twiterodecentro
Teclado sin ñ
Nunca sueño pesadillas excepto un tiempo en que soñaba que una mina me rechazaba.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

botella de alcohol cimpadrito?Soñé con gente y una botella poco común.
Por X motivo hoy me llegó es botella.
En todo caso siempre me pasan esas weás, ya no me causa extrañeza.

compartir sus sueños puede ser una experiencia muy fructífera--pensando en darle su lógica a tus sueños--, incluso hacer el ejercicio de escribirlos aunque no aprete el botón enviar puede servirleMis sueños son completamente ilógicos y rayan en la estupidez y la esquizofrenia, me da verguenza contarlos![]()

botella de alcohol cimpadrito?

y yo pensaba que chucha, recién conozco a esta mina...pero era hermosa ella y sentía un especie de enamoramiento que dan los sueños y le dije que bueno, pero no tenía plata porque estaba sin trabajo a causa de la cuarentena 
y nuevamente me empiezan a perseguir unos tipos, esta vez con unos bates de beisbol que tenían máscaras con forma de animales y corria y corria y una voz en mi conciencia me decia que tenia que alcanzar a llegar a un portal interdimensional para salvarme, cuando están a punto de alcanzarme salto por el portal interdimensional y caigo a una cancha, que era de un edificio que se parecía en los años que estaba en el liceo y aparecia un profesor y me nombraba por mi apellido y me decía, que porque no estaba en la sala dando el último examen del año para terminar 4to medio
y yo me urgía porque no había estudiado nada, apesar que ya era mayor y le decía que nadie me avisó que habían vuelto las clases que estaban suspendidas por la pandemia...y el profe me decía que estaba loco, que no había ninguna pandemia que iba a reprobar y no iba a licenciar de 4to medio, cuando de repente despierto más urgido que la mierda