• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comerse guatonas y feas o seguir la vida del pajero.. guerrero digo Qué elige el antroniano?

Ni un brillo meterse con minas que no te gustan, ni por aumentar tu body count, qué sentido tiene? Al final es una wea de ego nomás y sentirse vigente

Ahora, con gordas y feas, entiendo minas que indudablemente caigan en esa categoría (3 de 10 en la escala), entre eso y la senda del pajero, me quedo con lo segundo, no me veo tratando de engrupirme una morsa de 90 kilos... ahora si es una cabra rellenita, pero con buena actitud, que se arregla y cariñosa? dónde firmo, hasta me la pololeo, ahí si po, ufff papáaaa
 
No me metería con mujeres que no me gustan, mejor una paja y punto.

Los que se comen minas horrendas generalmente son borrachos o drogadictos que no andan en sus 5 sentidos y que además suelen estar deseperados y tienen problemas de control de impulsos por el daño neurológico en la corteza frontal por culpa de sus vicios :lol:
 
Una vez se lo mande a guardar a una guatona psicologa y patas cortas.

Se me subio arriba el cachalote terrestre y fue raro el orgasmo entre lo bkn de despitchar los cocos, pero la angustia de estar aplastado.

Despues del @CombateMortal estaba recuperando la saturacion de oxigeno y la guatona paticorta me sale con la frase pal bronce: "tengo todo listo para el fin de semana, y el domingo vamos a conocer a mis papas"

Casi me muero alli mismo, pero safe.
 
Siempre Ponerlo señores


eso de que "que asco a watonas no " es de jugador de padel o gay de closet, corta

Hay gordas y gordas...

Si es.como esta, es mejor no ponerla.

pinera-me-empelota.jpg
 
Aguante la paja!!!


Todos los días están llegando a la urgencia weones y minas que se ven normales con SIDA AVANZADO. Llegan por una bronquitis que no se les quita hace un mes, o diarrea del mismo tiempo de evolución, o hacer fiebre todas las noches, etc…
 
Hay gordas y gordas... una anto larrain, cagao de la risa, una guatona como la de la vendimia de ovalle, prefiero matarme a pajas. Dignidad ante todo sisteritos, por mas ganas que se tenga de ponerla, existe la dignidad. Por ultimo podi pagar wn, cuanto sale una cacha? 20 lucas? Y teni un catalogo pa regodearte, en vez de andar metiendo el pico en cualquier lado.
 
Yo conocí a una gordita, estuvimos como 20 años juntos hasta que se operó, quedo flaca, rica y con mucho jote qliao dando vueltas. No se le caian ni los puntos y me pego la pata en la raja sin contemplacion alguna.

Chesumare , todavia estoy botando la mierda.
 
Yo conocí a una gordita, estuvimos como 20 años juntos hasta que se operó, quedo flaca, rica y con mucho jote qliao dando vueltas. No se le caian ni los puntos y me pego la pata en la raja sin contemplacion alguna.

Chesumare , todavia estoy botando la mierda.

Por lo general las gorditas operadas quedan ricas, ultra tetonas y culonas, pero en el fondo la wea es pura grasa, imagínate la onda expansiva al ponerle un nalgaso :daleoh:
 
Tiempos culiaos que vivimos...las app de citas dejaron la cagada antes una watona o fea promedio con cuea tenia uno o dos pretendientes hoy tiene treinta simps que le celebran hasta los peos, las invitan a comer a salir ,que decir como las weonas hoy por culpa de la hipergamia saltan de callampa en callampa más que Mario bros....
PD: :monomeon: Cariñosas termino caribeño de mierda acá les decimos MARACAS
 
Volver
Arriba