• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comer avena me hara anorexico?

Puta a mi me gusta la avena, pero me inducía a ir al water. :sm:


si po, entre otras maravillas :sisi:

a la del cagao:
avena + agua caliente/tibia + weá para endulzar (azúcar, stevia, sucralosa, miel, semen, lo que sea, o si no querís, no le echis niuna weá)
Avena + jugo (mezclas la avena con el jugo y lo dejas ahi a que se hidrate la avena, 10 min aprox, mientras te vas a correr una paja o hacer algo productivo)
avena + leche (para wnes con plata :sm: le agregas canela en pilvis y queda bkn)

esa weá rápida parl desayuno.

la wea que quita el apetito en las mañas y duray weiando todo el día hasta la hora del almuerzo como un campeón.
te regula la digestión sin mandarte por un tubo.
te alimenta, :sisi:

xao :ninja:
 
Creer que bajar de peso es signo de anorexia... Con estos pendejos culiaos nos merecemos que nos arrase un tsunami.
perdon genio sabio que se las sabe todas, yo pregunto de esa forma porque anteriormente he dicho que soy mas flaco que el dedo anular y posiblemente si bajara de peso podría no llegar a la anorexia pero parecerlo:yaoming:

deja de ser grave aweonao:foreveralone:[DOUBLEPOST=1428268533,1428268497][/DOUBLEPOST]
Pregunta culia aweona, sabes siquiera lo que es la anorexia? :nonono:
y pa que tan grave :risa:
 
perdon genio sabio que se las sabe todas, yo pregunto de esa forma porque anteriormente he dicho que soy mas flaco que el dedo anular y posiblemente si bajara de peso podría no llegar a la anorexia pero parecerlo:yaoming:

deja de ser grave aweonao:foreveralone:[DOUBLEPOST=1428268533,1428268497][/DOUBLEPOST]
y pa que tan grave :risa:


Si weón si poniendo emoticones te sacai el mote de idiota. Y sigue creyendo que estar muy flaco es anorexia. Ignorante culiao.
 
A tu vieja la dejé anorexica después de tanto pichulazo que le di, enfermo reculiao que pregunta weás
 
:risa:
Otro viejo amargado


aer mono culiao, a prueba de weones

la avena tiene aporte de carbohidratos, l igual que el arroz, fideos, etc, pero la diferencia es que es a base de fibra, además son carbohidratos de absorción lenta, además, te la sensación de estar lleno o te quita el hambre, :sisi: :

y como todas las mierdas del mundo, si comes mucha cantidad, a la larga engordas, porque estás comiendo carbohidratos,

Puedes comerlos con seguridad? SI.

1 porción al desayuno,
+
1 porción a media mañana,
+
1 porción a la hora de almuerzo

Ahi parar, ya que es de saco de wea comer carbohidratos muy tarde durante el día, ya que se tienen a acumular (uno normalmente baja el ritmo en las tardes), después se va a dormir, así que son carbohidratos = energía que acumularás, o sea, subirpas de peso :sisi:

Saludos.
 
aer mono culiao, a prueba de weones

la avena tiene aporte de carbohidratos, l igual que el arroz, fideos, etc, pero la diferencia es que es a base de fibra, además son carbohidratos de absorción lenta, además, te la sensación de estar lleno o te quita el hambre, :sisi: :

y como todas las mierdas del mundo, si comes mucha cantidad, a la larga engordas, porque estás comiendo carbohidratos,

Puedes comerlos con seguridad? SI.

1 porción al desayuno,
+
1 porción a media mañana,
+
1 porción a la hora de almuerzo

Ahi parar, ya que es de saco de wea comer carbohidratos muy tarde durante el día, ya que se tienen a acumular (uno normalmente baja el ritmo en las tardes), después se va a dormir, así que son carbohidratos = energía que acumularás, o sea, subirpas de peso :sisi:

Saludos.
En todo caso ya me habia satisfacido con las respuestas:buenaonda:
Pero llegaron unas viejas graves que se toman and nserio cosas de the n foro:risa:
Vale x la explicacion
 
Hace bastante bien la avena por ser alta en carbos, fibra y otras weas que hace el cuerpo, pero cuidado con los excesos.

Como desayuno y once creo que estaria bien.
 
Volver
Arriba