• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comenzó Gira de Radiohead En América Latina... SET LIST de Cada Recital...

mala la wea , osea no tanto pero no se como mierda eligen los temas los weones, otra que habian temas que sonaron como el poto , me dio risa como tocaron creep como al peo los weones , el ctm desafinaba caleta en varios temas y derrpente ni se escuchaba la guitarra wn
recinto culeao malo tambien.
el wn negativo.
 
:wuajaja:


putas el weon curao pa decir semejante cantidad de weás en un solo post :nonono:
 
Yo estube en la mejor ubicacion los 2 dias el "golden street", es decir, en la calle y por lejos fue mejor el show del segundo dia, el set list fue mejor q el primer dia que estubo más o menos no más. y tocaron la mierda de creep altiro para que huevieran con esa cancion.
 
weon la kagáa el 27 ... tokaron temas ke nunka pensé ke lo estarían, Climbing Up the Walls, Exit Music (pala kagá kon éste tema), Morning Bell ... y Street Spirit ooooh la wea. Eso de comenzar con Creep fue lo más inesperado desde mi punto de vista, en un principio estaba esperando la pista de introducción de 15 Step :lol2:

Con respecto a los de In Rainbows, lejos el ke más disfruté fue Videotape, un lindo tema.

Lo mejor. Gran Concierto! ...
 
Year_zero dijo:
Yo estube en la mejor ubicacion los 2 dias el "golden street", es decir, en la calle y por lejos fue mejor el show del segundo dia, el set list fue mejor q el primer dia que estubo más o menos no más. y tocaron la mierda de creep altiro para que huevieran con esa cancion.

yo creo q tocar creep es una señal de q a ellos les importa mucho su público...
 
la cagoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

facilmente puede ser el mejor recital del 2009

grande RADIOHEAD y mi respeto para Kraftwerk

pd: tocaron Climbing up the walls!!!!! temoooooooooon
 
De In Rainbows lo mejor fue Nude y Jigsaw... wn... demasiado bueno. Como dijeron antes, ojalá se repitiera, no lo pienso dos veces y voy de nuevo.

Y estuvieron muy bien, por la excepción de que en una canción a Thom se le escapó un gallito, pero es típico en él =)


p.d. y yo me compré un cintillo y me encontré una polera botada XD
 
Hailie dijo:
p.d. y yo me compré un cintillo y me encontré una polera botada XD

polera de las buenas? de las q vendian en el stand a la entrada? por q esas estaban bacanes :D pero no cache a cuanto
 
kotocool dijo:
polera de las buenas? de las q vendian en el stand a la entrada? por q esas estaban bacanes :D pero no cache a cuanto

Como a 10 lucas, las chapas a 2 y los posters a 3 o_O
 
No me canso de decirlo: CONCHETUMADRE, LA HUEÁ BUENA. Todavía demasiado extasiado para esbozar una reseña o comentario razonable.

Sólo diré que me arrepiento profundamente de no haber ido los dos días.
 
Todavía no lo asimilo XD
Puta que tocan bien, es como escuchar los discos, no se les queda fuera ningún arreglo.
Ed O'Brien es un maestro a la hora de hacer cuánto efecto haya.
Una de las cosas que más quería es que tocaran 2+2=5 el viernes, para poder webear en Golden, ya que en tribuna Campeones poco se podía hacer.
Y pa' más remate la tocan al último junto a Paranoid Android... ctm la weá buena.
 
Karlos!!! dijo:
Una de las cosas que más quería es que tocaran 2+2=5 el viernes, para poder webear en Golden, ya que en tribuna Campeones poco se podía hacer.
Y pa' más remate la tocan al último junto a Paranoid Android... ctm la weá buena.

x2

Ahora sí me parece que Dios existe. Yo los únicos temas que pensaba que eran indispensables para el 27 eran justamente 2+2=5 y Paranoid Android. Y justo los tocan en el tercer encore.

No wn, cuando tocaron 2+2=5 quedó la zorra en Golden Circle. :heavy:
 
y el setlist del 27? yo se las canciones pero no me acuerdo del orden

10 canciones del in raibows (enterito)
1 de amnesiac (dollars and cents)
3 de hail to the thief (the gloaming, 2+2=5, there there)
4 de ok computer (climbing up the walls, paranoid android, no surprises, exit music)
2 de the bends (just, street spirit)
1 de pablo honey (creep)
4 de kid A (morning bell, everything in its right place, the national anthem, idioteque)
1+ go slowly (in rainbows cd2)

26 temas....me habre olvidado alguno o equivocado?? errar es humano je...aporten

saludos
 
Llore cuando tocaron Street Spirit y me fui cortao cuando tocaron Reckoner XD
 
oooooooooooooo fue la rajaaaaa, genial. lomejor ke a pasado por chile compadre. la cago.
ke vuelvan alguna vez. y si no vuelven, tendre el recuerdo por siempre en mi corazon de averlos visto alguna vez en mi vida.........LO MEJOR.
 
felipehab dijo:
oooooooooooooo fue la rajaaaaa, genial. lomejor ke a pasado por chile compadre. la cago.
ke vuelvan alguna vez. y si no vuelven, tendre el recuerdo por siempre en mi corazon de averlos visto alguna vez en mi vida.........LO MEJOR.

X2


Lo mejor que he visto en mi vida... ahor apuedo morir feliz.

Y pa los que preguntaban por la polera q me encontré, sí, era una de las wenas :D mejor que la mía incluso XD
 
Volver
Arriba