• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentemos lo que soñamos anoche, como un club de sueños

Soñé que un escuadrón de paramilitares colombianos venía desde el caribe directo a rancagua a masacrarnos, imponiendo su ley. La inminencia del ataque nos tomaba por sorpresa y ya entrando en la noche, por lo que nos parapetábamos en una pieza arrimando muebles a la puerta y colchones a la ventana.

Yo estaba mirando hacia fuera cuando a eso de las 4 am llegaron vehículos militares chilenos a resguardar la calle y sentí alivio al ver nuestro poderío sistemática y evidentemente superior a unos mulatos cocainómanos drogados de soberbia y metralletas... también en la casa de enfrente estaba mirando hacia fuera tal como yo una vecina, muy guapa, ni idea quién era, cada vez que yo la miraba me miraba, esperando mi movimiento... era una mujer abstracta, de belleza elemental tal vez, de difícil acceso...
 
Soñé que me sacaba un 2 en una prueba de inglés. Quedaba todo urgido porque son esa nota no podía salir de la carrera. Después, en el mismo sueño, me decía que daba lo mismo porque ya me había titulado.
 
soñe que le sacaba la chucha al perickles del perro de las zico .. a chucha perdon al @chalas zico me pican los puños para pegarle sus cornetes... :seguritobonva: asi deja de jugar con los sentimientos de las personas con su tolueno y mitomania
 
tuve una pesadilla en otra locacion, al despertar me senti desorientado por un rato sin recordar donde quedaba el baño,
luego soñe q existia un nivel secreto de flappy bird y veia un walktrough de youtube del mismo (jamas he jugado el juego ni lo he visto por mas de 10 segundos)



a veces me doy miedo :contento:
 
soñe que le sacaba la chucha al perickles del perro de las zico .. a chucha perdon al @chalas zico me pican los puños para pegarle sus cornetes... :seguritobonva: asi deja de jugar con los sentimientos de las personas con su tolueno y mitomania
Sale pa alla perickles culiao, tendriai que echarle si, pa 2 weas nomas sali bueno en esta vida
Pa comerme minas, y pa el ala... la dejo ahi nomas perrito jajaja
 
Hace un tiempo atrás tuve estos sueños y es verdad:

1) Soñé que empujaba a Bachelet por las escaleras y se rompía el cuello.
2) Soñé que me infiltré en una marcha feminista y empecé a agarrar pal webeo a las femiorcas a viva voz. Todas querían matarme.
 
Ayer soñe con que nos invadían hamburguesas voladoras, con alitas de angel y todo eso, las weas atacaban tirando rodajas de tomate hacia las personas. En el sueño era pendejo y estaba con un amigo de la infancia, y andabamos por las calles tratando de matar a las hamburguesas, pero eran inmunes a todo. La gente estaba asustada y nadie salía de sus casas, mi amigo y yo eramos los únicos que estábamos afuera y no entendíamos por qué la gente estaba tan horrorizada. Les pegabamos con palos, fierros, armas de fuego y piedras pero a las hamburguesas voladoras no les pasaba nada. Hasta que de tanto buscar, encontramos a un viejo en una verdulería que literalmente tenía cuatro ojos, él nos dijo que el punto débil de las hamburguesas eran lanzarles tomates enteros.
El viejo nos dio cachá de bolsas con tomates y partimos a lanzar tomatazos a las hamburguesas voladoras, y efectivamente, cuando eran impactadas por el tomate caían al suelo. Después fuimos a la casa de mi amigo y descubrimos que en la quebrada que estaba detrás de su patio estaba el nido de las hamburguesas voladoras. Así que fuimos, las hamburguesas nos tiraban rodajas de tomate pero no nos hacía nada, empezamos a tirar los tomates y nos pitiamos a todas estas hamburguesas.
Después mientras descansábamos de haber aniquilado a las hamburguesas voladoras, le dije a mi amigo que estaba cagao de hambre, y él me apunta hacia una hamburguesa moribunda encima de un tarro de basura, voy para allá y comienzo a comerme la hamburguesa, y mientras me la comía desperté. Y desperté cagao de hambre y fui al refri mientras pensaba "pero que mierda acabo de soñar".
 
Ayer soñe con que nos invadían hamburguesas voladoras, con alitas de angel y todo eso, las weas atacaban tirando rodajas de tomate hacia las personas. En el sueño era pendejo y estaba con un amigo de la infancia, y andabamos por las calles tratando de matar a las hamburguesas, pero eran inmunes a todo. La gente estaba asustada y nadie salía de sus casas, mi amigo y yo eramos los únicos que estábamos afuera y no entendíamos por qué la gente estaba tan horrorizada. Les pegabamos con palos, fierros, armas de fuego y piedras pero a las hamburguesas voladoras no les pasaba nada. Hasta que de tanto buscar, encontramos a un viejo en una verdulería que literalmente tenía cuatro ojos, él nos dijo que el punto débil de las hamburguesas eran lanzarles tomates enteros.
El viejo nos dio cachá de bolsas con tomates y partimos a lanzar tomatazos a las hamburguesas voladoras, y efectivamente, cuando eran impactadas por el tomate caían al suelo. Después fuimos a la casa de mi amigo y descubrimos que en la quebrada que estaba detrás de su patio estaba el nido de las hamburguesas voladoras. Así que fuimos, las hamburguesas nos tiraban rodajas de tomate pero no nos hacía nada, empezamos a tirar los tomates y nos pitiamos a todas estas hamburguesas.
Después mientras descansábamos de haber aniquilado a las hamburguesas voladoras, le dije a mi amigo que estaba cagao de hambre, y él me apunta hacia una hamburguesa moribunda encima de un tarro de basura, voy para allá y comienzo a comerme la hamburguesa, y mientras me la comía desperté. Y desperté cagao de hambre y fui al refri mientras pensaba "pero que mierda acabo de soñar".
 
Tengo pa hacer un libro con todo lo que sueño, duermo como las weas. Hoy dormi siesta y soñé que estaba en el espacio, producto del libro que estaba leyendo antes de dormir. Siempre me pasa

Pero cuentate un sueño poh. Alguna frase o conversación que recuerdes?
Post automatically merged:

Si logras verte las manos en los sueños, puedes controlarlos...

La mano o el pico, da igual. Tiene que ser sistematico. No es una vez.
 
Última edición:
soñé que hubiese sido de mi vida si no me hubiese casado y estuviesd pololeando con mi ex todavia. fue hermoso
 
Volver
Arriba