• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cometi un acto de infidelidad y me siento como el pico

Ni la pusiste y andas con problemas morales? Ésta generación si es amariconada, conozco viejos con 50 años de casados y aún cagan a la iñora, cero rollos, una cosa es el amor y otra la cacha.

Enviado desde mi Moto Z3 Play mediante Tapatalk
Otro wn asqueroso mas.

Porque lo hacen los viejos es normal, una cosa es el amor y otra la cacha:qloco:
 
Y ahora que ya termino de hacer el ridículo la wna despechada salta a política??.. parece que alguien no se esta tomando los remedios....
Me citas en un post que nadie te nombró? Parece que te ardió el hoyo que alguien te dijera directamente que eres un wn asqueroso por aceptar que una persona teniendo una relación seria se meta con una puta.
 
Totalmente de acuerdo con usted estimado, pero... cuando tenga una relación monógama en la que conviva con una mina después de unos 5 a 7 años me cuenta si sigue pensando lo mismo, mientras eso no pase, solo son buenas intenciones que todos alguna vez tuvimos
Puede ser. Actualmente estoy en una relación de casi 7 años (2-3 'viviendo juntos'), y puta, han habido buenos y malos momentos, pero no para que empiece a mirar para el lado. Si llegara ese momento mi intención seria cortar por lo sano. Pero claro, desde la teoría a la práctica pueden pasar muchas cosas. Al final prefiero no escupir al cielo y ni ahí con crucificar a nadie.
 
Otro wn asqueroso mas.

Porque lo hacen los viejos es normal, una cosa es el amor y otra la cacha:qloco:

Me citas en un post que nadie te nombró? Parece que te ardió el hoyo que alguien te dijera directamente que eres un wn asqueroso por aceptar que una persona teniendo una relación seria se meta con una puta.

Me sorprende lo gueona que puedes ser, me criticas por que te cite, y el post inmediatamente anterior estas citando a alguien que ni te ha meado en todo el hilo... anda a tomarte los remedios loca rql, ya dejaste el foro hediondo a despecho
 
jajjaa me da risa el título del post. y que paja leer a esa mina que ve la paja sólo en los malditos "hombres". (ellos son los únicos que hacen esto).
 
Me sorprende lo gueona que puedes ser, me criticas por que te cite, y el post inmediatamente anterior estas citando a alguien que ni te ha meado en todo el hilo... anda a tomarte los remedios loca rql, ya dejaste el foro hediondo a despecho
Quien tiene problemas eres tú. Nunca te critiqué porque me citaste, solamente lo encontré curioso. Por eso el signo de interrogación. Ahora, sí no lo hiciste con afán de ardido porque te dije asqueroso por validar que personas en una relación seria se metan con una puta, retiro mi curiosidad del post.
 
jajjaa me da risa el título del post. y que paja leer a esa mina que ve la paja sólo en los malditos "hombres". (ellos son los únicos que hacen esto).
Puse antes que tmb repudiaba a las minas que lo hacían... y hablo de estar en una relación seria y meterte con una puta, no personas solteras que lo hacen.
 
Puse antes que tmb repudiaba a las minas que lo hacían... y hablo de estar en una relación seria y meterte con una puta, no personas solteras que lo hacen.
ok. ya entendimos, vimos tu postura y tus juicios morales.
Pero la vida es larga, y llena de situaciones impensadas que pueden hacer tambalear tus pensamientos.
Esos desafíos y formas de enfrentarlos son las respuestas que espera el compadre, no los juicios de: Ohhh eres el peor del mundo.
Estamos en un foro, en nuestro querido Antro.
 
iba en la mitad de la historia y te iba a decir que ni se te ocurra decirle....
¿como puedes ser TAN WEON, como para contarle? esa wea por ultimo se la cuentas a un amigo o una amiga, pero a ella nunca. cagaste! las mujeres no olvidan y lo mas probable es que ahora ella sienta traición y odio hacia ti por lo que pescará al primer weon que encuentre y la van a hacer cagar a cachas, te lo doy firmado.
por ultimo debiste haber hecho el tema antes de contarle y aqui te hubiesemos ayudado.
eres super weon, con lo que cuesta encontrar minas asi, y tu vas y le cuentas AWEONAO.
que te sirva de experiencia de Negativa hasta el final, aunque te estén pillando :sisi3:
 
No lo vuelvas a hacer nunca más y listo. Si quieres andar en esas, termina tu relación. La mente humana es muy proclive a justificar las malas acciones - la mayor lucha de la vida es muchas veces con uno mismo - así que probablemente se te haya ocurrido la idea de que "ella también lo debe hacer", lo que te convertiría en un bastardo si llegase a ser que no es así o un bastardo de igual forma si en una relación andas con la necesidad de sexo "o curiosidad" con otras personas.
 
Quien tiene problemas eres tú. Nunca te critiqué porque me citaste, solamente lo encontré curioso. Por eso el signo de interrogación. Ahora, sí no lo hiciste con afán de ardido porque te dije asqueroso por validar que personas en una relación seria se metan con una puta, retiro mi curiosidad del post.
Me citas en un post que nadie te nombró? Parece que te ardió el hoyo que alguien te dijera directamente que eres un wn asqueroso por aceptar que una persona teniendo una relación seria se meta con una puta.

Pago con todos mi FM para que alguien se haga el valiente y le ponga el pico a esta maraca reculia despechada para que se deje de dar jugo porfa
 
No lo vuelvas a hacer nunca más y listo. Si quieres andar en esas, termina tu relación. La mente humana es muy proclive a justificar las malas acciones - la mayor lucha de la vida es muchas veces con uno mismo - así que probablemente se te haya ocurrido la idea de que "ella también lo debe hacer", lo que te convertiría en un bastardo si llegase a ser que no es así o un bastardo de igual forma si en una relación andas con la necesidad de sexo "o curiosidad" con otras personas.
mientras te sientas como el pico y no la hayas sentado en el pico, no es algo tan grave, pero por si las moscas, no lo vuelvas a hacer ok? o_O
Porfin usuarios sensatos y centrados.
 
Porfin usuarios sensatos y centrados.
plz-stop-post.jpg
 
Avísame si después de contar eso la mina te da la pasada.
Porque lo más probable es que en su cabeza tu te culiaste una puta y le vas a dar asco un buen rato.

Cipadrito está bien decir la verdad si usted lo cree necesario, pero la wea es sin llorar. Te pajeo una puta y para ella eso es infidelidad. Puedes jugar la carta que no sabías donde ibas y que estabas muy curao, pero te va a odiar igual. Y cada vez que salgas le dará color con que vas a putear.

Ah y lo otro, no se reciben copetes armados en esos lados. Demás te podían drogar y la puta robarte hasta los calcetines, tonto weon
 
Seguramente eres un beta al que tienen agarrado bien de los cocos, sino no me explico cómo tan aweonao como para contar una weá tan insignificante.

Tu polola debe estar ahora cagada de la risa y créeme que la próxima vez que salga sola se va a columpiar arriba de la pichula del primer weón que se le cruce porque va a sentir que ahora tiene chipe libre.

En todo caso, el único culpable de eso serás tú, pero al menos así aprenderás una muy buena lección de vida
 
Volver
Arriba