• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comidas fritas: adicción segura?

Pasala por enfermedad AUGE y pide subvención del estado para que te compren las frituras :sisi:
 
a mi lo que me paso fue adicción a la coca-cola y frituras en época de exámenes.
La solución en mi caso fue dejar de tomar bebida, la primera semana es para la corneta, pero después te acostumbras a los jugos light y el agua, incluso actualmente mi cuerpo rechaza la bebida.
La chatarra cuesta más, pero ahí hay que controlarse, tratar de comer poco o nada... en mi casa compraron una freidora y como 20 kilos de papas fritas y puta que me tiento cuando tengo pruebas y wea :(:emotidance:
 
metelas a una olla con agua y listo ,yo eso hacia cuando recien empece a vivir solo y no le queria echar aceite a las cosas , reduce tambien el consumo de papas fritas ,una cosa es ganar peso y la otra es ganar peso y quedar echo mierda.
 
Queridos Antronimbanos, me ocurrió algo que quisiera compartir con ustedes.

Hace un mes aprox. comencé a engullir de forma mas seguida comidas fritas (nuggets, papas fritas,hamburguesas) ya que son rápidas y fáciles de preparar, sumado a que deseo ganar kilos de forma rápida (aunque no es sano pero da igual). Como resultado he notado un poco mas de guata, tetas, aunque brazos y pies no se nota la diferencia.
El punto es que creo que he generado cierta adicción (no dependencia) especialmente por los nuggets de pollo, de esto me doy cuenta porque de madrugada, como es mi horario de estudio, me han dado bajones, exclusivamente con ganas de comer esto (siendo que respeto horarios de comida-almuerzo= desayuno + almuerzo+once+cena y uno que otro capricho) por lo que me pareció extraño tener ansiedad sin estar pasando por momentos de estrés, ni embarazo :uy:

Entonces me pregunto que opinan los usuarios, ¿han experimentado adicción por este tipo de comida?
¿si continuo así, ademas de problemas al colesterol, hígado o que se yo, es posible que se genere una dependencia que en un punto ya no tenga vuelta atrás, llegando a ser en algún a imagen y semejanza de un mod?

Dejo el debate,opinión, para quienes deseen compartir su experiencia junto unos artículos para quien desee leer sobre la adicción a las frituras.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2013/04/11/neurociencia/1365702029.html
http://mexico.cnn.com/salud/2010/03...vocar-una-adiccion-similar-a-la-de-la-cocaina



hermanito le dejo unos links

http://www.emol.com/tendenciasymuje...n-ese-nugget-de-pollo-Sorpresivo-estudio.aspx

http://ojoderojas.blogspot.com/2013/01/video-asi-se-hacen-los-nuggets-de-pollo.html
 
Hace un mes aprox. comencé a engullir de forma mas seguida comidas fritas (nuggets, papas fritas,hamburguesas) ya que son rápidas y fáciles de preparar, sumado a que deseo ganar kilos de forma rápida (aunque no es sano pero da igual). Como resultado he notado un poco mas de guata, tetas, aunque brazos y pies no se nota la diferencia.

Postúlate a moderador
 
:ohno: diria un princeso, x lo menos a mi no me afecta comer desperdicios
puta el tema era para que opinaran, contaran experiencias, terminamos hablando de mi escasez e inteligencia neandertal por buscar metodos para postular a mod del pueblo :sm:


la grasa crea adiccion... yo iba al mc donalds 2 veces al dia y comia a destajo.

me costo un mundo dejar esa weá.

la clave es dejar de comer frituras paulatinamente por que de lo contrario, el cuerpo te va a exigir sus dosis.

se puede prescindir de ese tipo de comidas.

piensa no mas en los niñitos de ruanda... ellos nunca van a comer al mc donalds ni al pizza pizza ni a ninguna wea.... bueno, por que son negros, son pobres y dios los odia, pero eso ya es harina de otro costal
 
esta científicamente probado que hay algunos ácidos grasos que se producen en el proceso de fritura que producen adiccion, sobretodo con las papas fritas, por lo tanto si comes habitualmente este tipo de productos tu cuerpo (principalmente tu mente) te generara necesidad de estos. Es to es simplemente mental, a mi me prohibieron las frituras y yo paso todos los dias por mapocho que es el palacio de la fritanga ambulante, antes siempre me comia una o 2 sopaipas sobretodo en invierno, o su empanada de queso (puta que son ricas ), hasta su chaparra o arrollado jamon queso. Pero la weas es tener voluntad y no comer mas nomas estas mierdas, después ya no le vas a encontrar la gracia, es como la mierda de los realitis cuando estai metido en la wea, lo dejai de ver una o dos semanas y ya no lo veis mas.
Empieza por hornear las weas en un hornito electrico y te olvidaras de la frituras, pero compadre, en serio coma otra cosa.
 
Prueba con esto entonces :zippyuy: :

serious-mass.jpg



me acorde de esta wea


puta el capitulo notable, genialidad en su maxima expresion.
 
No me gusta la comida frita.... pero las papas fritas es algo q esta a otro nivel culinario.

:clapclap:
 
No entiendo por qué tantos están en contra de las grasas, si son tan ricas y es lo que más vende. Al que inició el tema, le digo que no se prive de esos manjares, después de todo nunca he visto a un gordito que no sea feliz. La gente odia a los gorditos no porque sean gordos, coman por dos personas, huelan mal, ocupen dos espacios de asiento en la micro o metro, etc., sino porque son felices. :)
 
No entiendo por qué tantos están en contra de las grasas, si son tan ricas y es lo que más vende. Al que inició el tema, le digo que no se prive de esos manjares, después de todo nunca he visto a un gordito que no sea feliz. La gente odia a los gorditos no porque sean gordos, coman por dos personas, huelan mal, ocupen dos espacios de asiento en la micro o metro, etc., sino porque son felices. :)
gordos felices?

:yaoming:

basta ir a un gimnasio lleno de guatones acomplejados :yaoming:

tienes maloe l concepto de felicidad parece
 
cerdo culiao :yaoming:

gracias elite, ya he decidido tomar el camino del horno electrico unos meses
 
Yo de lunes a viernes como pura comida chatarra (papa fritas con pollo apanado, completos, hamburguesas, papa duquesa con bistec, etc).
Llevo desde marzo alimentando así y sigo igual (flaco con guata parrillera) :sm:
 
Son altamente adictivas, yo pase por lo mismo pero en el Burger...............



no hay pensado en comprarte protes mejor wn¡???? si lo que queris es ganar peso, mejor ganarlo con algo un poco mas sano :thumbup:
 
Volver
Arriba