• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comida callejera

DMiGn_GX0AA1H3n.jpg
una delicia
 
te recomiendo el ceviche que hacen los seres de luz el solcito hace que tome un sabor especial el pescado xd

oh csm yo nunca he entendido por que chucha compran esas weas, tambien aca se ven weones vendiendolos en potes de plastico ahi puestos a todo el sol :lol2:

soy guate perro para comer, pero se que esa wea supera mis limites
 
He comido... y como de vez en cuándo el clásico "de potito", pero le compro solo a grises. Ni cagando a un caribeño.
 
El antroniano come en la calle , se ha arriesgado y sobrevivido ???
Hace muchos años recuerdo haberlo hecho en el terminal alameda , no me pasó nada , pero ahora por todos lados Ctm , igual se ven buenas las preparaciones venezolanas, pero me da miedo pegarme alguna wea como el cólera y quien sabe .

Cilantrito, no coma comida para animales, hay muchos supermercados y locales establecidos y regulados para las personas
 
antes lo hacía, pero ya no. Excepto por un par de puestos de churrascas :baba:
 
A los viejitos afuera de la U siempre les compro sus pancito, se notan frescos y son ricos a ningún extranjero le compro nada, es cosa de pensar son extranjeros, trabajan en la calle, sus productos ni siquiera deben ser lo que dicen
 
¿Cual era el Kimochi? ¿Una weá tipo Frag?

Cuente alguna anecdota @perro_culiao

oui, monsieur :sisi3:


frag no era uno que estaba en repu(ta)blica?

y era dueño un gringo?

recuerdo que por alla por esa epoca en frag, habia una veneca (cachate poh weon) que se las daba de geimer y se engatuzaba a los virgos que le hacian a los juegos en linea por aquella epoca, y asi se aseguraba con casa, comida y auspicios mientras se agarraba a un gordo espinilludo mejor o simil a vardoc.

del kimochi no recuerdo nada que no sea una weona llamada "guajira" que estaba papo y terminó quedando preñá de un pelafustan random, donde uno podria decir que era mucha carne pa tan poco perro, al mismo tiempo utilizando el gif de CR7 "inyusticia"
 
Hay un gris al que siempre le compro sus choripletos papa. Sopaipas no compro nunca más. Eran unas minas que tenían su carrito fuera de la ciudad y la weá se llenaba. Sopaipillas qlias ricas... hasta que me tocó ver como la wna que manipulaba la masa estaba meando detrás de unos matorrales, se limpió las manos con el delantal y volvió a preparar las weás... CTM, nunca más sopaipas...
 
Hay un gris al que siempre le compro sus choripletos papa. Sopaipas no compro nunca más. Eran unas minas que tenían su carrito fuera de la ciudad y la weá se llenaba. Sopaipillas qlias ricas... hasta que me tocó ver como la wna que manipulaba la masa estaba meando detrás de unos matorrales, se limpió las manos con el delantal y volvió a preparar las weás... CTM, nunca más sopaipas...
:gaiahello:
 
no le de su dinero a inmigrantes, dejelos en su miseria no mas, no compre productos caribeños si usted quiere seguir viviendo, ellos cocinan estando llenos de parasitos, enfermedades e inmundicias varias porque vienen desde paises con nula salud. para ellos comer tierra o caca es pan de cada día

con solo el hecho de que un caribeño respire cerca de su alimento este se infecta inmediatamente porque su carga viral y parasitaria estan a niveles astronomicos.

cuidese sisterito.

saludos
 
Volver
Arriba