempre tengo sueños super locos contare el ultimo que tuve que no es tan loco pero si paso algo raro:
En el sueño me subía a la azotea de un edificio súper alto de los más altos de Stgo , supuestamente algo iba a pasar y allí podía evitar ser afectado por eso, y la azotea era como una pasarela angosta que solo tenía barandas en un costado y en el otro no había nada y estuve mucho rato allí ,varias horas , luego llegó una familia tb y desperté , al estar tanto rato allí comence a tener una sensación de vértigo en el sueño, lo raro de todo esto es que al despertar seguia con la sensación de vertigo durante unos minutos
 
No habia visto este tema , yo siempre tengo sueños super locos contare el ultimo que tuve que no es tan loco pero si paso algo raro:
En el sueño me subía a la azotea de un edificio súper alto de los más altos de Stgo , supuestamente algo iba a pasar y allí podía evitar ser afectado por eso, y la azotea era como una pasarela angosta que solo tenía barandas en un costado y en el otro no había nada y estuve mucho rato allí ,varias horas , luego llegó una familia tb y desperté , al estar tanto rato allí comence a tener una sensación de vértigo en el sueño, lo raro de todo esto es que al despertar seguia con la sensación de vertigo durante unos minutos

esta con un poco de estres cipa?
 
Soñé con oro y tesoro, primera vez que sueño algo así, encontraba a cada rato pepitas de oro y tesoros muy raros. De hecho, en mi sueño andaba con alguien y le di el más extraño de los tesoros.

Nada, pero me dejo intrigado.
 
Volver
Arriba