• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentemos lo que soñamos anoche, como un club de sueños

Siempre que me duermo de espalda sueño que un loco me quiere matar, el weón como que me tiende trampas para que me desvíe, vaya hacia él y me sale al paso con su tonto cuchillo. Otras veces es a balazo limpio :lol2: .

Nunca me ha matado si, solo me han llegado balazos.
 
Anoche soñe que mi ex me tendia una trampa y cuando yo pillaba la trampa me quería matar, pero no podía y ahí me desperté
 
Siempre que me duermo de espalda sueño que un loco me quiere matar, el weón como que me tiende trampas para que me desvíe, vaya hacia él y me sale al paso con su tonto cuchillo. Otras veces es a balazo limpio :lol2: .

Nunca me ha matado si, solo me han llegado balazos.

Asi que un loco te quiere llevar por el sendero de la desviacion para apuñalarte :lib:
 
de un tiempo a esa parte que si me toco cerca de la oreja siento un ruido como de bolsa de papas fritas, anoche soñé que me despegaba un scotch de las orejas y me sacaba 2 tapones que eran como orejas falsas y sucios y pensaba "con razón escuchaba como tapado todo" y tiraba las weas a la basura.
 
Anoche tuve un sueño muy raro relacionado con muerte. Estaba en la casa de unos amigos y por la calle veía pasar un cortejo fúnebre.
Después me veia en una especie de "patio" de cementerio con muchas tumbas sin usar y de estos pozos antiguos para sacar agua. Yo comenzaba a tomar fotos con el teléfono y de la nada aparecía una pantalla gigante dónde advertían no tomar fotos :omg: .
Luego, salía de ese patio y había una aglomeración de gente, probablemente asistentes a un funeral. Se celebraba una carrera de gente desnuda a la usanza de las tradiciones de antiguos pueblos italianos, parecía una mezcla entre una escena de "el padrino 2" cuando estaban en Sicilia y una fotografía de Tunick.

Y no recuerdo más del sueño, todo muy disonante pero giraba en torno a la muerte de una persona.
 
Última edición:
Soñe que te volvia a ver, y que hablamos varios temas que quedaron pendientes y sin resolver.
Que senti algo de tranquilidad, pero verte aunque sea poco, canalizaba esa ausencia que dejaste.
Que me enseñabas que queda mucho por hacer, antes de ir a juntarme contigo.
Cosas y proyectos por concretar, cuando llegue el momento te volveré a ver.
 
Última edición por un moderador:
El otro dia soñe que estaba en la salida de tuneles de shoreline pero el lado del mar era bosque y todos los player terminaron ahi haciwnsose pico.... me tiene cagao tarkov
 
Confieso que anoche tuve una pesadilla.

Soñé que estaba en un Chile muy violento, donde los delincuentes en su amplia mayoría eran caribeños. Muchos motochorros venecos, tiroteos a plena luz del día, mucho acento caribeño se escuchaba de la gente.

Y como guinda de la torta, cuando quise subirme al auto que tenía estacionado en la calle, pillé a un negro tratando de hacer arrancar el motor del auto para robárselo.
 
Confieso que anoche tuve una pesadilla.

Soñé que estaba en un Chile muy violento, donde los delincuentes en su amplia mayoría eran caribeños. Muchos motochorros venecos, tiroteos a plena luz del día, mucho acento caribeño se escuchaba de la gente.

Y como guinda de la torta, cuando quise subirme al auto que tenía estacionado en la calle, pillé a un negro tratando de hacer arrancar el motor del auto para robárselo.
pero esa es pan de cada día, no me extraña tu sueño :lol2: + :sm:



Soñé que era amigo y empleado de Max Kaiser, de Kaiser report del canal RT.

La trama es que este socio que lleva años pontificando sobre el Bitcoin y alegando contra la corrupción de los mercados financieros era una suerte de Walter White/Heisenberg.
Yo era una suerte de corredor de bolsa para las criptodivisas que operaba con el dinero de este personaje y la wea es que le planteo un par de dudas sobre las alt-coin, la confianza de los mercados y challas de ese estilo, total que me mira serio con cara de "si la cagas te despido" y le sigo el juego, rectifico y entonces este tipo da una explicación similar a lo que la mayoría de la gente que tiene metida plata en criptomonedas quiere oír, la wea es que esta escena ocurre en una barra de un hotel de lujo y cerca de nosotros había una vieja con un cargo cototo para el banco central o el FMI y total que al escuchar las mentiras verosímiles que dijo este Max Kaiser/Heinsenberg la weona se para como para informar alguna wea urgente y al ver ésto mi jefe sonríe confiado y me dice que lo siga por que me va a explicar la verdadera base de su negocio y por que no tengo que tener miedo en invertir parte de mi sueldo en Bitcoin.

La wea es que lo sigo hasta una casa señorial que funcionaba como una suerte de centro de madres donde este gallo enseñaba sobre monedas digitales y otras yerbas. La wea es que bajamos al subterráneo de la casa y ahí había un pozo antiguo, una wea así:

ancient-artesian-well-with-hanging-wood-bucket-and-wooden-roof-picture-id1124978841


Al lado de pozo había una mesa con una suerte de libro de visitas y cuando esta firmando la wea se da cuenta que el pozo que debería tener una tapa se le quedó abierto al que entró antes y esa wea le molestó en sobremanera a mi jefe se pone rojo de la ira pero no dice nada y me hace acompañarlo a bajar al fondo del pozo, que no tenía escaleras visibles, pero faltaban parte de los ladrillos de forma que se creaba una escalera oculta. Total que llegamos abajo y había un laboratorio como de liceo donde se fabricaban drogas, alguna wea tipo LSD y ahí me dice:
"éste es el respaldo del Bitcoin, dinero de las drogas" y yo quedé para la cagá.
Luego el jefe empieza a mirar la producción y cacha que faltaba droga, miramos un poco mas y en el piso habían weones y minas durmiendo en sacos de dormir, botellas de copete tiradas, puchos y latas de cerveza.
De entre el grupo se dirige a un weon especifico y lo zamarrea y lo empieza a insultar y a gritar que como se le ocurre traer gente random al lugar de trabajo que esta wea es seria y que nadie mas podía saber de ello, pero el weon estaba ido de drogado y sus dos ayudantes lo mismo. En algún momento aparecen de la nada 2 guardaespaldas de mi jefe y les dice a estos que tienen que deshacerse de las minas en un sitio eriazo usando fuego y para los trabajadores del laboratorio los iba a disolver vivos en ácido.

La escena cambia a una bodega que tenia unos tanques de ácido, una wea así:

hero-h003-as-enar-tank-vents-and-hatches-banner.jpg


Y los weones estaban colgado apenas por sobre los estanques llenos de ácido así:

4eb4b4c0.jpg


Y los weones pal pico gritando de dolor y desesperación por que de a poco la gravedad iba superando la resistencia de la carne y en algún momento iban a caer al ácido estando aún vivos.


:eeek:
 
Todas las tardes me morí, y todas las tardes volvía a nacer, renacía
 
Volver
Arriba