• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comidas con falsas expectativas

un amigo siempre come sushi volao y dice lo mismo. yo lo encuentro una mierda asquerosa e incomible. sin weiar, he tratao de comer porque a mi polola le gusta y es funao no comer, pero de verdad que la weà como que me da arcadas.
prefiero un chacarero o una pizza.


lo bueno que tiene el sushi( gusto personal) es que es llenador , con 6 piezas quedas satisfecho;)
 
Ya está todo dicho:

:monomeon: Sushi

:monomeon: Dominó

La wea que agregaría también como una comida con falsas expectativas fue el ají de gallina. Muchos dicen "si vas a comer comida peruana tienes que probar el ají de gallina". Como el tonto wn que soy, la primera vez q fui a un restorant peruano les hice caso a los wns. Pensando que me iban a traer una ambrosía, me trajeron una taza de arroz con una salsa color amarillo radioactivo con sabor a caldos maggi y uno que otro pedazo molido de pollo. Una decepción. La primera vez que comí esa wea fue en el Ají Seco (puta el restorant culiao lento pa atenderte) y la segunda y última vez que le di una oportunidad a esa bazofia fue en el Alto Perú de calle Seminario. Siendo los dos locales buenos la wea de plato fue una decepción total. No recomiendo para nada esa wea sobrevalorada.

:idolo: Comida Peruana
:idolo: Jalea Mixta
:monomeon: Ají de gallina
 
Última edición:
La wea que agregaría también como una comida con falsas expectativas fue el ají de gallina. Muchos dicen "si vas a comer comida peruana tienes que probar el ají de gallina". Como el tonto wn que soy, la primera vez q fui a un restorant peruano les dice caso a los wns. Pensando que me iban a traer una ambrosía, me trajeron una taza de arroz con una salsa color amarillo radioactivo con sabor a caldos de maggi y uno que otro pedazo molido de pollo. Una decepción total. La primera vez que comí esa wea fue en el Ají Seco (puta el restorant culiao lento pa atenderte) y la segunda y última vez que le di una oportunidad a esa bazofia fue en el Alto Perú de calle Seminario. Siendo los dos locales buenos la wea de plato fue una decepción total. No recomiendo para nada esa wea sobrevalorada.

:idolo: Comida Peruana
:idolo: Jalea Mixta
:monomeon: Ají de gallina

Probablemente el Ají de gallina junto a las Papas a la Huancaina sean los platos con sabor más neutro de la gastronomía Pé.

Si lo probaste en el Alto Perú definitivamente no te gustó el plato, ese restaurant es buenísimo.
 
el rincon de los canallas.....puta la wea mala ctm.!!

un pernil que tenia mas grasa que la chucha y un pure que parecia engrudo.

el vino mas malo del planeta......la wea asquerosa, no voy nunca mas!!
 
los callos a la madrileña :ohno:
por acá son medios fanáticos y como si fuera la gran maravilla,,,para mi,son simples guatitas en salsa de tomate...wuacala, nuna las he podido comer(y es el medio webeo el prepararlas :lol2: )
 
el rincon de los canallas.....puta la wea mala ctm.!!

un pernil que tenia mas grasa que la chucha y un pure que parecia engrudo.

El pernil te lo concedo, no es tan bueno. ¿Probaste el terremoto que hacen ahí? Es un poquito caro pero es la zorra

:idolo: Terremoto con frutilla

Respecto al tema... La comida de restaurant cuico. Puta la weá inflada :ohno:
 
longanizas de chillán. si bien es cierto están lejos de ser malas, son unas longanizas culiás nomás po wn. la gente tiene un prejuicio positivo brígido cone sas weas, les decís "son longanizas de chillán" y al tiro salen con "ohhhhh que está rica wn, la cagó", siendo que muchas veces es una weá insípida y grasienta a cagar :lol2: . mil patás en la raja los :idolo: chorizos blancos la crianza o als longanizas artesanales que hace el jumbo.
 
