• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentemos lo que soñamos anoche, como un club de sueños

Soñé que asesiné al weón de los berlinis. Lo metí en una caja y el weón se movió así que tuve que plantarle un destornillador en la cara.
Creo que se me mezclo youtube en mi cabeza, así que voy a tener que diminuir el mirar tanta mierda ahí.
 
Soñé que un grupo de venecos rqlos entraban en mi casa para asaltar y tomarsela

Dentro del sueño Yo estaba durmiendo y con los nervios me demoraba un mundo en armar la escopeta,me.desperté con esa angustia.

Solo quiero continuar el sueño para volarles la cabeza a.los csm :hunter:
 
Mis sueños son completamente ilógicos y rayan en la estupidez y la esquizofrenia, me da verguenza contarlos :sm:
compartir sus sueños puede ser una experiencia muy fructífera--pensando en darle su lógica a tus sueños--, incluso hacer el ejercicio de escribirlos aunque no aprete el botón enviar puede servirle

Recuerdo q mi abuela siempre decía que soñaba puras cosas estupidas, pero cuando hacía el ejercicio de contármelas sucedía que tenían bastante sentido, no te aseguro q sea tu caso, pero bien podría serlo
 
por estar leyendo unos mangas antes de dormir, soñe que tenia un amor de esos de liceo super tierno y wea que avanza como tortuga a la antigua. Luego desperté y recordé que ya estoy viejo.
 
sueño que estoy en dinamarca, tomando cerveza en un barco donde hay una fiesta terrible prendida, hay mucha gente, lo he soñado varias veces con algunas variaciones, hay hasta una banda tocando en el barco, miro hacia copenhage y veo que esta la caga, se esta quemando todo, y hay mas gente mirando desde el barco, algunos hasta celebran que se este quemando, el barco tiene aspecto vikingo, hay personas que sacan sus telefonos para filmar el incendio, yo tengo un jarro grande de cerveza.

hay veces en que sueño esto y siento el sabor de la cerveza, otras veces siento olor a humo de cigarro.

eso, espero no haber aportado en una mierda.
 
Puta hace dos semanas atrás tuve un sueño y después me pasó algo que tenia relación con eso, no me acierdo biem que wea era.
Pero hace una semana, soñé que estaba en una estación de metro, el tren se detiene, entro y hay un perro enorme.
Me siento en el piso (cosa rara porque va desocupado el tren), y este perro que era como un golden retriever se sienta encima mío, en mi regazo y es muy pesado. Trato de empujarlo, de sacarmelo de encima pues me molesta, pero se resiste.
En eso se le entierra una uña en mi muslo y me duele. Con más fuerza forcejeo con este perro hasta que me lo sacó de encima, me paro y me voy, pero este perro me sigue y los dos estamos tristes. Esto fue un domingo, y pa noche de ese domingo mi perro me hizo la desconocida y me atacó, me mordió ambas manos. Ahora estamos considerando regalarlo o algo, porque ya es el quinto ataque sin motivo aparente en un año, pero me da lata tener que deshacerme de él. Van ya dos sueños medio "profeticos"...no sé weón...o la cuarentena ya debe tenerme cagao.
 
Anoche soñe que andaba en Turquía, en esas calles estrechas que muestran en las películas/teleseries, cuando derepente me empezaron a perseguir unos weones típicos mafiosos terneados con pistolas, me costaba correr, cuando me doy cuenta que llevaba de la mano a una muchacha bien guapa y ella me dijo que nos escondieramos en una especie de choza, cuando ya se habían ido los tipos, la mina me dice que nos casaramos ahora mismo, que estamos hechos el uno para el otro :sorprendido: y yo pensaba que chucha, recién conozco a esta mina...pero era hermosa ella y sentía un especie de enamoramiento que dan los sueños y le dije que bueno, pero no tenía plata porque estaba sin trabajo a causa de la cuarentena :lol2:

Y la mina me dijo que no había problema que su familia era la más rica que todas las familias del sector, cuando de repente me veo en un castillo lujoso apunto de casarme...la chica con un vestido rojo, cuando cambia todo el plano, ya no estaba en el castillo y no estaba la chica y me veo en un sitio como un campo, lleno de ratones :ohno: y nuevamente me empiezan a perseguir unos tipos, esta vez con unos bates de beisbol que tenían máscaras con forma de animales y corria y corria y una voz en mi conciencia me decia que tenia que alcanzar a llegar a un portal interdimensional para salvarme, cuando están a punto de alcanzarme salto por el portal interdimensional y caigo a una cancha, que era de un edificio que se parecía en los años que estaba en el liceo y aparecia un profesor y me nombraba por mi apellido y me decía, que porque no estaba en la sala dando el último examen del año para terminar 4to medio :lol2: y yo me urgía porque no había estudiado nada, apesar que ya era mayor y le decía que nadie me avisó que habían vuelto las clases que estaban suspendidas por la pandemia...y el profe me decía que estaba loco, que no había ninguna pandemia que iba a reprobar y no iba a licenciar de 4to medio, cuando de repente despierto más urgido que la mierda :lol2:

Ultimamente me a costado caleta conciliar el sueño, generalmente me quedo dormido tipo 3 o 4 de la madrugada, sueño hartas weas de tiempos pasados, época de la niñez y la escuela, de trabajos anteriores, mezclados con weas que veo en la tele como series y programas de la tv.
 
Última edición:
en la mañana me desperté con el bullicio de la radio a las 8:30 am, apagué la alarma, pestañeé y eran las 9:00

mgc.gif
 
Soñe que me iba de vacaciones a una playa media caribeña, y me encontraba con mis abuelitos, hace casi 1 año que fallecio mi viejito :sm:
 
Hace rato que ando soñando con que me afilo a una ex compañera de curso (del colegio). La última vez que la vi fue hace unos cuatro años en el metro. ¿El forazo no cuenta con alguien que sepa leer los significados de los sueños? En un foro que estuve hace años un culiao nos vendía humo con eso jajajaja :risa:
 
Volver
Arriba