• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentemos lo que soñamos anoche, como un club de sueños

Hace meses atrás soñé con la mamá de una ex, el problema es que esta señora murió hace ya como 15 años :naster:
El cuento es que la vieja en el sueño me pedía que la dejaran tranquila, estábamos en una especie de parcela con algunas otras personas, y en la entrada había mucha gente queriendo entrar, y a la vieja esa wea le molestaba y pedía constantemente que no la molestaran más.

Yo no sueño nunca, siempre duermo como si me hubiese arrollado un tren, pero esa vez fue súper claro el sueño, en todos los casos me es irrelefante, mi duda es si debo contarle a la hija (mi ex) este sueño y lo que pedía la señora??, demás está decir que a la comadre no la he visto hace como una década.
 
Yo como en septiembre soñé con una ex que quise mucho, soñé que me la encontraba en una fiesta y lloraba mucho y me pedía perdón por las cosas que vivimos. La wea es que al día siguiente de soñarla, en la tarde, me llama un amigo, bajé de mi depa a hablar con él, y que no se aparece ella, caminando al frente de mi calle, quedé congelado, y solo atine a saludarla con un hola.

Es demasiada cuática la coincidencia, años sin verla, no sé siquiera donde vive, nada de ella, y justo al día siguiente de soñarla, bajar justo a la hora en que el destino quiso que ella pasara por ahí.
 
Buen tema, el drama es que siempre los sueños se te olvidan al día después.

Igual eh tenido experiencias brigidas con la paralisis del sueño, desdoblamiento o viaje astral, pero creo que había un tema de eso, ni idea si todavía existe.

A mí lo que me pasa es que sueño con personas que no conozco y se que son personas por qué son perfectas, osea son personas que te las puedes encontrar en la calle. Eso me ha hecho pensar que mientras duermes te interconectas con otras personas o no se... O en vola son gente que viste alguna vez en la vida y se te quedan grabadas en la mente.

Otra cosa que a mí me ha pasado es soñar weas que a futuro se han cumplido (no es webeo) y me ha pasado 3 veces.

Todo este tema de los sueños es más complejo que la chucha.
 
Soñe algo a mi parecer cuatico, por que con las wea que soñé,no la pienso en el dia a dia ni me acordaba, asi que me sorprendió la wea.
Resulta que en la vida real unas compañeras de U siempre les guste y nunca las pesque. No voy a explayarme en eso.

El sueño: una de esas minas en la actualidad se embarazo de mi. Yo no lo creia:hmm:, no estaba asustado, pero yo le decia a mis conocidos, ''na que ver ese hijo no es mio ohhh''. Si nunca me la culié, la wea que llega mi papá con nosecomomierda los examenes, y me decia que era el papa y quedé:eek:.
yo le decia a la mina.- que onda si nunca he tenido algo contigo.
La tipa no me respondía, solo sonreía yo tampoco me enojaba, por que estaba seguro que no era mi hijo.
fui a una clinica( ni como mierda apareci ahi) y la mina se habia hecho inseminación artificial :sustoo:, tampoco me respondieron como se consiguó mis espermios. Después durante el sueño, yo estaba algo molesto por la weas administrativas de tener un hijo, a los gastos y el tiempo.

desperté con tremenda pera:esquizo:
 
Buen tema, el drama es que siempre los sueños se te olvidan al día después.

Igual eh tenido experiencias brigidas con la paralisis del sueño, desdoblamiento o viaje astral, pero creo que había un tema de eso, ni idea si todavía existe.

A mí lo que me pasa es que sueño con personas que no conozco y se que son personas por qué son perfectas, osea son personas que te las puedes encontrar en la calle. Eso me ha hecho pensar que mientras duermes te interconectas con otras personas o no se... O en vola son gente que viste alguna vez en la vida y se te quedan grabadas en la mente.

Otra cosa que a mí me ha pasado es soñar weas que a futuro se han cumplido (no es webeo) y me ha pasado 3 veces.

Todo este tema de los sueños es más complejo que la chucha.

Hasta en sus sueños usted es toluenístico, Mr. Ayuwoki. Pero le creo.
 
Tuve un sueño cuaaaaatico!
Un par de noches atras soñé que estábamos con mi polola en una batalla medieval para entrar a un castillo. Ambos con escudo y espadas luchando, flechas pasaban rozando, gritos por todos lados, ambos matando cuanto weon se nos cruzaba, par de metros mas adelante veíamos el ariete golpeando las puertas del castillo hasta que destruye la puerta y entramos un cardumen de weones y al entrar nos espera un gigante y PUM! Mi polola me despierta y dice "Mira la hora que es! tenemos que salir hacer los tramites. Así que miro hacía la ventana y por la luz calculo que eran tipo 11Am. Así que le respondí "Ya, yo me ducho primero" y en eso... Siento que me mueven y me dice "Estay bien? Te estabas moviendo mucho y hablando" Abrí mis ojos y era de noche aún.

Osea tuve, un sueño dentro de otro sueño. Omaigaa :eek-78::eek:
 
Hermano yo vivo soñando con minas que me gustan a mi,como por ejemplo la María Sharapova que me besaba en los sueños y muchas otras minas que me he tirado o simplemente nos hemos besado en los sueños eh hecho de todo y me gusta porque me dejan tranquilo,pero espero que algún día algún sueño se cumpla,porque llevo 15 años sin tirarme a una mina.
 
Anoche, estuve soñando puras weas

Me acosté como las 4 inaugurando el quincho

últimamente sueño con otras personas, pero
es como si yo me metiera dentro de la otra persona y supiera como piensa wn

Primer soñe
Que estos famosos ovnis, le pertenecían a los Estados Unidos
Parecia real, veía la perspectiva del piloto desde dentro, como vigilaban desde el aire las ciudades, monitoreaban objetivos

Luego soñe, da risa, con una actriz chilena X que se encontraba en el extranjero
La veía decir en su mente, "en Chile era alguien importante y aquí soy una pobre weona"
 
28 de diciembre del 2019
1. Perdido
Pueblo desconocido, madrugada, noche. No se avistan personas. Quiero irme; subo al auto que tiene la llave puesta. No sé por donde dirigirme. En las curvas manejo mal y paso de largo en dos ocasiones. Me angustia no poder partir.


 
Mi sueño-pesadilla:
En los cerros de la cordillera de la costa entre el limite de la rm y la v région, he soñado dos veces que veo luces en el cielo, una invasion de ovnis, entro a ver las noticias y nada dicen, pero estos wns aterrizan entre los cerros y yo agarrando cachete por la cuesta la dormida rumbo a Santiago. La wea se veia tan real que me llega a dar escalofrios.

:eek:
 
El otro día soñé que había una mariposa gigante con cabeza de gato, las alas eran gigantes y con muchos colores.
 
Soñé con gente y una botella poco común.

Por X motivo hoy me llegó es botella.

En todo caso siempre me pasan esas weás, ya no me causa extrañeza.
 
No sueño mucho últimamente.

Hace unos días tuve un sueño/pesadilla sobre un ex que ya está casado creo y con hijos.
Soñé que me venía a decir que me quería todavía y weas. En el sueño lo mandaba a la chucha y me arrancaba a la casa de una tía.
Lo vi desde lejos hace poco, está muy cerdo, me costó reconocerlo realmente, no se que wea le pasó, como que explotó y ya se parece al señor barriga. A lo mejor tiene alguna enfermedad, no me interesa saber.
 
Volver
Arriba