• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comidas fritas: adicción segura?

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.357
Sexo
Hembra
Queridos Antronimbanos, me ocurrió algo que quisiera compartir con ustedes.

Hace un mes aprox. comencé a engullir de forma mas seguida comidas fritas (nuggets, papas fritas,hamburguesas) ya que son rápidas y fáciles de preparar, sumado a que deseo ganar kilos de forma rápida (aunque no es sano pero da igual). Como resultado he notado un poco mas de guata, tetas, aunque brazos y pies no se nota la diferencia.
El punto es que creo que he generado cierta adicción (no dependencia) especialmente por los nuggets de pollo, de esto me doy cuenta porque de madrugada, como es mi horario de estudio, me han dado bajones, exclusivamente con ganas de comer esto (siendo que respeto horarios de comida-almuerzo= desayuno + almuerzo+once+cena y uno que otro capricho) por lo que me pareció extraño tener ansiedad sin estar pasando por momentos de estrés, ni embarazo :uy:

Entonces me pregunto que opinan los usuarios, ¿han experimentado adicción por este tipo de comida?
¿si continuo así, ademas de problemas al colesterol, hígado o que se yo, es posible que se genere una dependencia que en un punto ya no tenga vuelta atrás, llegando a ser en algún a imagen y semejanza de un mod?

Dejo el debate,opinión, para quienes deseen compartir su experiencia junto unos artículos para quien desee leer sobre la adicción a las frituras.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2013/04/11/neurociencia/1365702029.html
http://mexico.cnn.com/salud/2010/03...vocar-una-adiccion-similar-a-la-de-la-cocaina
 
claro que esa mierda (y toda la comida rapida) es adictiva wn...

cual es la novedad?
 
Tengo un amigo que en su momento fue adicto a las papas fritas del Mc Donald :yaoming:

pd: el compadre trabajó en un local y tenia chipe libre...
 
la grasa y weas fritas es adictiva hermanito :sisi: sobre todo en momentos de estrés, es donde más somos vulnerables :sisi:

http://mexico.cnn.com/salud/2010/03...vocar-una-adiccion-similar-a-la-de-la-cocaina


Si por tus weas de estidios no puedes permitirte nada mas, entonces cambia el aceite por aceite más sano, recomiendo aceite de canola o este en spray (en la seccion de comida sana la verás, sale entre 3 y 4 lucas) yo pruebo de esa porquie tengo problemas al higado y o me puedo permitir comidas con aceite, pero a este puedo aplicarle sin problemas, además el sabor es dintinto, no queda pesado y es mas saludable que las frituras en aceite.

No te recomiendo el de aceite de oliva porque es plata perdida.

3970843ma.jpg



Ahora si es por tiempo, puedes hacer tortillas de avena (dulces o saladas, segun el gusto) se hacen en 3 a 5 minutos :sisi: son cocidas a la plancha o sartén y no son fritas



chef pekoso para servirles :sisi:
 
Es voluntad. yo vivi mi Super Size Me con Sushi, Mc donald, KTF durante 3 meses, subi de 92 a 127 ahora peso 98 kg, cambiando la alimentacion, cortando carbo y voluntad propia.

Cuesta de comienzo, pero si le pones empeño todo sale bien. Saludos!
 
No creo qe solo hagan mal por el hecho de estar fritas.... sabís cómo hacen los nuggets o las hamburguesas? :ohno: Mientras más procesado se encuentre un alimento, peor nos hace.
Tema aparte qe mucha grasa hace mal, yo por ejemplo toy cagá del colón y vez qe como frituras o cosas con mucha grasa me hincho como pez globo :sm: asi qe debo evitarlas.

Si qieres ganar peso no comai esas hueás po, no alimentan :xd: Si sigues asi serás como los obesos morbidos de the biggest loser :lol2:
Si qieres tener mas gorditos los brazos y las piernas saca músculos :sisi:

Cuando entré a la u me dieron la beca junaeb y caí en el vicio de la comida chatarra (qe hueá mas rica :sm:) pero ya me di cuenta qe la comida chatarra es mala y trato de evitarla lo mas qe pueda :xd: aparte qe ya no tengo la tarjetita qla :lol2:
Si no has visto Super size me te la recomiendo :sisi: :-p
 
yo casi no hago fritanga, incluso los bistokos los hago a la plancha con una gota de aceite. O el pescado en la sarten pero al agua. Hay opciones y lo mas importante, es que si vas a sumar tambien tienes que restar. no sacas nada con comer menos papas si tampoco haces ejercicio para quemar el exceso.
 
ahora tengo ganas de un pollo asado (de esos tetricos que se ven en los super)

si las galletas son adictivas................. no ceo que nuggets de patas de pollo, hamburguesas hechas con lo que sobro de carne y salchichas de perro sean diferentes
 
yo casi no hago fritanga, incluso los bistokos los hago a la plancha con una gota de aceite. O el pescado en la sarten pero al agua. Hay opciones y lo mas importante, es que si vas a sumar tambien tienes que restar. no sacas nada con comer menos papas si tampoco haces ejercicio para quemar el exceso.


aceite en spray watcho.
 
Si se ha reportado la adiccion a la fritura. No es demasiado grave como adiccion , auque si puede tener severos efectos a la salud.
 
Tengo rechazo a ese tipo de frituras, salvo quizás y de vez en cuando unas papas fritas.
 
De las tres weas que mencionaste (papas fritas, nuggets, hamburguesas) yo a veces compro, porque salvan para acompañamientos , pero JAMAS las he freido.

Papas pre fritas >>> lata algo aceitada, pizca de sal, al horno electrico

Nuggets >>>> Horneadas

Hamburguejas >>>> horneadas.

Me carga freir, por la CSM :ohno:
 
Tengo rechazo a ese tipo de frituras, salvo quizás y de vez en cuando unas papas fritas.

Yo igual. No sé qué le ve la gente a las sopaipillas, calzones rotos y a las frituras en general.
Yo soy casi vegetariana (se que tengo que comer carne y me gusta, pero carne magra y en las cantidades justas). O sea, me puedo hacer una sopa-crema de zapallo, ensalada surtida de brócoli y le agrega a lo más trozos de pollo. O carne sola como pescado (sierra o salmón :D que wea más rica ) y ensaldas y a lo más con papas (obvio que nunca fritas).
Nada de combinarlo con arroz y nunca como tallarines.

Que el autor del tema deje ahora mismo de comer esas mierda que lo va a matar, que hay como mil canales en youtube donde hay recetas sanas y rápidas. No sea flojo. :wink-11:
 
¿Y por qué querrías ganar peso en grasa? Mejor hipertrofiar con una buena dieta + rutina.
 
De las tres weas que mencionaste (papas fritas, nuggets, hamburguesas) yo a veces compro, porque salvan para acompañamientos , pero JAMAS las he freido.

Papas pre fritas >>> lata algo aceitada, pizca de sal, al horno electrico

Nuggets >>>> Horneadas

Hamburguejas >>>> horneadas.

Me carga freir, por la CSM :ohno:


Hago exactamente lo mismo, salvo que no como esas weas de nuggets.

Corta las papas por la mitad, algo de oliva, sal y rocía un poco de eneldo, romero o tomillo y al horno :baba:
 
Volver
Arriba