• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comidas fritas: adicción segura?

estas solo aumentando grasa wn, para ganar masa debes consumir proteinas y hacer ejercicios regularmente.

y si...esa comida es adictiva.
 
la grasa y weas fritas es adictiva hermanito :sisi: sobre todo en momentos de estrés, es donde más somos vulnerables :sisi:

http://mexico.cnn.com/salud/2010/03...vocar-una-adiccion-similar-a-la-de-la-cocaina


Si por tus weas de estidios no puedes permitirte nada mas, entonces cambia el aceite por aceite más sano, recomiendo aceite de canola o este en spray (en la seccion de comida sana la verás, sale entre 3 y 4 lucas) yo pruebo de esa porquie tengo problemas al higado y o me puedo permitir comidas con aceite, pero a este puedo aplicarle sin problemas, además el sabor es dintinto, no queda pesado y es mas saludable que las frituras en aceite.

No te recomiendo el de aceite de oliva porque es plata perdida.

3970843ma.jpg



Ahora si es por tiempo, puedes hacer tortillas de avena (dulces o saladas, segun el gusto) se hacen en 3 a 5 minutos :sisi: son cocidas a la plancha o sartén y no son fritas



chef pekoso para servirles :sisi:

Receta!!
 
Por culpa del aceite, recien casi quemo la casa :lol2:
csm, ahora me rio, aun estoy medio mareado por el humo qlo, la vi tremendamente pelua, se prendio toda la wea "la campana" se fue a la basura, ya quiero ver cuando llegue mi vieja... :ohno:

saludos :wacko-29:
 
Por culpa del aceite, recien casi quemo la casa :lol2:
csm, ahora me rio, aun estoy medio mareado por el humo qlo, la vi tremendamente pelua, se prendio toda la wea "la campana" se fue a la basura, ya quiero ver cuando llegue mi vieja... :ohno:

saludos :wacko-29:

y te reto tu mama o no :orejon:
 
y te reto tu mama o no :orejon:

jajaja, aun no llega, el techo esta todo negro, mañana a comprar pintura, por weon.
Puta, nunca hago weas fritas, soy bastante sano, y cuando intento hacer la wea... quedo la caga :ohno:
calculé mal los tiempos.

En fin.
Menos mal no fue mas grave :orejon:

Saludos medallon :rojo:

estas solo aumentando grasa wn, para ganar masa debes consumir proteinas y hacer ejercicios regularmente.

y si...esa comida es adictiva.

No hay fotos de medallon, pero aquí una de maxium
29xirs8.jpg
 
la mayoría de lo que nombras lo como horneado o simplemente al agua, menos las papas fritas xd.
Me carga freír, esa es la razón.
 
es adicitiva, la sal el sabor todo eso...
aun así un bistoco al sarten y una lechuga es mas rapido que esos nuggets.
 
Ten cuidado con las frituras wn... yo entre el copete y esas weas me dejaron el hígado para la cagá. Me prohibieron ambos por varios meses (puta que sufrí :lol2:)

Ahora me veré en la obligación de dejarlos de nuevo porque puta que he engordado wn.
 
es adictiva y a la larga te hacen mal ... no te alimentan solo son azucares que dan sensación de llenado pero que se queman muy rápido por eso buscas comer mas pues en realidad no te alimentan solo generan grasa que no te ayudara a nada mas que ser un gordo kuliao...sin ofender a moderadores y afines....:fffuuu:
 
Queridos Antronimbanos, me ocurrió algo que quisiera compartir con ustedes.

Hace un mes aprox. comencé a engullir de forma mas seguida comidas fritas (nuggets, papas fritas,hamburguesas) ya que son rápidas y fáciles de preparar, sumado a que deseo ganar kilos de forma rápida (aunque no es sano pero da igual). Como resultado he notado un poco mas de guata, tetas, aunque brazos y pies no se nota la diferencia.
El punto es que creo que he generado cierta adicción (no dependencia) especialmente por los nuggets de pollo, de esto me doy cuenta porque de madrugada, como es mi horario de estudio, me han dado bajones, exclusivamente con ganas de comer esto (siendo que respeto horarios de comida-almuerzo= desayuno + almuerzo+once+cena y uno que otro capricho) por lo que me pareció extraño tener ansiedad sin estar pasando por momentos de estrés, ni embarazo :uy:

Otra prueba mas de que medallondecaca es Supermod...


2v7uoa8.jpg
 
Deberías
De las tres weas que mencionaste (papas fritas, nuggets, hamburguesas) yo a veces compro, porque salvan para acompañamientos , pero JAMAS las he freido.

Papas pre fritas >>> lata algo aceitada, pizca de sal, al horno electrico

Nuggets >>>> Horneadas

Hamburguejas >>>> horneadas.

Me carga freir, por la CSM :ohno:

Idem sumando a eso las papas duquesas al horno quedan mejor que las fritas :guajardofeliz:
 
Igualito a este wn


:ohno:

Les doy un consejo a los que no cachan,¿sabían que pueden hacer cosas fritas sin necesidad de aceite? solamente con agua, hagan la prueba ;)


Eso se llama cocer, la fritura se basa en lograr pardeamiento no enzimatico a traves de la reaccion de maillard y/o generar un cambio en la textura y propiedades organolepticas del alimento que son caracteristicas de un producto frito.
 
Volver
Arriba