• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comerse guatonas y feas o seguir la vida del pajero.. guerrero digo Qué elige el antroniano?

Hace cuanto que andai weando en apps de citas? no seai tan desesperado , metete al gym, trabaja en tí, sacate mejores fotos después y de ahí usai la wea, no seai desesperado, le alimentai el ego a las guatonas :risa:
una semanita weando en tinder, pero termine hace poco una relacion asi ke no ando urgido ni alimentando el ego a guatonas, me dejo querer nomas ellas solitas se ercitan
queria ver si seguia la wea mala como hace un año, sigue igual pero lo de poner fotos buenas ayuda caleta de verdad, puse una medianamente mejor y los likes aunmentaron el doble (guatonas y feas en su mayoria) pero aumentaron
Post automatically merged:

La que te alcance.

:hands:
suena superficial pero el hombre es visual, las gorditas feas pueden ser la raja pero debe haber atraccion fisica
 
Difiero un poco de su opinión don Silvestre.
Si bien en estos tiempos están los avances tecnológicos para tener buenas cremas y procedimientos, si la base la materia prima es mala no puedes ser más linda de lo que eras.

Ejemplo de eso: Naya fácil

También te puedes afear con procedimientos
Ejemplo internacional: Megan fox (era linda pero se destrozó)

Respecto al tema, no has pensado que si las que te hablan y responden son solo las más gordas es por algo? Cada uno con lo que le corresponde nomás.
Pasa acá en el foro que por tener un peso dentro del rango normal y ganar 1 millóny medio se creen la raja, se juran ricos. Y la verdad no es así... Analizar eso también

No hay duda que la gran mayoría de las terceras o cuartas cirugías plásticas de chimbirocas prácticamente adictas al quirófano semestral resultan como las reverendas, sin embargo, yo me refería a una única intervención de una fémina no tan agraciada, pero con buen gusto y criterio. Si a ese afinamiento le suma cariñitos a la cabellera, cremas de calidáh, simpatía, dedicación al hombre y otras regalías tiene a una aldeana que tirará pinta en la calle. Todos conocemos casos de Betties que al producirse quedan de buen ver, de hecho, es lo más común.

Sobre el último párrafo, ojalá cayera una gordita porque los comentarios de arponeros despertaron mi curiosidad felina. Y el peso normal + palo y medio a fin de mes es TOP 3, el promedio antroniano es 500K y sobrepeso.

Poniendome en este contexto, prefiero pagarme una maraca, ni ahí con subirle el ego a una guatona culiá aprincesada metiéndole el pico.

:hands:

Aprincesar prepagos es lo mismo. Pagar por un polvo mal hecho sí es nefasto. Creo.

voy a hacer el comentario impopular y ordinario del tema:

el wn que prefiera la paja a que una gorda le chupe la corneta, es sopechoso si no tiene otra alternativa..... ese chiste de que las feas se esfuerzan en la cama no es chiste, es la vida misma, ademas son mas barata de invitar a salir....

Yo hoy en dia no me haria rogar tanto, asi como van las cosas o te demandan por violeta o te sale una "mina" con paquete y te funa por que no dejaste que te metiera el manhuaco..

Impopular y ordinario no quita lo sapiente. Soy de la misma opinión por la razón que expresé en mi posteo inicial.
 
Con pareja o sin pareja, la paja no se deja. Hay weas bacanes pa jalarse el ganso, pero ustedes no están preparados para esta conversación XD
Post automatically merged:

y las fotos de las 3 gorditas?
 
Última edición:
El forazo está aprendiendo que si una mujer gorda no le genera nada (ni cariño ni calentura) lo mejor es correrse una paja y no andar cortejándola :alabar:

Así es como se obliga a las minas a ser más ricas: no oliéndole los peos a las guatonas qls con moño.
Es lo que dicen ahora, pero a las 2 o 3 de la mañana con sus chelitas en el cuerpo, se acuerdan de la gordita que le tira los cortes ,y ahí caen :sisi3:
 
Me he servido minas guatonas, por experiencia digo que son las que más problemas presentan (depresión, mala relación con los papás y también muy baja autoestima) y eso sin tener en cuenta que también son MUY celosas: subí fotos con amigas de toda la vida del colegio (una de ellas conoce a una de las guatonas)) y le puso cualquier color y se dedicó a subir indirectas a instagram como enferma.

Mi consejo es que si conociste a la susodicha en una fiesta y se besuquearon y/o culearon, probablemente sea mejor dejarlo hasta ahí nomás y seguir con la vida.
 
sabes que creo que igual un hpmbre necesita el calor de una mujer aunque sea una cacha con una guatona a regañadientes..
no se.. es distinto a correrse una paja. incluso una puta te entrega "algo" de calor de mujer.
es una huea energetica

asi como la mujer se apesta sin hombre , el hombre tambien se va hechando a perder. empizas a oler a humedad y a escuchar rock progresivo.
 
Última edición:
Nop, yo no he dicho que como gordas (no me disgutan si son bonitas de cara en todo caso) Yo digo que las gorditas prenden más facil conmigo sin que me las jotee y si he andado con minas normales obviamente o seria virgen todavia, pero en las app de citas me salen en su mayoria este tipo de mujeres rellenitas y federicas
y cuesta mucho rescatar algo pero a veces he podido


abrí el tema pa ver que opinaba el antroniano
yo prefiero paja hasta que salga una que me guste (hasta puede ser fea pero si tiene algo ke me guste, voy)
Comprendo

Bueno si te salen más gorditas es porque es la realidad país, si hay mayor porcentaje de sobrepeso es obvio que te salen más.

Puede ser que las mujeres más flacas y bonitas no estén ni ahí porque encuentran simps en otro lado y dicen en esas apps hay puros pobres weones desesperados, enanos y horrendos que deben meterse a eso para poder ponerla (?)
 
Comprendo

Bueno si te salen más gorditas es porque es la realidad país, si hay mayor porcentaje de sobrepeso es obvio que te salen más.

Puede ser que las mujeres más flacas y bonitas no estén ni ahí porque encuentran simps en otro lado y dicen en esas apps hay puros pobres weones desesperados, enanos y horrendos que deben meterse a eso para poder ponerla (?)
ahi la ponen menos que en la vida real, las mismas gorditas dicen que los wns hablan de puro sexo, siendo bonitos, feos, viejos, guatones o venecos, y no toman en cuanto lo que ellas quieren, las tienen chatas
yo estoy solo sacando info y aprendiendo ;)
besitos mi sisterite
E9wdpM4WQAAwSUS.jpg
 
Cuidado con las gordas , hace años me culie a una y me dio lumbago al salir del motel. Estaba super estrecha , tenia tetas grandes y un gran culo. Me dejo hacerle de todo.
no pasa, las tengo en stand bye
una pajita antes de chatear y no caigo en calenturas aparte ahora salieron unas mejores
Post automatically merged:

yo en tu casa mejor puteo y me ahorro el desagrado de la gorda.


www.miprivado.cl
no caigo, se me quedó el arpon en la casa
 
Volver
Arriba