• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentemos lo que soñamos anoche, como un club de sueños

pero esa es pan de cada día, no me extraña tu sueño :lol2: + :sm:



Soñé que era amigo y empleado de Max Kaiser, de Kaiser report del canal RT.

La trama es que este socio que lleva años pontificando sobre el Bitcoin y alegando contra la corrupción de los mercados financieros era una suerte de Walter White/Heisenberg.
Yo era una suerte de corredor de bolsa para las criptodivisas que operaba con el dinero de este personaje y la wea es que le planteo un par de dudas sobre las alt-coin, la confianza de los mercados y challas de ese estilo, total que me mira serio con cara de "si la cagas te despido" y le sigo el juego, rectifico y entonces este tipo da una explicación similar a lo que la mayoría de la gente que tiene metida plata en criptomonedas quiere oír, la wea es que esta escena ocurre en una barra de un hotel de lujo y cerca de nosotros había una vieja con un cargo cototo para el banco central o el FMI y total que al escuchar las mentiras verosímiles que dijo este Max Kaiser/Heinsenberg la weona se para como para informar alguna wea urgente y al ver ésto mi jefe sonríe confiado y me dice que lo siga por que me va a explicar la verdadera base de su negocio y por que no tengo que tener miedo en invertir parte de mi sueldo en Bitcoin.

La wea es que lo sigo hasta una casa señorial que funcionaba como una suerte de centro de madres donde este gallo enseñaba sobre monedas digitales y otras yerbas. La wea es que bajamos al subterráneo de la casa y ahí había un pozo antiguo, una wea así:

ancient-artesian-well-with-hanging-wood-bucket-and-wooden-roof-picture-id1124978841


Al lado de pozo había una mesa con una suerte de libro de visitas y cuando esta firmando la wea se da cuenta que el pozo que debería tener una tapa se le quedó abierto al que entró antes y esa wea le molestó en sobremanera a mi jefe se pone rojo de la ira pero no dice nada y me hace acompañarlo a bajar al fondo del pozo, que no tenía escaleras visibles, pero faltaban parte de los ladrillos de forma que se creaba una escalera oculta. Total que llegamos abajo y había un laboratorio como de liceo donde se fabricaban drogas, alguna wea tipo LSD y ahí me dice:
"éste es el respaldo del Bitcoin, dinero de las drogas" y yo quedé para la cagá.
Luego el jefe empieza a mirar la producción y cacha que faltaba droga, miramos un poco mas y en el piso habían weones y minas durmiendo en sacos de dormir, botellas de copete tiradas, puchos y latas de cerveza.
De entre el grupo se dirige a un weon especifico y lo zamarrea y lo empieza a insultar y a gritar que como se le ocurre traer gente random al lugar de trabajo que esta wea es seria y que nadie mas podía saber de ello, pero el weon estaba ido de drogado y sus dos ayudantes lo mismo. En algún momento aparecen de la nada 2 guardaespaldas de mi jefe y les dice a estos que tienen que deshacerse de las minas en un sitio eriazo usando fuego y para los trabajadores del laboratorio los iba a disolver vivos en ácido.

La escena cambia a una bodega que tenia unos tanques de ácido, una wea así:

hero-h003-as-enar-tank-vents-and-hatches-banner.jpg


Y los weones estaban colgado apenas por sobre los estanques llenos de ácido así:

4eb4b4c0.jpg


Y los weones pal pico gritando de dolor y desesperación por que de a poco la gravedad iba superando la resistencia de la carne y en algún momento iban a caer al ácido estando aún vivos.


:eeek:
tiene buena memoria con sus sueños cimpadrito
 
Sin webeo anoche soñe que mi ex me chupaba el pico , no se que podria significar :mmm:
Quizas la extraño :sm:

O solo ando caliente ... ?

Yo creo que la 2 :jijiji:
 
Soñé que estaba en una calle de cerca de la costanera de una ciudad y de la nada aparece un camión 3/4, este se desvía de la calle y atraviesa la costanera hasta caer en el mar.

El conductor sale nadando pero el copiloto muere ahogado, no lo pudimos salvar y quedó en el camión.

o_O
 
Soñe que leia un diario español donde indicaba que la crypto tether era mula y luego de alguna forma accedía a la pagina de coinmarketcap donde btc caia -60% quedando en 33K y todas las demas cripto entre -33 y -40% en un día.

:lol2: dejaré posiciones de venta y convertiré algunos usdt en busd por si las moscas
 
Soñé que todo chile se inundaba y la mitad quedaría en tierra, soñé que dios me decía junta 2 parejas de diferente sexo y construye un barco te daré 5 años :nunu: Imposible en 5 años
 
soñe que Boric ganaba olgadamente en punta arenas 60%, kast 20% :ohno:
 
Llevo casi tres meses parado sin jugar a la pelota por un esguince grave que tuve. Varias noches he soñado que juego a la pelota (juego al arco), partidos y cosas así, y soy un weon tan feliz. Luego despierto y me siento como Oliver Atom sin piernas :sm:

web_crop1496970762760.jpg_554688468.jpg
 
Hoy soñé que jugaba a un crossover de TLOZ A Link to the Past y de Pokémon Azul. La gracia es que nos topamoa con un jefe secreto quien decía ser Dios (más bien diosa), y era un gusano gigante con cara y tentáculos. La cosa es que este jefe dice: Si me dan 600 rupias los dejo ir, pero ustedes solamente tienen 200 así que a luchar. Después descubro que para ganarle había que violarla :ohno:

Hace una semana soñé que mi viejo se volvía loco y traía de mascota a un cocodrilo/caimán y yo cagado de miedo cuidaba a mis gatos y le decía: "¿Cómo chucha se te ocurre traer eso pa la casa?"
 
lo que soñe hace 2 semanas antes que me diera el coviiii soñe con un bebe que llevaba de la mano y primeramente me llevaba mi viejo... ahora mi polola me dice que debe hacerse ecografia...

estoy feliz :wensha:
 
Hace unos dias soñé que veía la tv y daban los números ganadores del loto, en el sueño los anotaba, pero desperté y caché que no los había anotado, así que por suerte aún los recordaba y los anoté, por ende los jugaré. si no posteo más o si posteo desde Rusia con algunas putitas ya saben el porqué :huy: :uy:
Post automatically merged:

lo que soñe hace 2 semanas antes que me diera el coviiii soñe con un bebe que llevaba de la mano y primeramente me llevaba mi viejo... ahora mi polola me dice que debe hacerse ecografia...

estoy feliz :wensha:
Cuando comenzó la pandemia soñé con una mina que comí hace unos años, ella ahora tenía pareja y vive en el sur, casi ni hablaba con ella pero ese día soñé que venía a mi casa con su pareja y me decía que tendría un hijo, hasta me dio el nombre recuerdo. al otro día me acordé de esto y se lo conté por facebook, la mina quedó helada porque no le había a nadie, pero no le había "bajado", finalmente cuando pudo ir al ginecólogo supo que estaba embarazada y cuando el doctor le dijo que cuantas semanas tenía coincidía en el tiempo en que yo soñé aquello, la wna a partir de ahí me agarró miedo:jajahisteria::daleoh:
 
Soñé con un tsunami denotando todo el
Planeta y una lluvia de meteoritos del tamaño de un estadio cayendo desde los cielos y yo protegiendo a todos los animales en mi búnker :sustoo:
 
Tengo un "primo" que se suicidó hace como tres años. Ayer soñé que estaba en mi casa con mis papás y nos avisaban que él se había suicidado, entonces íbamos a la casa de mi tía a verla y a darle el pésame. No tengo pico idea de porque habré soñado eso...
Luego soñé que estaba en la pensión que viví mientras estudiaba en la U y que me tenía que ir a duchar, entonces cuando iba al baño veía que habían muchas duchas, onda duchas comunes y duchas privadas y todas tenían el agua corriendo, agua bien cristalina y me daba la sensación de que era agua tibia. Qué chucha.
 
Tuve un sueño entrete hoy, pero solo lo retuve 5 minutos y se me olvidó,siempre me pasa
 
Soñé con una policía. Detective más preciso. En un momento disparaba contra algo pero yo le daba la espalda a lo que ella intentaba matar. Esto era dentro de una escalera lateral las que tienen los edificios y que acaban en el estacionamiento. Eso. La mina disparaba a algo que yo no ví. Y la mina intentaba demorarlo a balas. Eso fue.
 
Volver
Arriba