• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comerse guatonas y feas o seguir la vida del pajero.. guerrero digo Qué elige el antroniano?

yo creo que a las minas no hay que hacerselas tan facil
encontrar una mina pa salir en las rrss es re facil, elije a algun weeta de la lista de simps, come gratis, iluciona al wn con que la va a poner en la segunda cita y chao
pero si llegai a un antro, donde si o si la mina tuvo que producirse, levantarse de la cama ponerse una ropa donde sabe que se va a cagar de frio y unos zapatos terrible incomodos. para ser elegida para que con cuea le regalen un pisco sour barato, entonces esa mina si estamas dispuesta a guerrear en llos lindes del amorsh

y respondiendo.. yo preferia pajearme
 
Sea gorda, flaca o fea, cualquiera sirve cuando se culea.
 
He visto gordas bonitas y duritas pero prefiero la paja por ser más práctica.
 
enfocate en ti y no en andar gastando plata ni tiempo en watonas.. aunque sean agradecidas
construyete y las minas ricas llegan solas
 
Depende tu situacion sentimental.
Post automatically merged:

Si estas totalmente solo y no tienes nada.(ni siquiera en tu mente) vo dale. Si tienes aunque sea algun tipo de vinculo, nou.
 
Asi es la cosa
En las apps de citas salen puras guatonas o feas, y las potables hablan un dia y chao (seguramente con tantos candidatos tras ellas eligen a gusto $$$)

en la vida real es la misma wea, como todo antroniano sabe cualquier mina tiene orbitadores, ganado, jotes, simps etc y si es potable con mayor razon


que elige el antroniano? guateperro nomas o su pajita

tengo 3 gorditas esperando sus sabios consejos jajaja :ohno:

No busques apps de citas, si vas a perder así tu dignidad y no puedes caer más bajo, háblale a weonas en la calle mejor
 
años de sapiensa antroniana me lleva a concluir que las minas se fijan en muchas cosas para elegir a un wn.. no es una sola cosa. pero el 90% elije al que las hace mierda, sabiendo que las va a hacer mierda. en vez de fijarese en aquel con el que puedan tener una relacion sana y duradera, elije al wn problematico, fiestero, alcoholico, simp, flojo, etc. quizas piensan que ellas los pueden cambiar con su "amor",. ni idea
el hombre es mas visual: elige a la mina linda que lo trate bonito y lo apañe.. al menos en los inicios de la relacion. ya despues la mina saca las garras y se muestra tal cual es..
mi consejo es que salgan al mundo.. en las RSS hay puros bodrios, entre acumuladoras de simps y liks y watonas empoderadas
no hay nada como intercambiar miradtas y sentir la atraccion mutuo
 
Última edición:
¿Pero una gordita guatita de delantal y papada?, ¿o gordita linda con neumáticos?

Acá dicen que el pico no tiene ojos, pero da asco hasta meter las manos en los pliegues (de las tetas y del xoro) o tratar de ponerla en 4 y que te llegue el medio olor :ohno:
 
58f6c3514c8143edb96fdf22e619271941ce030f.jpg
 
Creo que mejor una paja imagina todo lo invertido ya sea en tiempo, plata y sobre todo sanidad mental para aguantar a estás weonas, sin contar si son muy gordas de un sentón te hacen mierda la espalda y caderas :sisi3:
 
Volver
Arriba