• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comenzó Gira de Radiohead En América Latina... SET LIST de Cada Recital...

Sin ser fanático, por que hay weones que gritan hasta cuando se tiran un peo, pienso que fue un buen concierto, buen sonido, buen apoyo, etc. jamas iba a quedar conforme con el setlist, por que no soy un gran fans, a pesar que conozco todos sus discos. lejos la que más disfrute fue How To Disappear Completely....la cago!!

Sin duda creo que los conciertos se aprecian mejor en recintos cerrados tipo movistar arena, caupolican, se escucha mejor, se ve mejor, etc.
 
Rherbage dijo:
Puta que estuvo weno wn!!
Too perfecto ..
exceptuando al público..
Que manga de pajeeeeros weon..
Desde las 6 en adelante en General estaban todos empujándose , haciendo un ambiente ql insoportable y a la hora del concierto los weones ni se movian :nonono:
Pero en cuanto al Show todo muy bueno wn
Lo mejor... Wolf at the Door, 2+2=5 y Paranoid Android..
Pero bueno de seguro hoy estará mejor aunque no voy a ir u.u
De ahí cuentan como estuvo..
Saludos

Te adelanto un poco???


Estuvo la raja el de hoy!!!

:lol2:



El público, una mierda, de verdad :nonono:
 
Si fuimos de los 3 países sudamericanos afortunados de tenerlos en vivo, obvio que iban a venir de otros países :gafas:
 
es hoy!!
al fin!!!
que toquen lo que quieran
va a estar increible, ya estoy medio emocionado
creo que voy a soltar un lagrimon esta noche
 
Stigmo dijo:
es idea mia o habian caleta de weones extranjeros ayer???

Yo vi franceses (una de ellas me preguntó si siempre el público era tan frío :nonono:) y gringos... :sisi:
 
tobal20 dijo:
ctmmm wn!!!!!!!!!!!

fue la cagáa el show wn!!!! lo máximo!!! primera vez en mi vida que quedo completamente feliz despues de un concieto wn.....y sin decir "faltó este tema"

se dieron cuenta q tocaron la mitad del disco KID A wn????

- everything in its right place
- the national anthem
- how to dissappear completely
- optimistic
- idioteque


=)

Y no te pasó que extrañaste "you, anyone can play guitar, fake plastic trees, my iron lung, the bends, planet telex, street spirit, high and dry, no surprises, morning bell", por nombrar algunas.

- Te diste cuenta que tocaron todas las 10 canciones del in rainbows :lol2: ( q wea más fome mamarse esas 10 canciones, me aburro de solo acordarme cuando escuché el album )

En fin, me alegro por los fans de radiohead de haber hecho su sueño realidad. Por mi parte, me quedo con lo que hicieron hasta el kid A, el cual, de por si, me parece mucho mejor album que el sobrevalorado ok computer.
 
La wea estuvo LA RAJA!!!!!!!

Sali muy feliz de este concierto, y definitivamente, si tuviera la plata iría al del hoy.

Las mejores de la noche:
You and whose army?
Idioteque
2+2=5
Optimistic
Y muchas mas..

Las unicas canciones que extrañe:
Fake plastic trees
In limbo
Scatterbrain

PD: tantos weones que reclaman por la actitud del publico???
preocúpense de disfrutar el recital y dejen de reclamar!!
 
y que reclaman del publico si es radiohead la wea, que tanto webeo esperaban?.

No soy fana de Radiohead, pero Reckoner es un pedazo de tema.
 
"si el triunfo de una banda en vivo tuviera que medirse por el silencio más que por el aplauso, por la contemplación más que por la histeria, entonces es cierto que Radiohead tiene el mejor directo de la historia".
Eso resume lo que paso ayer....increible.
http://blog.latercera.com/blog/mjurgensen/entry/radiohead_fr%C3%ADo_misterio
 
ESTUVO LA ZORRA EL DE HOY CONCHEMIMARE.

Perdonen las mayúsculas, pero me embarga la emoción del momento.
 
Hubiera preferido Airbag :(. Esa falta es lo único que me disgustó del recital. Todo lo demás excelente.
 
puta la wea, he ido a muchos recitales en mi vida... y de verdad el de anoche la cagó... es por mucho la weá más emocionante que he vivido en un recital...


nota aparte para la talla de la noche, en medio de exit music, en un silencio sepulcral de respeto y contemplación, un weón grita "saquen las pistolaaaaas!!!!!!!" (para suicidarse)... que manera de reirme por la ctm :lol2:

gracias Radiohead, espero que no pasen mucho años para volverlos a ver ...
 
bajen a la zebra XD!

esutuvo excelente ayer, fue pal pico en exit music cuando todos se quedaron callados. eso si, viendo el setlist de los 2 dias, fueron muy diferentes. deberia haber ido los 2 dias ;( extrañe karma police
 
Rajense con los temitas q tocaron en la segunda noche!
zero_machine dijo:
- Te diste cuenta que tocaron todas las 10 canciones del in rainbows :lol2: ( q wea más fome mamarse esas 10 canciones, me aburro de solo acordarme cuando escuché el album )

uff, q triste
 
Las canciones del disco nuevo sonaron simplemente exquisitas, 15 steps, weird fishes, jigzaw, reckoner; quedé boqueabierto la verdad.
 
srodillof dijo:
bajen a la zebra XD!

que manera de reirme con esa wea xD

en cuanto al recital, la zorra, espectacular, increible y cualquier adjetivo similar que le se pueda agregar.. y el cierre wn la cago.. terrible power con 2+2= 5 y paranoid android, no se puede pedir nada más.
 
Recién me he acercado a un PC. Fui al del Jueves y aluciné!!! Todas las canciones (excepto por la última, pero aún así fue emocionante). El público culiao que se subía a las rejas (pagaron general, weones barzas!). Aún así, fue increíble y pude estar sentado y disfrutando a mis anchas el recital.
Fue cuántico en "you and whose army" donde se emocionó o no sé qué, fue bkn y tocaron lo que yo esperaba. El apoyo visual fue increíble, a veces me sentía en la matrix :lol2:

Será un gran recuerdo, ojalá que hagan un DVD como el que hicieron de NIN, y espero que se repita. Quizá en un ambiente más íntimo, menos gente y no tan abierto para que el sonido te envuelva completamente.


Además, el río de cámaras se creaba un efecto cuático XD

Y como anécdota: Compré una bufanda a dos lukas, crucé la calle y el un wn las vendía a mil :plop:

Otra cosa, los wnes que vendían bebidas me tenían chato!
 
quien cresta sabe donde está el concierto pa bajarlo!!!!!!!:paranoico:
 
Volver
Arriba