• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentemos lo que soñamos anoche, como un club de sueños

Soñé ayer que veía un comercial de Super Nintendo con el Super Mario World y la weá era bizarra.
Aparte en el sueño escuchaba frases como: "Esto, esto, esto, esto, esto" "Tú por arriba, yo por abajo"
 
Me dio penita el video de dragon ball, que recuerdos cuando lo dieron en el mega por primera vez jajajaja
 
Ahora que estoy sin trabajo, tengo puros sueños de mierda que estoy trabajando en puras cagas de pegas humillantes :lol2: y es un sueño recurrente que tengo.
 
Esto pasó hace dos meses, pero filo. Soñé que en la calle había una manifestación de la izquierda radical (UPA + PTR + MIR, etc) y de pronto, llegó un grupo como de 300 de la Vanguardia con cascos, escudos, botas de combate, todos con capas y armados de bastones retractiles. Les sacaron la cresta a los zurdos.
 
Esto pasó hace dos meses, pero una vez soñé que en la calle había una manifestación de la izquierda radical (UPA + PTR + MIR, etc) y de pronto, llegó un grupo como la Vanguardia con cascos, escudos, todos con capas y armados de bastones retractiles. Les sacaron la cresta a los zurdos.
Para de politizar todo, aburres. Ándate a tus temas.
 
ayer miraba este tolueno



mientras disfrutaba de un combinado pepsi/ron que me dejo levemente entonado

soñe con la tremenda catastrofe conchesumare :naster:

salia al patio de mi casa y se veia un cometa que pasaba por el horizonte (tipo cometa haley que se vio pasar algo en horizontal desde mi casa)
luego empeso una aurora voreal y un temblor bien fuerte, sostenido como 5 minutos y empiezan a sonar los celus con la alerta



y luego se empeso a cortarr la luz y empeso un avistamiento masivo de ovnis y empesaron a desplegar luces iluminando
avistamiento-de-ovni-captado-en_0_0_1200_747.jpg

la gente empeso a irse en autos, esta parte fue como el inicio del primer The Last of Us, y empesaban saqueos, gente arrancando
nos fuimos a colliguai y de ahi llego el agua del tsunami.
y luego se empesaron a aparecer los tripodes :naster: y empeso la matansa :naster:
image-asset-2.jpeg

pero aparecieron los militares a dar cara se, asalto forzado a las fuerzas invasoras

0bb432afefa7445cca10faea394a98c2.jpg

y los :idolo: Pacos haciendo team-up con la :idolo: PDI y :idolo: BOMBEROS atravezando los carros para formar barricadas, dando cara a la armada terrestre alien,
df1cc28b6b88c8fdde02d90f387acd24.jpg


estaba parejo pero llegaban y llegaban aliens pero las fuerzas locales no se rendian, luego llego el ejercito a apoyar....
luego se produjo el rapto biblico :naster:

la-doctrina-del-rapto-y-la-biblia.jpg
todo esto con ese ost de fondo


y desperte csm....
buena la wea de sueño csmmmmm

uta michis, me mandaste a la mierda uwu :sadcry:
hay que recordar con cariño, recuerda que ellos no quieren verte triste
 
A mí me pasó algo parecido. Recuerdo algunos sueños en donde he oído música de muy impecable composición; es como si mi cerebro subconscientemente hubiese desarrollado una sola pieza musical, inspirándose en todos los pasajes más específicos que me gustan de ciertas canciones o piezas instrumentales.
Cuidado tartini.

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk
 
Uta anoche soñé que me picaba una araña en el brazo me dolió mas que la xuxa y me dejo una marca redonda con un color morado totalmente irritado. La wea que busque por Internet y me dejo pa la cagada el significado.
:sm:
 
Hace un tiempo tuve un sueño cuatico, llevo peleado años con uno de mis amigos de infancia por cosas de pendejo, el punto es que en el sueño iba caminando cerca de mi casa y me lo encuentro, me saluda y hablamos un rato, pero lo que me dice al ultimo me dejo pensando mucho tiempo: "por que me dejaste solo"

Tiempo despues de ese sueño me encontre a la mamá de mi amigo, conversando le pregunte por el y me dijo que estaba re mal, con transtornos de bipolaridad y que algun par de veces se intento suicidar, no podia creer lo que me dijo la tia

Y ahora estoy intentando comunicarme con el, pero de puro dejado no he ido a verlo, quizas deberia ir antes de que algo pudiera pasar :sm:
Me huele a maraqueardo tu sueño.
 
soñé que viajaba a un pueblo del sur con costa , con varios ex compañeros y yo insistía en conocer más el pueblo en si que salir a otros poblados . no me acuerdo si pasaba algún terremoto o algo así.
de los sueños más fomes que he tenido .
:monomeon: mente
 
Anoche soñé que volvía a darle como caja a mi ex de la época de la u. Por todos lados. Impresionante como le aplicaba la loca esta. En aquel entonces ella tenia un cuerpo hecho a mano. Que manera de disfrutar.
Cuatico, considerando que hace siglos que no la veo, no hay amor por ella. Simplemente ya fue.
Recuerdos de una época que nunca más volverá. Pero lo comido y bailado no me lo quita nadie. Me gustan ese tipo de sueños.
 
No es de sueño pero es una weá rara.
Hace harto tiempo en una feria compré un librito de brujería, de hechizos, conjuros y weás turbias. Antigua la weá. Tapa verde.
Me costó 100 pesos la wea, raro.
Era peluo el libro culiao, daba cosa leer lo que salía.
Cuento corto me empezó a ir como las weas en todo, y eso que hice conjuros pa que me fuera bien.
Cuento corto lo vendí por Internet en un sitio que ya no existe.
Lo envié por encomienda a un puebucho culiao del sur.
 
Volver
Arriba