• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comics Unlimited

En el Kiosko del terminal de buses de Valparaiso vi uno de "el origen de Ra's al gul" para a quien le falte :up:


--------

Ahora llego Superman All Star..... y proximamente se vienen dos ediciones de coleccionistas :naster:

"¿Que paso con el hombre del mañana?" :zippymmm:

161275.jpg


"La muerte de Superman" :naster:

muerte.jpg

Si cache esa wea hoy, me ganaste, pero la raja iwal :awesome:

A todo esto, de que trata el primero?

Voy a cambiarle el nombre a la wea de tema "comics unlimited" o alguna wea asi XD
 
Tal vez me quemen por brujo pero no he encontrado All Star taaaaaaaaaaaaaaaan bueno como decian, Olsen contra Superman fue la wea mas relleno que existe XD y no entendi exactamente que paso en el planeta bizarro.
 
Tal vez me quemen por brujo pero no he encontrado All Star taaaaaaaaaaaaaaaan bueno como decian, Olsen contra Superman fue la wea mas relleno que existe XD y no entendi exactamente que paso en el planeta bizarro.

Si no te gusto el comic, entonces no veas para nada la pelicula wn :lol2:

Pero se supone que son un conjunto de historias pequeñas que están en la gran historia del cáncer Kriptoniano de Superman, asi que se podría decir que son pseudo relleno todas las historias XD

Pero de todos modos: All Star Superman >>>>>>>>>>> Superman viaja al sol

A todo esto gente, cual es el cómic que salio ayer? que estoy en Chiloe y llegaron como 4 a la isla XD así que tengo que encargar uno a Puerto Montt...pero no recuerdo cual es el que salia ayer XD

Gracias de antemano :awesome:
 
Si no te gusto el comic, entonces no veas para nada la pelicula wn :lol2:

Pero se supone que son un conjunto de historias pequeñas que están en la gran historia del cáncer Kriptoniano de Superman, asi que se podría decir que son pseudo relleno todas las historias XD

Pero de todos modos: All Star Superman >>>>>>>>>>> Superman viaja al sol

A todo esto gente, cual es el cómic que salio ayer? que estoy en Chiloe y llegaron como 4 a la isla XD así que tengo que encargar uno a Puerto Montt...pero no recuerdo cual es el que salia ayer XD

Gracias de antemano :awesome:

Por lo que he leido la pelicula es una mierda al lado del comic :huh:

Pero, el AllStar me ha gustado bastante, tengo problema mas que nada con esa historia de Jimmy Olsen que no aporta nada en mi opinion a la trama del cancer de superman a diferencia de su confesion de Louise o el reencuentro con su padre adoptivo.
 
Si no te gusto el comic, entonces no veas para nada la pelicula wn :lol2:

Pero se supone que son un conjunto de historias pequeñas que están en la gran historia del cáncer Kriptoniano de Superman, asi que se podría decir que son pseudo relleno todas las historias XD

Pero de todos modos: All Star Superman >>>>>>>>>>> Superman viaja al sol

A todo esto gente, cual es el cómic que salio ayer? que estoy en Chiloe y llegaron como 4 a la isla XD así que tengo que encargar uno a Puerto Montt...pero no recuerdo cual es el que salia ayer XD

Gracias de antemano :awesome:


Compadre, el jueves salio All Star parte III y mañana Lunes no te vayas a olvidar que sale "que le paso al hombre del mañana"
 
Paso el dato que en el kiosko ubicado entre calle Libertad y 1 Norte en Viña me tope con un ejemplar de "Que le paso al hombre del mañana" y en el kiosko frente al Hotel O'higgins (al lado del lomito aleman) los volumenes 1 al 3 de "All star"

-----

sorpresita la de hoy :yeah:


8xsdq.jpg
 
Paso el dato que en el kiosko ubicado entre calle Libertad y 1 Norte en Viña me tope con un ejemplar de "Que le paso al hombre del mañana" y en el kiosko frente al Hotel O'higgins (al lado del lomito aleman) los volumenes 1 al 3 de "All star"

-----

sorpresita la de hoy :yeah:


8xsdq.jpg

Cabro culiao me ganaste :lol2:

Linterna!!! :lol:
 
Paso el dato que en el kiosko ubicado entre calle Libertad y 1 Norte en Viña me tope con un ejemplar de "Que le paso al hombre del mañana" y en el kiosko frente al Hotel O'higgins (al lado del lomito aleman) los volumenes 1 al 3 de "All star"

-----

sorpresita la de hoy :yeah:


8xsdq.jpg

Teni el mismo notebook de mi polola :awesome:

Y si, era cosa de tiempo para que se apareciera alguno de los GL, ojala sea un popurri de los 4 Lanterns de la tierra y que no se gasten todos los tomos en Jordan nomas
 
Gente, tengo uno de los comics de hoy de sobra, si a alguien le falta uno, lo vendo a su precio, mas envio si no son de temuco XD
 
Te cambio la ultima contratapa por un tazo :awesome:


------------

AL final te conseguiste los capitulos que te faltaban??

Sep, al final le pedí a un amigo que los comprara y se los tengo que pagar cuando me junte con el mas rato, lo malo es que leyó un mensaje que le deje, diciendo que no comprara el cómic de ayer, después de que ya lo compro XD

Y no, no te lo cambio, tengo todos los tazos del multiverso :awesome: (mentira :troll: )
 
Me gusto el primer Por el mañana, superman aparece menos mamon :lol:
 
miren la imagen que me encontre en una pagina de comics :awesome:

http://www.loseternautas.com/2011/07/29/%C2%A1preparense-unlimited-traera-a-linterna-verde-a-los-kioskos/


como que se me hace familiar :troll:
 
Volver
Arriba