longanizas de chillán. si bien es cierto están lejos de ser malas, son unas longanizas culiás nomás po wn. la gente tiene un prejuicio positivo brígido cone sas weas, les decís "son longanizas de chillán" y al tiro salen con "ohhhhh que está rica wn, la cagó", siendo que muchas veces es una weá insípida y grasienta a cagar :lol2: . mil patás en la raja los :idolo: chorizos blancos la crianza o als longanizas artesanales que hace el jumbo.
Lo mismo con las papayas de la serena :retard:
 
Ratatouille es un puto guiso de verduras con salsa de tomates. cueck!!!
 
El dominó, sobrevalorado a cagar.

:maestro: Bello Oriente (Comida china en Av. la Florida)
 
Para un año nuevo comimos Cordero. A cada rato venía escuchando que la carne era rica y una de las mejores (o quizás la mejor), pero cuando lo probé lo encontré asqueroso y fuerte, no cumplió con mis expectativas. Prefiero la carne de vacuno, chancho y de aves (Pollo y Pavo).

También cuando la juventud empezó a seguir la modita de comer sushi los fines de semana, quise probar para ver que tan cierto era el sabor rico que hablaban muchos, la wea fue asquerosa y casi vomito.

:idolo: Asado a la parrilla

:monomeon: Sushi
 
Sushi solo como el de pollo y el tempura (nada de pescado crudo).

-Dominó es rico dependiendo del día; hay días que me toca piola y otros asquerosos, de todas formas lo encuentro sobrevalorado.

-Comida peruana, las papas a la hualcaina son cerdas a cagar, y más son frías. Lo único salvable es el lomo saltado.

-Comida Vietnamita, niun brillo.
 
Puta hermanito me pasa lo contrario....mi exp. en Valpo fue a toda zorra pese a que detesto esa bolsa de orina. En cambio el mercado central acá en Stgo era más caro y bien mierdero... :ohno:

:monomeon: tio coca, digo coco :jijiji:

:idolo: completos del guatón sabu (ya no están parece :sm: )

si yo tambien opino lo mismo del mercado central, cara y mala (algunos locales son realmente pencas)
 
Acá en :monomeon: temuco existe un restaurant que se llama "las muñecas del ñielol", la wea se ganó el premio a la mejor picada de $hile y el local es enfermo de indecente, insalubre, incómodo, las veces que he ido me han atendido como el orto, más encima las ensaladas las dan aliñadas con vinagre... en fin una mierda, hay lugares mucho mejores para ir a comer por lo menos aquí.
 
igual que a muchos: el sushi. Plato elitista que bajó a sectores medios y bajos, donde aunque sea fome y sin gracia, la wea es la raja porque "le tomo fotos y me siento intelectualshh".

El curanto el hoyo no es decepcionante, pero cuando cuando comienzas probando el de olla obvio que en hoyo vale callampa después.

Las tortas curicanas nunca me decepcionaron. Siempre supe que eran malas y sobrevaloradas.

aps... y la picá del muertito en Arica. Una miegda de platos y eso que es considerado el lugar con una de las más "sabrosas gastronomías" de la región. Mejor quédese en Arica y busque otro lugar en la misma ciudad para comer.

Hay varias cosas más que he probado y me decepcionaron, pero no recuerdo ahora :P
 
Las pailas marinas del Donde Augusto en el Mercado Central, demasiada propaganda y buenos comentarios sobre el restaurant y la paila marina ahí nomais, nada del otro mundo :hands:

Me sumo, pero con el Congrio a lo Pobre de ese mismo restaurant. La hueá era muy chica pa toda la cebolla que le echaban.
Tambien agrego al local San Antonio, de Pomaire... mucha propaganda pa un pastel de choclo ahi no más y una empanada de medio kilo pero con mucha (otra vez :lol2: ) cebolla...
 
Volver
Arriba