• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

comer chancho y tomar agua.

Estado
No está abierto para más respuestas.

disculpe hermanito, lo confundí con el otro matewea,

no ocurre en agua porque no hay especies reactivas (salvo el oh- que estadisticamente es casi inexistente a ph neutro)
si no hay especies reactivas, no ocurre oxidación :nono:
 
esa misma wea me preguntaba por las grasas, hay otra wea que dicen que al saltear champiñones con mantequilla te los comi y luego tomarte una cerveza te caga el higado de una sera cierta esa wea tambien?
 
disculpe hermanito, lo confundí con el otro matewea,

no ocurre en agua porque no hay especies reactivas (salvo el oh- que estadisticamente es casi inexistente a ph neutro)
si no hay especies reactivas, no ocurre oxidación :nono:

Y si metemos un pedazo de tintolio con agua a un medio ácido como el estomacal y luego alcalino como el duodenal, tampoco funkaran las peroxidasas?
 
Y si metemos un pedazo de tintolio con agua a un medio ácido como el estomacal y luego alcalino como el duodenal, tampoco funkaran las peroxidasas?
es que el oh es reactivo pero no tanto como las especies radicalarias (OH·) , asi que en función del ph dificil una oxidación cuantitativa
 
es que el oh es reactivo pero no tanto como las especies radicalarias (OH·) , asi que en función del ph dificil una oxidación cuantitativa
Y si metemos un pedazo de tintolio con agua a un medio ácido como el estomacal y luego alcalino como el duodenal, tampoco funkaran las peroxidasas?

podría ser que hubieran peroxidasas en el estomago pero la verdad dudo que estén en compartimentos abiertos, quizas en las membranas estomacales exista una que otra, pero desconzco en detalle

solo daba una explicacion rigurosa acerca del agua.... del contenido gastrico desconozco
 
la lipoperoxidación es un proceso enzimático, y no ocurriria lipoperoxidación en agua ni en billones de años :hands:

a la wena fisico química :lol2:
La oxidación de lipidos no es un proceso enzimático, es una reacción entre ac. grasos insaturados y oxigeno lo que forma peróxidos que son descompuestos en cetonas, aldehidos e hidrocarburos, este ultimo insoluble en agua. las temperaturas altas promueven la oxidación de lipidos.

la expresion correcta seria "a la weona bioquímica"
 
La oxidación de lipidos no es un proceso enzimático, es una reacción entre ac. grasos insaturados y oxigeno lo que forma peróxidos que son descompuestos en cetonas, aldehidos e hidrocarburos, este ultimo insoluble en agua. las temperaturas altas promueven la oxidación de lipidos.

la expresion correcta seria "a la weona bioquímica"

estas igual que un supuesto ingeniero acá en el foro que hablaba puras falacias relativamente lógicas :lol2:

y no , a la wena fisicoquímica, porque es un tema de cinética química

recuerda que para tomar bioquímica debes aprobar fisicoquímica :hands:

:idolo: gente que entiende todo mal la química :lol2:
:idolo: universidades privadas de lucro :lol2:
 
La oxidación de lipidos no es un proceso enzimático, es una reacción entre ac. grasos insaturados y oxigeno lo que forma peróxidos que son descompuestos en cetonas, aldehidos e hidrocarburos, este ultimo insoluble en agua. las temperaturas altas promueven la oxidación de lipidos.

la expresion correcta seria "a la weona bioquímica"

este weon está reinventando la química

:idolo: nobel de química en el antro :lol2: :risapaquete:
 
creo que nadie sería capaz de comerse a Tetolio y si fuera así, lo mejor sería tomar veneno :yaoming:
 
creo que nadie sería capaz de comerse a Tetolio y si fuera así, lo mejor sería tomar veneno :yaoming:

marcar como mejor respuesta, vale la pena mencionar que cuentan las malas lenguas que en la picá del jaime de Franklin venden tintolito italiano y te lo podis tomar con una coca cola helada y no te mata.

ahí la dejo nuevamente.
 
Este wn todavía debe llorar cuando se traga una pepa de sandía convencido de que le va a brotar un árbol en la guata :lol2:
 
hace mal esa wea?? siempre lo escucho, y vez que comemeos chanchito en mi casa compramos cocacola

Super falso :lol2: yo hace como 7 años que no bebo bebidas (solo en piscola) ni jugos (a no ser que sean naturales) y siempre que hay asado o lo como con vasos de agua o con cerveza y nunca me ha pasado algo :buenaonda:
 
Super falso :lol2: yo hace como 7 años que no bebo bebidas (solo en piscola) ni jugos (a no ser que sean naturales) y siempre que hay asado o lo como con vasos de agua o con cerveza y nunca me ha pasado algo :buenaonda:
la verdad en estos momento ya poco me importa, porque estamos comprando poca coca, y cuando comemos chancho es mi oportunidad de tomarla :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba