• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comer avena me hara anorexico?

en las noches dejo remojando en un tazón avena+semillas de linza+chia y una fruta piquida para endulzar, preferentemente kiwi (queda bien rica la weaita) y en la mañana pal desayuno ya está pulento pa empezar el día como campeón
 
estuve como 1 año comiendo esa wea al desayuno, ahora la pruebo y me da asco :lol2:
 
Yo esa cuestion la como con yougurt y alguna fruta picada
Salva, pero nica me quita el habmre
 
Avena es relativamente equivalente al pan en cuanto a calorías y pertenecen al mismo grupo alimenticio. Si comes mucha puede que subas de peso incluso (igual que con el pan), la wea nunca ha sido hipocalórica.

6 cucharadas soperas de avena equivalen aproximadamente a medio pan, con alrededor de 140 calorías (piola). Pa alguien que quiere bajar de peso no es conveniente mezclar ambas en un mismo tiempo de comida a menos que sepa combinar bien las porciones.

Siempre es mejor comerla natural a hacerlo en base a esos preparados de avena (granola, cuadritos, etc) que tienen mas azúcar que la chucha pero como usan avena en vez de trigo y sale el viejo del quaker las bertitas los usan pa bajar de peso :lol2:
 
Media taza de avena + yogurt y una porcion de fruta al desayuno y he bajado ene de peso :sisi:
Si no quieres bajar supongo que debe ser mas avena :yaoming:
 
Hermanito, la anorexia es una enfermedad sicológica donde la delgadez es un síntoma. Diga "excesivamente delgado" o "esquelético".
 
Yo he comido avena de pendejo y es mi fuente principal de alimento...ideal si la tradicional aunque ahora por tiempo estoy llendome por la instantánea...

Mis recomendaciones

Comprate de la marca "vivo" que es un kilo y es la mas barata y es buena.

Adicional comprate un mix de semillas "vivo" u otra marca y la mezclas. Otra opción es comprar semillas en la feria (chia, sesamo, y otras)

Compra frutos secos "maní (sin sal) almendras, nueces, pasas, etc (ojala en la feria para que economices)

Empieza a mezclar estas cosas...

Si haces ejercicios es ideal que comas de estas cosas y lograran afirmar tu musculatura (siempre que comas también huevos y carnes blancas en el día también)

Te dejo una receta buena para que pruebes

Cómo preparar panqueques de avena y plátano

i-16142.jpg

http://cookcina.com/2014/10/16/como-preparar-panqueques-de-avena-y-platano/

 
Volver
Arriba