• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comida de perro con las 3 b

Esta bueno el dato de la XT-21, no la conocia y por 30lks los 25kg esta barato, la comida para perros ha subido de precio mucho estos últimos años, merluzo y la ctm :enojado:

Nunca pedigree, eso es como veneno para perros.

A mi perro le estoy dando nomade, ni idea si sera lo mejor que puedo darle pero esta contenta y no a tenido problemas medicos. asi que todo bien
Mi pastor se enfermó cuando le di Nómade. El diagnóstico final fue deficiencia de Proteína.

Elijan el alimento más nutritivo y menos nocivo que puedan pagar, y lo complementan con comida preparada en casa. Pollo, carne, huevo duro, Atún (de vez en cuando, hace mal comerlo seguido), verduras, así se aseguran que el peludo reciba todas sus vitaminas.

Mi pastor se enfermó cuando le di Nómade. El diagnóstico final fue deficiencia de Proteína.

Elijan el alimento más nutritivo y menos nocivo que puedan pagar, y lo complementan con comida preparada en casa. Pollo, carne, huevo duro, Atún (de vez en cuando, hace mal comerlo seguido), verduras, así se aseguran que el peludo reciba todas sus vitaminas.

Yo le doy Nómade al mio, pero complemento con sachets de patecitos trozados, atún, panas, y alimento casero y hecho para él, y es un perro de 50-54kg. Si confías sólo en el pellet, le vas a hacer mal, aunque sea premium.

antes los perros comían de todo, ahora se enferman si no comen comida en bolsa :lol2:

Primero que todo, se valora el hecho que aunque no tengas idea de cómo alimentarlos, no los hayas tirado a la calle. Bien ahí cilantrite.

No es necesario que compres alimentos premium, busca alguno que sea en sacos grandes y no tan caro. Para complementar puedes ponerle comida de casa, algún caldito o sus papitas con zanahoria y pollito molido, en caso que no les guste mucho el alimento que elegiste.
Siempre fijate en los 3 primeros ingredientes que tiene el alimento, ahí sabrás si es puro relleno la wea o tiene algo bueno. Si comienza con harina es Fulero.

Yo tengo una perrita adulta pequeña, el saco de 3 kg me cuesta 20 lks :ohno:.

La clave es mirar los ingredientes y siempre preferir los que sean relacionados con la carne primero.
Justo ayer les compré un saco de Sieger de 15 kilos en $25.000 a las nenas, y lo primero es "harina de subproductos de pollo, cerdo, vacuno" no es lo ideal pero es mejor que las otras mierdas que leí con "maíz, trigo, soya, sorgo...."
Eché una mirada a los ingredientes del Alfa Dog y también tiene harina de carne primero.
Acá en el foro hay un tema de varios años atras donde analizan la comida de perros y gatos. Ahí aprendí eso.
El Raza es barato y tiene como primer ingrediente carne o harina de carne. Les compré a mis perras y me lo despreciaron.
En cuanto al pancito, les encanta, y nada que andan enfermas ni deconstruidas, también para los asados les doy carne cruda y felices las weonas y eso que tengo una poodle más alharaca que la cresta, las otras dos son quiltras una nacida en casa y mi Hipa preciosa recogida de la calle. Esa hasta lauchas ha comido.

Última edición:

Cástor y Pólux solo comen de este alimento. No sé si te sirva.

:sir:
le di esa wea a mi perro un rato pq era pura proteina y wea y se enfermó de la guata

se lo cambie a taste y nunca mas
Post automatically merged:

paren con los papiros el par de hueones si nadie los va a leer :jijiji2:

duty_calls.png

Es carozzi el Taste of the Wild?
Yo le doy Brit Care y me sale salado, pero se mantiene bien la chicoca.
valen mas o menos lo mismo, antes le daba brit pero por alguna razon comenzó a escasear de las tiendas el q le daba (brit care junior) asi q me cambié
(si vas a comprar que NO sea en la tienda Braloy, creo q es imitación)

valen mas o menos lo mismo, antes le daba brit pero por alguna razon comenzó a escasear de las tiendas el q le daba (brit care junior) asi q me cambié
(si vas a comprar que NO sea en la tienda Braloy, creo q es imitación)
NO, nunca compro ahí, gracias por el Dato.

Por estar hablando weas, este par todavía no les da desayuno a sus mascotas.

Nutrición Animal

1 semestre completo en algunas ingenierías

la gran mayoría mirándola a menos, varios cabecitas cuadradas dieron la cacha o les costó como minimo el doble de esfuerzo que le atribuyeron

si supieran los millones de euros que se invierten en una sola empresa para determinar la mejor dieta de cada especie y en cada estadío de madurez...

mis consejos, primero: "palatibilidad - revisen el concepto y aplíquenlo

segundo: porcentaje de cenizas - ojo, mucho ojo...

tercero: % proteínas requerido por especie y edad

después de entender muy bien esas simples 3 claves - teniendo en cuenta el presupuesto en base a raciones diarias - decidir 3 a 5 "productos" - variar en el tiempo

Volver